Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercadolibre con Envio Gratis
#1
Information 
Vaya que Amazon les esta pegando duro a las tiendas en Mexico, si hay vendedores aqui en el foro, tomen nota porque ahora es el turno de Mercadolibre de ajustarse a la competencia, y desde ahora Envío Gratis para productos nuevos de Tiendas Oficiales y Mercado Líderes que superen los $549 en categorías seleccionadas.

El envio es por parte de Mercado Envíos, que al parecer tiene convenio con DHL Express, la misma que utiliza Amazon. Muy buena noticia para los vendedores que quieran competir contra Amazon, tanto en producto nacional como importado, y excelente noticia como siempre para los consumidores, ya que la diversidad de opciones donde consumir a precios accesibles son una bendición para los bolsillos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Perdona por antagonizar pero al contrario, yo les digo aguas con Mercado Libre y varia gente que venden ahi que son unos verdaderos ratas tanto como la compañia como algunos vendedores. No por algo ocupan el 6o lugar en apestan.com.
https://www.apestan.com/

Si tienen que comprar ahi fijense mucho en la reputación del vendedor...
Responder
#3
Tampoco hay que generalizar, la promoción del envío gratis aplica solo para las Tiendas Oficiales y los Mercado Lideres, vamos los que son 100% confiables con excelente reputación, inclusive aquí en el foro hay miembros que son vendedores, que también están en MercadoLibre, y que posiblemente se beneficiarían del envío gratis, para competir mejor contra Amazon y otras tiendas online. No hacia falta antagonizar al respecto, todo mundo sabe que estafadores hay en todos lados, incluyendo en MercadoLibre, vamos hasta aquí en el foro han salido un par de estafadores, se ha hablado en demasía que los vendedores con poca, nula o mala reputación son mejor evitarlos.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Hombre creo que al final dije lo mismo que tu estás diciendo no? jamás generalizé (dije algunos). Y aunque donde quiera hay estafadores digamos que el sitio de ML brinda todas las herramientas para que la gente sea estafada, empezando por ellos que jamás dan la cara (sencillamente no tienen oficinas).
Responder
#5
Es que estaba de sobra, ya todos aquí sabemos a lo que arriesgamos al comprarle a un desconocido con poca, nula o mala reputación, es mas todos aquí hemos sido victimas de algún estafador en algún momento, como para caer en la misma trampa otra vez. Y si generalizas al implicar que la compañía es complice de aquellos que estafan, como si no solicitaran a los vendedores comprobantes de domicilio, RFC e IFE, o no hubieran implementado el MercadoPago para que tu dinero este seguro hasta que confirmes que recibiste satisfactoriamente tu compra, por ejemplo, y ahora el Envio Gratis para prácticamente todos los vendedores que han demostrado ser confiables y respetables.
Formato Físico Forever
Responder
#6
Si bien no vivo de esto pero constantemente vendo artículos a través de Mercado Libre y la verdad es de que últimamente si se han puesto las pilas. Yo no aspiro a ofrecer envío gratis, pero, la modalidad de Mercado Envíos con pago preferencial me ha ayudado bastante y simplifica mucho las cosas. Además de que ya para varias categorías de artículos el comprador tiene que pagar previamente y forzosamente por Mercado Pago aunque la entrega sea local, lo que te minimiza los riesgo de los compradores sin interés genuino.

Aún así, para compras Amazon será siempre mi mejor opción a menos que sea un artículo ya fuera de línea que no pueda localizar en sus listados.

Por cierto, sobre los estafadores, estos te los topas en Mercado Libre, eBay y hasta en Amazon Marketplace. Siempre serán los riesgos de comprar en sitios de venta abiertos al público...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
#7
Estos de ML... como los cangrejos y a robar y jinetear el dinero con TODO este 2017.

Este año me disponia hacer una compra de cd's de música como siempre con pago a contraentrega, y me van diciendo los vendedores que ML desapareció esa forma de pago y que ahora todo es via Mercado Pago, o sea si me puedo ver con el vendedor personalmente pero primero le tengo que depositar a Mercado Libre y esperar que se acredite mi pago ja ja ja hasta creen...Pues ahi se vén.

Y hombre cada quien es libre de ver las cosas distintas a la mia pero las tranzas están al día a todo lo que dan, desde compradores ladrones que devuelven la supesta mercancia (con basura o un articulo distinto al enviado) y ML les reembolsa su dinero, o sea que los vendedores se sientan a llorar, hasta vendedores de toda la vida con un cierto saldo en Mercado Pago (digamos 10 mil pesos) y que de repente ML les cierra su cuenta asi porque si, wow...

Que poca mad#$
Responder
#8
Dejé de comprar por ML hace años, demasiado vividor. Sin embargo, hace unos días hice mi primer compra ahí en años y me sorprendí al ver que todo está un poco mas controlado, es decir que ya no haces el trato con el vendedor si no directo con ML, compras, escoges método de pago, te envían el ticket, pagas y de volada se acredita tu pago. Para mi sorpresa el paquete llegó al día siguiente, cuando antes tardaba casi la semana o más en lo que se "validaba" el depósito y el tránsito del paquete. Quedé muy satisfecho con el servicio después de años de no comprar ahí, a pesar que el producto no era para mi.
Responder
#9
yo he seguido comprando regularmente, es solo cosa de buscarle al vendedor adecuado

ahora en los ultimos meses han hecho bastantes modificaciones, entre ellas te premian tu "lealtad" al comprar con puntos con los que vas subiendo de nivel y te van poniendo envio gratis en cualquier compra que supere cierta cantidad, por ejemplo estoy en nivel donde cualquier compra de a partir de 399 es con envio gratis

Tambien quitaron el sistema de calificaciones por uno donde avisas si recibiste o no el producto y califican automaticamente el tiempo que tarda el vendedor en enviar el producto y por ultimo te dan cierto tiempo para reclamar si hay algun problema con el producto despues de que te llego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)