Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Diciembre 2017
#1
Warner

-Dunkirk (BR, Steelbook, 4K)
-It (BR, Steelbook, 4K)
-Trilogia Batman Nolan 4K
-Inception 4K
-Game of Thrones T7

Videomax

-Terror Profundo
-El Circulo

Fox

-Las Aventuras del Capitan Calzoncillos

Sony

-Emoji
-La Torre Oscura
-Baby Driver

Disney

-Colección Pixar

Zima

-Hazlo como Hombre
-Familia Monster
-Guardianes
Responder
#2
Solo con lo de Warner ya estoy en quiebra jaja D:
Responder
#3
It Steelbook puffff que genial, espero también salga un Digibook sería la joya
Responder
#4
Dos de mis favoritas del año, DUNKIRK y BABY DRIVER. Con la primera steelbook seguro, con la segunda me espero a ver qué tal viene la edición...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#5
(10-06-2017, 04:43 PM)JorMR escribió: Warner

-Dunkirk (BR, Steelbook, 4K)
-It (BR, Steelbook, 4K)
-Trilogia Batman Nolan 4K
-Inception 4K
-Game of Thrones T7

Videomax

-Terror Profundo
-El Circulo

Fox

-Las Aventuras del Capitan Calzoncillos

Sony

-Emoji
-La Torre Oscura
-Baby Driver

Disney

-Colección Pixar

Zima

-Hazlo como Hombre
-Familia Monster
-Guardianes
 Familia Monster, es la serie clásica?
Responder
#6
(10-23-2017, 08:48 PM)djpaulc escribió:
(10-06-2017, 04:43 PM)JorMR escribió: Warner

-Dunkirk (BR, Steelbook, 4K)
-It (BR, Steelbook, 4K)
-Trilogia Batman Nolan 4K
-Inception 4K
-Game of Thrones T7

Videomax

-Terror Profundo
-El Circulo

Fox

-Las Aventuras del Capitan Calzoncillos

Sony

-Emoji
-La Torre Oscura
-Baby Driver

Disney

-Colección Pixar

Zima

-Hazlo como Hombre
-Familia Monster
-Guardianes
 Familia Monster, es la serie clásica?

No, es una pelicula de animación mexicana sino me equivoco
Responder
#7
(05-12-2017, 10:40 PM)JorMR escribió: No, es una pelicula de animación mexicana sino me equivoco

No, es una película de animación alemana, que aún sigue en cines
Responder
#8
(10-24-2017, 12:59 PM)Sulderpo escribió:
(05-12-2017, 10:40 PM)JorMR escribió: No, es una pelicula de animación mexicana sino me equivoco

No, es una película de animación alemana, que aún sigue en cines

Es cierto, me confundi de lo que lei en una revista
Responder
#9
Esos de Videomax necesitan ponerse las pilas pero ya. Esa de El Circulo (The Circle) salio hace 2 meses en los servicios de Google Play, Itunes, Cinepolis Klic, Clarovideo, etc y Videomax apenas la va a lanzar hasta diciembre. Tambien hace poco estaba viendo que la de Vigilante Nocturno (Security) salio incluso antes en Itunes y Google Play que en los cines. Se que para las peliculas que no son distribuidas por un gigante como Warner, Fox, Paramount, etc es imposible pedir que se estrenen a la par que en USA pero estamos hablando de estrenos oficiales en Mexico a traves de plataformas digitales que se estrenan meses antes que en DVD y Blu-Ray e incluso algunas antes que en cines.
Responder
#10
Allguien sabe si Warner va a sacar a la venta en México la colección de Nolan en 4K UHD? En USA sale el día 19 de diciembre y en Amazon MX sólo he visto los títulos por separado.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#11
Hola, felices fiestas para TODOS!!!


Alguien ha visto ya en venta el Steel de GoT S7?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
(12-08-2017, 11:13 AM)gonzalo MX escribió: Hola, felices fiestas para TODOS!!!


Alguien ha visto ya en venta el Steel de GoT S7?

Ya está en Mixup, nada más lo ví con la Dragonstone roja.
Responder
#13
Sólo va a salir la roja.
Alguien sabe si la que trae el pin de la mano de la reina es la versión importada como el año pasado?
Responder
#14
Hola,

En Mixup de Plaza Universidad (Metro Zapata) tenían 2 versiones especiales de Juego de Tronos:

[Imagen: 6000197605091.jpg?odnBound=460]
$800 con Pin

[Imagen: 6023909_sa.jpg;maxHeight=550;maxWidth=642]
$1000 Steelbook.

Saludos.
Responder
#15
(12-11-2017, 08:49 AM)cuau_cg escribió: Sólo va a salir la roja.
Alguien sabe si la que trae el pin de la mano de la reina es la versión importada como el año pasado?

Pues dice Game of Thrones en la portada me imagino que si lo es, te etiquete en facebook en la foto que tome de Mixup para que la veas.
Responder
#16
(12-11-2017, 08:49 AM)cuau_cg escribió: Sólo va a salir la roja.
Alguien sabe si la que trae el pin de la mano de la reina es la versión importada como el año pasado?

Si trae la edición importada. Un amigo la compró y me confirmó. El problema es que esta muy cara, jaja. Habrá que agarrarla en un 40% o 50% en alguna tienda departamental. Si alguien sabe algo avise porfa Tongue
Responder
#17
(12-12-2017, 11:33 PM)charcosombrio escribió:
(12-11-2017, 08:49 AM)cuau_cg escribió: Sólo va a salir la roja.
Alguien sabe si la que trae el pin de la mano de la reina es la versión importada como el año pasado?

Si trae la edición importada. Un amigo la compró y me confirmó. El problema es que esta muy cara, jaja. Habrá que agarrarla en un 40% o 50% en alguna tienda departamental. Si alguien sabe algo avise porfa Tongue

Podrías preguntarle si trae el slipcover transparente con el logotipo de la serie o solamente es la caja de cartón? Big Grin
Responder
#18
(12-13-2017, 01:12 AM)cuau_cg escribió:
(12-12-2017, 11:33 PM)charcosombrio escribió:
(12-11-2017, 08:49 AM)cuau_cg escribió: Sólo va a salir la roja.
Alguien sabe si la que trae el pin de la mano de la reina es la versión importada como el año pasado?

Si trae la edición importada. Un amigo la compró y me confirmó. El problema es que esta muy cara, jaja. Habrá que agarrarla en un 40% o 50% en alguna tienda departamental. Si alguien sabe algo avise porfa Tongue

Podrías preguntarle si trae el slipcover transparente con el logotipo de la serie o solamente es la caja de cartón? Big Grin


Si lo trae. Es el transparente, no? El día que la compró me mando esta foto. No se ve muy bien porque la tomó al momento cuando salió de comprarla, pero según los videos unboxing, creo que si es idéntica.

[Imagen: 4d1ce57973ec62e0315d0f0e3c82d447.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19
Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!
Responder
#20
(12-13-2017, 03:00 PM)drsnarf escribió: Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!


¿Cómo obtuviste ese precio? Yo la he estado monitoreando y no baja de 760-770 y sin envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#21
¿No será que te cobraron envío por las fechas navideñas? Me tope con este anuncio, donde a mi entender para los clientes Prime si deseas recibir tu pedido con envío gratis antes del 24 de Diciembre, tienes que hacer tu compra antes de las siguientes fechas:

https://www.amazon.com.mx/b/?node=17495761011

Espero que sea eso, y no que quieran revocar los envíos gratis desde USA para los Prime, de lo contrario van a tener un serio problema con todos los suscriptores, que pagaron la anualidad por ese beneficio.
Formato Físico Forever
Responder
#22
(12-13-2017, 03:14 PM)charcosombrio escribió:
(12-13-2017, 03:00 PM)drsnarf escribió: Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!


¿Cómo obtuviste ese precio? Yo la he estado monitoreando y no baja de 760-770 y sin envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí bajó, durante los "Black Friday Deals", yo también la estuve cazando.

[Imagen: XJhnXpH.jpg]
Responder
#23
(12-13-2017, 03:25 PM)ematrix escribió: ¿No será que te cobraron envío por las fechas navideñas? Me tope con este anuncio, donde a mi entender para los clientes Prime si deseas recibir tu pedido con envío gratis antes del 24 de Diciembre, tienes que hacer tu compra antes de las siguientes fechas:

https://www.amazon.com.mx/b/?node=17495761011

Espero que sea eso, y no que quieran revocar los envíos gratis desde USA para los Prime, de lo contrario van a tener un serio problema con todos los suscriptores, que pagaron la anualidad por ese beneficio.

No, no fue eso. El pedido lo hice el 27 de noviembre. Este es el único artículo que he visto vendido por Amazon US que tiene costo de envío, todo lo demás que he ordenado en Amazon MX que vende Amazon US ha sido con envío gratis, ya sea pre-orden o no.

Eso de las fechas navideñas es solo para que sepas cuándo hacer los pedidos si quieres que te lleguen a tiempo para Navidad.
Responder
#24
Yo si he visto varios artículos enviados desde EUA tienen envío, por ahora me viene a la mente una de Harry potter 4k y algunas otras, depende de la bodega en que estén almacenadas tal vez.
Responder
#25
Pase a Mixup hace rato y la edición con “Hand of The Queen” no está en mil y tantos como dice la pagina, sino en $810.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#26
Es que Warner mandó las fotos mal, igual a Sanborns, tienen listadas las ediciones steelbook con la foto del pin en 1000, pero la edición del pin tiene la foto del steelbook.
Responder
#27
(12-14-2017, 12:58 AM)cuau_cg escribió: Es que Warner mandó las fotos mal, igual a Sanborns, tienen listadas las ediciones steelbook con la foto del pin en 1000, pero la edición del pin tiene la foto del steelbook.




Qué relajo. Esperemos encontrarla barata en la venta nocturna de Liverpool de hoy y mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#28
(12-13-2017, 03:00 PM)drsnarf escribió: Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!

Hola,

Saben si alguna de las versiones nacionales esta incluyendo el disco extra de 'Conquest & Rebellion' como el que menciona drsnarf en su compra?
Responder
#29
(12-14-2017, 01:16 PM)paco_g escribió:
(12-13-2017, 03:00 PM)drsnarf escribió: Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!

Hola,

Saben si alguna de las versiones nacionales esta incluyendo el disco extra de 'Conquest & Rebellion' como el que menciona drsnarf en su compra?


Sólo la versión con el prendedor de la mano de la reina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30
(12-13-2017, 03:25 PM)ematrix escribió: ¿No será que te cobraron envío por las fechas navideñas? Me tope con este anuncio, donde a mi entender para los clientes Prime si deseas recibir tu pedido con envío gratis antes del 24 de Diciembre, tienes que hacer tu compra antes de las siguientes fechas:

https://www.amazon.com.mx/b/?node=17495761011

Espero que sea eso, y no que quieran revocar los envíos gratis desde USA para los Prime, de lo contrario van a tener un serio problema con todos los suscriptores, que pagaron la anualidad por ese beneficio.

Eso también me pasó con Spider-man Homecoming en la venta del Black Friday que por alguna razón no estaba marcado como prime y me cobraban el envío, pero lo reporte vía chat y me hicieron el ajuste en la orden para remover el costo de envío.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)