Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bob Weinstein y Roy Price denunciados por acoso sexual
#1
Star 
La ola de denuncias por abusos sexuales en Hollywood se ha cobrado la cabeza de Roy Price, hasta ahora presidente de los estudios Amazon. Su despedida llega después de que fuera suspendido del cargo tras una denuncia de acoso sexual por parte de la productora Isa Dick Hackett, hija del escritor Phillip K. Dick, responsable de la serie 'The Man in the High Castle'.

Price llegó a Amazon en 2004 coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma de vídeo a la carta para sus usuarios. Hoy es un gigante en movimiento con producciones como 'Catastrophe', 'Mozart in the Jungle' y 'Transparent', además de haber ganado dos Oscar por una cinta con el sello de Amazon, 'Manchester by the Sea'.

Price será reemplazado por Albert Cheng de forma momentánea hasta que se nombre un sustituto, una salida envuelta en una lluvia de denuncias de un grupo de mujeres contra el productor Harvey Weinstein que ayudaron a Hackett a tomar la determinación de hablar sobre su caso.

Sucedió hace dos años durante Comic Con, la convención de comics en San Diego. Price intentó convencer de forma reiterada a Hackett de que se acostara con él. Price se montó en un taxi con Hackett y Michael Paull, un antiguo ejecutivo de Amazon, y comenzó a acosar a la productora en dirección hacia una fiesta después de cenar. Hackett asegura que los comentarios vulgares se sucedieron, haciendo incluso referencia a sus genitales. Después, en la fiesta, mientras hablaba con otros ejecutivos, le gritó "¡sexo anal!" en el oído.

La renuncia de Price se produce el mismo día en que Bob Weinstein, el hermano de Harvey y también productor, ha sido acusado de acoso sexual por parte de una productora ejecutiva del programa de televisión, 'The Mist'. Amanda Segel ha asegurado a Variety que Weinstein le hizo varias peticiones de salir con él y ella las rechazó siempre. Llegó incluso a bromear con despedirla si no aceptaba una cita con él. "Después de un 'no', cualquiera que te ha pedido salir debería dejarlo pasar. Bob seguía diciéndome que quería una amistad. El no quería una amistad. Quería algo más que eso".

El abogado de Weinstein, Bert Fields, ha tachado la historia de Segel de falsa. "No hay forma humana de que Bob Weinstein sea culpable de acoso sexual, e incluso si creyeras las afirmaciones de esta persona no hay forma de que llegue a eso", indicó.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)