Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPPO UDP 203 Multiregrion.
#1
Hola!

Recientemente adquirí este reproductor y tenia unas dudas de las opciones que hay para hacerlo multiregion, quisiera hacerlo con algún kit externo para el hardware, encontré estos dos:

https://www.ebay.com/itm/OPPO-DIGITAL-BD...253A1#rwid

https://www.ebay.com/itm/160942653070

Esos dos son para el modelo pasado el bdp 103 pero en la reseña de uno de ellos menciona que si funciona para el 203, no se si alguno de ustedes pueda confirmar eso.

Tambien esta este otro:

http://www.jvbdigital.nl/jvb.asp?level=m...title=1285

Ese si esta diseñado para el 203 o al menos asi lo promocionan pero si esta mas caro y la pagina no la conozco, alguno de ustedes tiene experiencia con ese sitio?

Se que hay otros kits internos, pero la verdad no quisiera abrir el reproductor porque tengo algo de miedo de cometer algún error y bye bye oppo y la garantía no me la harían buena Sad

Si alguno de ustedes ha hecho su oppo multiregion y tienen alguna sugerencia, son bienvenidas Smile

Gracias!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Hola,

No tengo experiencia con Oppo pero he modificado un Samsung y un Sony, yo me iria por el kit que es especifico para el modelo 203, claro que por ser el modelo mas reciente aun esta caro el mod, los otros kit serian un volado.
Responder
#3
aztek,

Hace mucho deje de comprar electronicos, pero conozco esa cia jvb. Cia holandesa y hace unos anios tenian oficina en Michigan, no se si aun la tengan.

Esta cia lleva muchos anios en el mercado...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Hola!

Una disculpa que no le di seguimiento a mi propio tema, y agradezco sus opiniones, pero al final me arriesgue con el kit para el modelo BDP 103, fue mas que todo por ahorrarme un poco de dinero, rogue a Dios que todo saliera bien, sobretodo que no le fuera a pasar nada a mi reproductor pero afortunadamente todos salio a la perfección, seguí las instrucciones )(que básicamente son solo conectarlo a un puerto RS-232 y a un USB) y oprimir una secuencia en el control remoto y listo! tengo unos blurays de Mazinger Z de España y al fin los pude ver Big Grin, ya ordene el primer boxset(con la mitad de la serie) desde Amazon España y viene en camino, fue principalmente por estos blurays que quería hacer multiregion el oppo Big Grin, en Diciembre compro el segundo y listo, Mazinger Z en bluray Big Grin

Cabe mencionar algo, los dos primeros enlaces que puse son de vendedores distintos, pero ordene el del segundo enlace, el vendedor te manda un pdf con las instrucciones, ahí marca que también hay que oprimir una secuencia de botones en el control para cambiar la region de DVD, pero ahorita lo estoy probando y para el DVD es automático, el bluray si hay que hacer todo el "pancho" de los botones.

Pero bueno agradezco mucho su ayuda y si se animan a comprar el oppo ya saben que pueden comprar el kit del 103 Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)