Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Annihilation (Febrero 2018)
#1
Video 


Prevista a estrenarse en salas de cine a partir del 22 de Febrero 2018. Annihilation es un thriller de ciencia ficción dirigido por el cineasta británico Alex Garland (Ex Machina) en una adaptación cinematográfica de una de las novelas más premiadas y best-seller del escritor norteamericano Jeff VanderMeer, que es la primera parte de la trilogía de novelas conocida como Southern Reach, compuesta por Annihilation, Authority y Acceptance. Protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez, Oscar Issac y Soyona Mizuno.

Spoiler: Mostrar
La historia relata la aventura de la Expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, como una bióloga (interpretada por Natalie Portman), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez) para ir a una deshabitada y peligrosa región conocida bautizada como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo.

La región, tiene la particularidad de tener unas leyes físicas propias, una vez dentro, no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta Tierra. La misión de la pequeña expedición es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la Expedición 11, después de la cual, su marido que era miembro de la misma, volvió en un estado físico y mental muy extrañamente alterado.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)