Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solo: A Star Wars Story (2018)
#1
Video 


Solo: A Star Wars Story se estrena en salas de cine el 25 de Mayo 2018
Formato Físico Forever
Responder
#2
Formato Físico Forever
Responder
#3
[Imagen: 8EDjU04.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#4
[Imagen: wYDeAA7.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#5
[Imagen: tAOaaT7.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#6
[Imagen: p8Rh8kJ.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#7
Solo la veré por Emilia Clarke
Responder
#8
Formato Físico Forever
Responder
#9
me gusto el trailer


y el trollereo no para en twitter, jajajajaja

https://twitter.com/StarWarsComlink/stat...9296040960


igual que el #Boycot a SW...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Formato Físico Forever
Responder
#11
MUY satisfecho con la película, mucho mas de lo que esperaba, el fin... bueno no se puede pedir TODO Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Hola!

Francamente fue una sorpresa agradable para mi, fui con bajas expectativas(no se si eso ayudo) pero termine bastante satisfecho con el film, nada del otro mundo pero sali contento del cine.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#13
No puedo decir lo mismo.

La película no se me hizo mala, pero en mi opinión quedó a deber y mucho. La Kessel Run simplemente no cubrió mis expectativas, aunque lo haya hecho en menos de 12 parsecs. De aquellos elementos icónicos que la atan al universo de Star Wars, solo se tiene vagos asomos aquí y allá.

Sobre las causas de la baja taquilla, para una película de esta magnitud, he leído varias: fatiga de Star Wars (5 meses de diferencia con la anterior), la gente no está preparada para ver a otro actor como Han Solo, la competencia... pero creo que se omite la que, para mí, es la razón principal: la película no es lo suficientemente buena.

Desde luego, es una apreciación personal. Yo fui con todas las ganas de disfrutarla y de que me gustara, como a los compañeros que ya comentaron, pero, por desgracia, no fue mi caso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Parece que va a romper el record de la mayor pérdida de dinero que actualmente tiene John Carter.

Y acerca de las razones yo agregaría que The Last Jedi, también, fue bastante mala y el público simplemente le perdió confianza (y con toda razón) a Star Wars, Kathleen Kennedy y compañía.
Responder
#15
Hola!

Aunque salí contento con el film si puedo entender porque a mucha gente no le gusto, como el compañero Salas, he visto reviews en youtube de fans de SW donde francamente analizan cada parte de la película y no sale muy bien parada.

Y de las razones que han dado de porque le ha ido mal, no creo que sea fatiga (es Star Wars por favor) o porque salio muy pegada a Avengers IW y Deadpool, Avengers ya lleva un rato en el Cine(desde Abril) y Deadpool es clasificación R, aunque en teoría va dirigido al mismo tipo de público, es probable que aquellos que tengan hijos pequeños, no los van a llevar a ver Deadpool, asi que ahi técnicamente Solo debería llevar ventaja.

Creo que Salas y Samourai comentaron las principales, la division que causo TLJ y que a final de cuentas y aunque a mi me agrado, Solo no es un gran film, muchos fans están enojados de como están llevando las cosas en LucasFilm ademas de como han reaccionado, han atacado de forma injusta a muchos fans que si han expresado problemas genuinos con sus películas, llamándolos sexistas y casi tachándolos de perdedores.

Francamente yo no veo a Solo como una alerta roja inmediata para saber si SW esta en problemas, aunque si es algo que deben estudiar, este film tuvo muchos problemas(aunque para ser honestos la mayoría de la gente que va al cine, no sigue el dia a dia las noticias detras de camaras... asi que ups) y su presupuesto se inflo demasiado debido a que aparentemente filmaron toda la película de nuevo, ademas de que creo yo que nadie estaba ansioso de ver una película de Han Solo, la única historia que he visto que la mayoría de los fans quiere ver es la de Obi Wan, y es la única que evaden mas, si, ahorita hay mas rumores sobre ella, pero tmb volvió a sonar fuerte el rumor de una película de Bobba Fett y ahora empezaron rumores alguna película sobre el bajo mundo del crimen que se vio en Solo.

Para mi el gran parámetro que dictará el futuro de la franquicia es el Episodio IX, es el ultimo film de esta Saga y vamos a ver si JJ continua con lo que RJ hizo en The Last Jedi o le da marcha atrás a algunas cosas, si continua con el camino del episodio VIII la base de fans seguirá fracturada y si trata de corregir... francamente no se que llegue a pasar.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#16
A mi me estresa sobre manera que los ULTRA fans crean que son dueños de la franquicia y que se debe de hacer lo que ellos digan, solo por que se han leido y se saben de memoria palabra por palabra TODOS los libros publicados de SW!!!

NUNCA jamas nadie ha dicho que esos libros, publicaciones o sitios web SON la ley, me re contra carga esa jalada del CANON, ¿cual canon por Dios?, Lucas creo un universo en 1977 donde el mundo vivía un cambio cultural muy radical hacia una evolución que es donde estamos parados hoy día y donde ademas se crucifica TODO en un instante, por FB o por twitter (que pobreza de mundo), cuando antes las noticias relacionadas a SW eran limitadas y las "sectas" fílmicas ni existían y se les reconocía como fans y nada mas.

Definitivo, es demasiado marcado el cambio de rumbo que le da DISNEY a SW, aquí nadie tiene la culpa que el Sr Lucas haya decidido vender su empresa POR DINERO a Disney, se la pudo haber vendido a cualquier otro y probablemente estuviéramos viviendo la debacle total de  SW o alabando a una serie que levanto mas, pero no, se esta pagando con un cambio radical a la historia, y si, es sexista dado que Lucas no definió nunca en las películas que estuvo involucrado a la mujer como potencial o esperanza de cambio a futuro, Leia y Padme fungieron como protagonistas femeninas solitarias y hoy toda gira en torno a las mujeres y reitero el cambio de tiempos que vive la humanidad en 2018, con la igualdad de genero, que no quiero polarizar aqui pues no es el tema ni viene al caso.

¿que si TFA o TLJ o R1 o Solo son malas?, pues eso queda en cada quien, no se puede juzgar en ON/OFF a las cosas, los que crecimos con este mundo de aliens y de naves espaciales deberíamos apegarnos en sacar lo mejor de la historia que nos están contando y divertirnos, para que frustramos mas y amargarnos en un mundo donde impera la falsedad y la hipocresía diariamente, viajemos a ese universo de CIENCIA FICCIÓN donde crecimos y nos divertimos TANTO y por tantas horas.

¡Un abrazo a todos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Saludos.

Muy de acuerdo con todo lo que se ha escrito por aquí, yo disfrute y me emocioné (como buen niño que creció con Star Wars) el despertar de la fuerza, amé Rogue One y también disfrute the last Jedi, pero con Solo si sentí el "bajon en la fuerza" jejeje según yo; número uno por haberla visto en español (muy mala decisión, tomada por cuestiones de horario, de hecho hasta llegue tarde a la función); dos, me quedo a deber alguna entrada triunfal del Halcón Milenario y tres, la pantalla donde la vi estuvo demasiado oscura, no sé si es problema de la proyección o la paleta de colores usada en esta película.

Cuestión aparte creo que fui muy precipitadamente al cine a verla antes de leer algún detalle que me arruinará la película, pero me temo que eso también influyo en mi primera apreciación de este nuevo spin off de Star Wars.

Como sea, le daré otra vista esperando poder ir a alguna buena sala y sobre todo subtitulada.

Hasta pronto.
Responder
#18
El canon y el fanatismo
Por WESLEY MORRIS 3 de junio de 2018



https://www.nytimes.com/es/2018/06/03/fa...anon-arte/

[Imagen: 03mag-FirstWords-image1-master1050.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
No sé mi estimado Gonz, si lo que has venido comentando sobre el canon tenga algo que ver particularmente con la película de Han Solo, o sea solo que es el tema vigente y aquí lo colocaste.

Personalmente, a mí el canon de otro medio que no sea el fílmico me la manfirulais. Así que si hubo libros, revistas, videojuegos, etc. en donde se expanda lo visto en las películas, me tiene sin cuidado.

Lo que pido a franquicias como ésta y otras, es que tengan congruencia para no encontrarnos con un Jim Phelps villanazo o un Highlander extraterrestre. Congruencia y, desde luego, un buen producto.

Y ya que nada he leído de la historia de Han Solo previo al Episodio IV, yo fui a ver lo que me pusieran enfrente para disfrutarlo pero, por desgracia, lo que me pusieron enfrente no fue un buen producto y le echo la culpa a la historia, canon o no y , como no sé si lo es o no, solo juzgo a esa historia como tal.

Que si el rush por el cambio de director, que si la fatiga, que si malas experiencias, que si la competencia, que si el culto al actor original, que si el canon (que para esta película no he leído quejas al respecto)... todo eso para mí no importa, sino el producto final.

Por cierto, parece ser que el consenso de los jerarcas y algunos especialista apunta hacia la fatiga como la razón del fracaso de Solo, con lo cual no estoy de acuerdo, pero a mí nadie me preguntó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
(06-04-2018, 06:08 PM)Salas escribió: No sé mi estimado Gonz, si lo que has venido comentando sobre el canon tenga algo que ver particularmente con la película de Han Solo, o sea solo que es el tema vigente y aquí lo colocaste.

Personalmente, a mí el canon de otro medio que no sea el fílmico me la manfirulais. Así que si hubo libros, revistas, videojuegos, etc. en donde se expanda lo visto en las películas, me tiene sin cuidado.

Lo que pido a franquicias como ésta y otras, es que tengan congruencia para no encontrarnos con un Jim Phelps villanazo o un Highlander extraterrestre. Congruencia y, desde luego, un buen producto.

Y ya que nada he leído de la historia de Han Solo previo al Episodio IV, yo fui a ver lo que me pusieran enfrente para disfrutarlo pero, por desgracia, lo que me pusieron enfrente no fue un buen producto y le echo la culpa a la historia, canon o no y , como no sé si lo es o no, solo juzgo a esa historia como tal.

Que si el rush por el cambio de director, que si la fatiga, que si malas experiencias, que si la competencia, que si el culto al actor original, que si el canon (que para esta película no he leído quejas al respecto)... todo eso para mí no importa, sino el producto final.

Por cierto, parece ser que el consenso de los jerarcas y algunos especialista apunta hacia la fatiga como la razón del fracaso de Solo, con lo cual no estoy de acuerdo, pero a mí nadie me preguntó.


[Imagen: hands-of-respect-pin.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)