Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars The Last Jedi
#1
Exclamation 
[Imagen: nmyoe5nbdge01.jpg]

Para los interesados, se ha filtrado este aviso donde se confirma las ediciones que saldrán a la venta. El 20 de Febrero habrá más detalles sobre el contenido adicional y especificaciones. La supuesta fecha de lanzamiento en USA será el 27 de Marzo 2018. Lo que se sabe es que todas las ediciones contaran con 3 discos, los combos 4K Ultra HD/Blu-ray contarán con disco UHD, Blu-ray, Blu-ray de extras, y las combos Blu-ray/DVD contarán con disco Blu-ray, Blu-ray de extras y DVD

Best Buy sacará una edición Steelbook, que el cliente elegirá si quiere combo 4k Ultra HD/Blu-ray, o combo Blu-ray/DVD. Target sacará una edición Digibook para el combo Blu-ray/DVD

[Imagen: TLJ-bestbuy.jpeg]
[Imagen: TLJ-bestbuy-4k.jpeg]
[Imagen: TLJ-target.jpeg]
Formato Físico Forever
Responder
#2
Hola,

Muchas gracias por la información. Ojalá que llegue aquí alguna de esas ediciones especiales.

Saludos.
Responder
#3
Ojalá llegue el digibook, me gustó más ese arte que el steelbook, lástima que no trae el UHD.
Responder
#4
Aunque es promocional, en la foto me da la impresión de que no es técnicamente un digibook, se ve bastante delgado como tener algún espacio para los 3 discos, como si fuera un libro que viene aparte, a menos que los discos vengan dentro del cartón de la portada y contraportada (lo cual detesto) ya veremos como es en realidad, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#5
amazon MX tiene el Steel en $390 en este momento

Star Wars: Los Últimos Jedi Combo Steelbook (Blu-ray)
https://www.amazon.com.mx/Star-Wars-%C3%...F4HJQ6VNE0
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
por un re tuit que vi parece que mixup acaba de sacar a la venta la pelicula ya
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Alguien sabrá si el steelbook viene con el título en español? El arte en Amazon MX se ve en español.
Responder
#8
la foto que subio @johnnyCrazyOfl esta en B&N (muy mamon, la vdd) y parece que esta en ingles, no lo puedo asegurar 100% pero parece que es ingles.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Gracias gonzalo. Al parecer, sí viene en inglés.

Saludos.
Responder
#10
Y viene también edición 3D. Aunque supongo que de 1 solo disco
significará entonces que Disney no planea lanzar esta vez una edición especial con 3D como sucedió con The Force Awakens?
Responder
#11
Ya en mis manos... sera eternoooo llegar a casa a las 7 pm y poner mi primer 4K HDR

edit: ouch, la primera impresion...

[Imagen: DZ3MYv5U8AA0lwM.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Alguien sabe si las tienen en costco y en cuanto andan?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
(04-04-2018, 11:33 AM)pmoch escribió: Alguien sabe si las tienen en costco y en cuanto andan?

En costco tienen el steelbook en $339, mientras que la edición estándar está en $270. En monterrey en la sucursal Lázaro Cárdenas tenían como unos 20 steelbook hoy por la mañana.

Saludos
Responder
#14
En Costco está en 335.00, y tenían prácticamente el doble del stock que tenían de Coco[Imagen: a64edee8ee88ca942ac4e90e1dcfd57a.jpg]
Responder
#15
(04-07-2018, 05:50 PM)paco_g escribió:
(04-04-2018, 11:33 AM)pmoch escribió: Alguien sabe si las tienen en costco y en cuanto andan?

En costco tienen el steelbook en $339, mientras que la edición estándar está en $270. En monterrey en la sucursal Lázaro Cárdenas tenían como unos 20 steelbook hoy por la mañana.

Saludos

La edición estándar trae el Blu de bonus?
Responder
#16
(04-12-2018, 10:55 AM)Jorge M escribió: La edición estándar trae el Blu de bonus?

Que tenga entendido de las ediciones que salieron a la venta en México, solo el combo Blu-ray/DVD trae el disco Blu-ray de extras (mismo caso con el steelbook) la edición sencilla Blu-ray y creo mismo caso con la edición Blu-ray 3D no lo traen
Formato Físico Forever
Responder
#17
(04-12-2018, 11:37 AM)ematrix escribió:
(04-12-2018, 10:55 AM)Jorge M escribió: La edición estándar trae el Blu de bonus?

Que tenga entendido de las ediciones que salieron a la venta en México, solo el combo Blu-ray/DVD trae el disco Blu-ray de extras (mismo caso con el steelbook) la edición sencilla Blu-ray y creo mismo caso con la edición Blu-ray 3D no lo traen

Ok gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)