Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freddy Vs. Jason Z1
#61
caray tienes razon mi estimado Homero, bueno, yo tengo el ticket porque mi hermano compro este dvd asi q por mi parte si le voy a seguir el interes a mi queja contra warner a ver q pasa, a ver si no me resulta contraproducente y warner me mueve el tapete a mi :lol:
Responder
#62
No tiene ni para a donde hacerse Warner, la contraportada es mas que suficiente para que los multe la PROFECO, a ti no te pasa nada, Warner esta obligada a llegar a un acuerdo satisfactorio para tí so pena de llevarse otra multa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
en cuanto los de profeco me respondan el mail sabre q hacer, supongo q ellos me diran q se puede hacer, a ver que pasa 8)
Responder
#64
Al rato envio un mail a los de Profeco, al fin yo tengo dos DVD's de Warner que no cumplen con lo que dice que viene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Ya les contesto la profeco?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Finalmente se me olvido porque habia buscado este post.

Compre la pelicula hace unas semanas, y finalmente la vi. La compre, porque me toco ver varias de Freddy en el cine y me llama la atencion su personaje. La pelicula es entretenida y te hace recordar a ambos personajes. Tambien me parecio que les sobro ropa a las chavas, me hubiera gustado un poco mas de libertad visual. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Edmundo escribió:Ya les contesto la profeco?

no, nunca contestaron, creo que los de warner les pasaron una lanita alos de profeco para que hagan caso omiso a nuestras quejas
Responder
#68
Pues yo voy a devolver mi dvd y que me regresen mi lana.

Esta bien que me costo $ 87 pesos pero es publicidad enganosa.

y me da mucha hueva ir a perder mi tiempo a profeco.

mejor dejo de comprarles sus mierdas a warner y que les vendan todos sus dvds a brasil.

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#69
Mejor buscale en los Mixup esta la R1 a $99, yo ya cambie mi edición, es mas la R4 es solo de 4gb, es decir la película y las escenas eliminadas, todo lo que le quitan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
osdia escribió:Mejor buscale en los Mixup esta la R1 a $99, yo ya cambie mi edición, es mas la R4 es solo de 4gb, es decir la película y las escenas eliminadas, todo lo que le quitan.

Yo la quiero a 99 pesos!!!!!!!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#71
En mixup solo encontre la multizona a $254 que es la misma que compre de $87

espero encontrar la r1 a $99

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)