Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freddy Vs. Jason Z1
#31
el 11 de marzo sale este dvd en region 4:
http://www.esmascompras.com/pesquisa/de ... uto=413149
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
por el precio yo creo va ser de un disco voy a tener que comprar la zona 1
Responder
#33
Estuviste en lo cierto Beowulf, la edicion R4 es de un solo DVD. La acabo de ver en el blockbuster, aunque estos de warner al menos tuvieron la buena decision de sacar la version widescreen...asi que ahi deciden. Si la veo hypercheap por aca si me compro la Z4..en caso contrario por la 1...

:?
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#34
pero todavia tienen el descaro de ponerle las caracteristicas del disco 2 lo bueno es que wide
Responder
#35
beowulf agate escribió:pero todavia tienen el descaro de ponerle las caracteristicas del disco 2 lo bueno es que wide

Lo mismo hicieron con el de Final Destination 2, sin mencionar que cambian los menus (los estiran para que sean full) y el empaque (ya no es como holograma), tenia que ser Warner.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Ni siquiera trae el audiocomentario a Warner le gusta quitarlos (como en Matrix) y yo que me quejaba de Fox que nunca lo subtitula
Responder
#37
¿alguien sabe si es cierto que van a realizar una secuela de esta pelicula y que segun se va a llamar JASON vs. FREDDY?
Responder
#38
Efectivamente el DVD R4 es un super fraude, menciona tener todos los extras del R1 cuando solo incluye las escenas borradas! otro fatal tratamiento de Warner (solo les faltó dejar la versión fullscreen en lugar de la WS) ya ustedes mencionan que lo mismo hicieron con FD2 y de la presentación ni hablar...

Ok, esta bien que es económico ($170 en Costco) pero que no mientan en los extras, eso es un engaño de lo peor al consumidor y ojala varios les devuelvan sus ediciones incompletas, para mi que las dieran a un precio más elevado pero COMPLETAS, si no los fans como nosotros simplemente optan por la de R1 a ciegas.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
En Costco Cancún está en 155 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Que raro Erubiel, en el de Satélite la vi en $165 si no mal recuerdo, en fin, por $155 puede aguantar la compra para quien le interese.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
pero no es el unico dvd chafa, hay otros q en r1 vienen dobles como el de fredyy vs. jason y en r4 vienen muy austeros pero mas economicos, tal vez lo hace warner para recuperar un poco del billete que perdio con matrix rejalado fullscreen :lol:
Responder
#42
dicen q es de sabios cambiar de opinion, espero q sea cierto :lol: permitanme comentarles q por cosas de la vida ayer me consegui este dvd y me latio un buen! la pelicula la vi con detenimiento y ya no se me hace mala se me hace regular y muy entretenida, lo unico q me no me gusto fue la monica keena q se la pasa gritando por cualquier cosa, en vez de eso mejor hubiese mostrado mas de su pechonalidad :lol: la chava q hace de kia tambien muy mala actriz pero a cambio robert englund muy bien en su papel de freddy al igual q el tal kirsinjer q hizo de jason, en cuanto al dvd esta bien chido, los extras muy buenos, la conferencia de prensa previa a la pelea se me hizo muy divertida con freddy haciendo sus clasicas bromas y las escenas eliminadas esta subtituladas cosa medio rara en un r1 pero genial para el consumidor nacional, en resumen bastante chido este dvd :wink:
Responder
#43
perdon se me olvidaba.... mi carnal se compro el r4 y esta super hipermga chafa!! en la contraprtada dice q trae todo lo q trae la serie platino de new line y es una mentirota, nada mas trae las escenas borradas y el acceso a una muerte, en el dvd rom trae lo mismo, que poca madre de warner mexico ¿hasta cuando van a dejar de menospreciar al consumidor nacional? :evil:
Responder
#44
Ya no las habian hecho con Blade 2 lo bueno es que esta vez la edicion de R1 trae los extras subtitulados
Responder
#45
warpath escribió:perdon se me olvidaba.... mi carnal se compro el r4 y esta super hipermga chafa!! en la contraprtada dice q trae todo lo q trae la serie platino de new line y es una mentirota, nada mas trae las escenas borradas y el acceso a una muerte, en el dvd rom trae lo mismo, que poca madre de warner mexico ¿hasta cuando van a dejar de menospreciar al consumidor nacional? :evil:

Lo mismo me paso a mi, deberian demandarlos por poner cosas que no vienen, me molesta mucho WARNER, es de lo PEOR aqui en México, también le quitaron todo a Destino Final 2, ni el DVD-ROM dejan (eso si dice que viene).

ME DA GANAS DE GRITARLES UNA GROSERIA A ESOS DE WARNER, COMO ME HAN HECHO ENOJAR.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Osdia no fuiste a reclamar? yo le dije a mi hermano pero no quiso ir, yo si hubiese ido a ver si me lo cambian pero ya habian pasado varios dias cuando me entere :evil: , estoy de acuerdo contigo osdia, warner mexico:
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

desgraciados hijos de su pink floyd
Responder
#47
Pero donde reclamas?

Yo si iba a Warner si supiera donde esta, si alguien tiene mail o telefono diganme, porque deberas no se se vale (sin mencionar que cambian em el empaque a lo peor).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
No veo porque devolversela a Warner. Simplemente vayan a la tienda que se los vendio y ahi mero les dicen que ellos estan vendiendo un producto que no cumple con las caracteristicas impresas de la pelicula. Con eso debe bastar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Pero que hacen? te devuelven el dinero o que?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Yo les pediria la devolucion de mi dinero, si vez que de plano no acceden, entons que te dejen llevar otra cosa. Si lo compraste en un automercado, una botella de tequila 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Por que no intentan pedir informacion a la PROFECO.
recuerdo que uno de lso putnos que ellos defienden es que la informacion proporcionada por el articulo corresponda con lo que te estan dando.
Si aceptan la demanda ellos, supongo yo, se encargarian de contactar a el responable.

nada se pierde, o si. :roll:
Responder
#52
Sin deda hablen a la Profeco con sus tickets en mano o si no al menos con los datos de la tienda. Aunque más bien en este caso el culpable directo es Warner así que vayan contra ellos, supongo que la dirección viene impresa en la caja del DVD.

Este es el apartado de Quejas por publicidad engañosa, llamen por teléfono al 01-800 que viene ahí:

http://www.profeco.gob.mx/html/consumid ... publicidad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
Creo que Warner esta en Santa Fe pero nunca he visto su telefono y cuando ponian un mail nunca lo respondian
Responder
#54
Por lo menos aqui en USA, te vas sobre la tienda y ni se batalla. Entiendo qe es USA y que recibimos otro trato. Les aseguro, que si la tienda en cuestion es Walmart, Costco, o SAm's dudo que se le hagan de jamon. Despues estas tiendas le reclaman a Warner y listo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
En realidad es muy sencillo como dices Ed, vas a cualquier super de mediano prestigio y te regresan el dinero sin ningun problema. Pero lo que queremos no es tanto eso, si no que los perros de Warner LA se den cuenta directamente que no pueden andar colocando extras fantasmas en los empaques como si nada... que alguien como la Profeco les pueda llamar la atención de manera directa.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#56
osdia escribió:Pero donde reclamas?

Yo si iba a Warner si supiera donde esta, si alguien tiene mail o telefono diganme, porque deberas no se se vale (sin mencionar que cambian em el empaque a lo peor).

no tienes q reclamar directamente a warner aunque no seria mala idea, como dicen los chavos es mas facil ir a la tienda donde lo compraste y con tu ticket pedir q te lo cambien con otra cosa ya q obviamente no te van a devolver tu dinero, o de lo contrario pues quedarte con el disco ya q ningun defecto, nada mas no trae lo q dice, por cierto acabo de enviar una queja al mail de profeco en el cual les comento este incidente, no creo q sirve de mucho pero al menos el intento se hizo. hojala esos malditos bastardos de warner supieran lo mucho q los odiamos: :fist:
Responder
#57
Yo me iba a la tienda a que me delvolvieran el dinero, y no te pueden negar el reembolso ya que no estas devolviendo el producto por defectos, si no por no traer las caracteristicas que trae impresas en la contraportada.

Y la verdad no suena mal lo de la PROFECO, ya que de entrada por no cumplir con sus especificaciones ya tienen una multa y por no dejar satisfecho al cliente, otra, asi que solo tienen de dos sopas los de Warner:

O son cuidadosos en lo que imprimen o cumplen con las caracteristicas mencionadas.

Habra que darle seguimiento a esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
yo una vez mande un mail a la profeco, tardaron 2 dias en escribirme la respuesta y como procederiamos (en un servicio a un TV y su garantia)

Avisanos cuando te llegue y que hacer, haber si entre mas emandas tengas van mejorando eso.
Responder
#59
espero q me respondan los de profeco y si pueden envien algunos mails para apoyar y asi ver si le podemos mover al tapete a warner, yo les aviso cuando me respondan.
Responder
#60
El problema mi Warpath es que los que tienen que mandar su mail a PROFECO son los que compraron dicha edición y tienen su comprobante de pago, la PROFECO no puede actuar por posibles clientes insatisfechos, sino por hechos reales, eso si, los que la hayan comprado quejense con la PROFECO para moverle los pies a Warner, eso que ni que.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)