Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Cabin in the Woods
#1
Question 
Entre el Blu-ray Importado de Lionsgate y el Blu-ray Nacional de Universal... ¿cuál tiene la mejor calidad de imagen y sonido? Me comentaron que el Blu-ray Nacional de Universal incluye audio DTS HD 5.1, subtitulos y doblaje en español, pero no trae extras, mientras que el Importado de Lionsgate si trae extras y audio DTS HD 7.1, pero solo incluye subtitulos en español, además he leído comentarios que el disco de Lionsgate puede presentar problemas de reproducción como pausas intermitentes (freezing).

¿Qué opinan? En base a su experiencia con este título, entre la de Lionsgate y la de Universal, ¿cuál recomiendan adquirir?. Cualquier comentario y consejo se agradece de antemano, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#2
Yo tengo la edición nacional de Universal y efectivamente no trae extras y trae el audio en 5.1, además del doblaje, y la calidad del video me parece excelente y creo que usa el mismo master que USA, solo con el logo de Universal agregado al inicio, por los 49 pesos que cuesta ahorita en WALMART, creo que es una excelente compra.
Responder
#3
Gracias por el consejo, siempre si me anime y la compré, un placer culpable que tengo por esa película, bueno que te digo si tu avatar en el foro lo dice todo, genial hubiera sido que incluyera extras, pero tuvimos la fortuna de que aquí la distribuyó Universal, y no otras como Zima u Onscreen, ya que en otros países se la repartieron entre distribuidores locales.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)