Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisores TCL, son recomendables?
#1
Qué tal vacunos, hace tiempo no posteaba en el grupo, antes que nada un saludo, tristemente mi tv sharp de 37 pulgadas con ya sus 13 años de uso trono por segunda vez y ya pienso que necesito un reemplazo. Las bocinas también ya suenan muy feo y quizá tenga reparación pero como es la tv del cuarto, es un rollo estarla bajando y llevando a reparar. En fin, el lío es que estoy buscando modelos y me tope con esta marca, leyendo un poco veo que quizá sean buenas y busco recomendación sobre la marca y otros modelos de tv de 40 o máximo 43 pulgadas. Puede ser o no Smart, pues tengo Roku, Chromecast y firestick.
Vi este modelo de TCL que me llamó la atención por qué viene con SO Android tv. Es de 40 pulgadas y entra a meses sin intereses.

TCL 40A325 Smart TV (Android TV) FHD, Control de Comando de Voz, Google Chromecast Built In, Google Assistant, HDR10, de LED (2019) https://www.amazon.com.mx/dp/B07PRSPXHM/...ZCbNHB1QD8

Se antemano muchas gracias por sus comentarios

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#2
Tengo una RokuTV TLC de 40" desde hace un par de años y no he tenido problema alguno con ella, aunque debo decir que el uso que se le da es mínimo. La calidad de imagen es bastante decente, eso sí, mi Samsung Serie 7 del 2009 tiene mejor calidad de imagen.
Responder
#3
(05-06-2019, 12:11 AM)Aliendejoe escribió: Tengo una RokuTV TLC de 40" desde hace un par de años y no he tenido problema alguno con ella, aunque debo decir que el uso que se le da es mínimo. La calidad de imagen es bastante decente, eso sí, mi Samsung Serie 7 del 2009 tiene mejor calidad de imagen.
Gracias por el comentario Aliendejoe. La adquirí el viernes. La verdad me agradó bastante. Lo que he notado es que en Netflix en escenas oscuras los negros se ven borronados.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#4
Aprovechando el tema, y que mencionaron el Roku, alguien sabe si HBO GO funciona para Roku en México?

De antemano gracias por su ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)