Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referencia tienda Onkyo México Mercado Libre MX
#6
bueno la novela no empezo este lunes empezo hace 2 semanas

Compre en Best Buy un AV de diferente modelo al que consegui en amazon (el de amazon tiene rate de 70 vs el de BB MX que tiene 61) Wink precio en presupuesto y ademas 18 MSI un sueño hecho ralidad; por la noche se hace el cobro del pedido, en el correo me indican que espere 24 horas, pasan mas de 24 horas y no aparece el pedido en mi cuenta y pues me doy a la tarea de buscar a BB MX...

1er dia fueron mas de 9 horas haciendo fila en el chat por que por telefono imposible, nunca llego mi turno eramos segun esto mas de MIL en fila!!!

al dia siguiente 9:00:00 am y entro a hacer fila al chat eramos 45 personas y les tomo 3.5 horas para atenderme

y solo para que me salieran con la novedad que por tener existencias limitadas lo mas seguro era que no me lo entregarian que tenia que esperar como 4 dias para saber que pasaba, BYE cancele y me reembolsaron rapido.

De ahi siguio la caza en ML, amazon, placio de hierro y liverpool

lo demas ya lo saben, jejeje



NOTA muy IMPORTANTE si por alguna razon se ven en la necesidad de hacer el pago de una orden de BEST BUY en un oxxo, el reembolso SOLO es en tarjeta de regalo de la tienda!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Referencia tienda Onkyo México Mercado Libre MX - por gonzalo MX - 05-14-2020, 06:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)