Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es mejor un combo DVD/CD-RW o los componentes separados?
#1
Hola a todos!

Los combos(dvd-CRW) son buenos o es mejor comprar todo por aparte.
Gracias Big Grin
Responder
#2
Hola Harold, bienvenido al foro.

1) Ojalá y pudieras registrarte para que aproveches todas las ventajas de postear en cualquier parte del foro.

2) Este tema va mejor en "Equipo de Home Theater"

3) Cambié un poco el título de tu post que se entendiera mejor.

Ahora a tu pregunta (que no es muy específica por cierto):
Yo no tengo una unidad combo pero por lo que he visto son muy convenientes y prácticas, ya que tienes prácticamente 2 componentes en tu PC en el lugar que ocupa solo 1.

Todo depende ya de marcas y de la calidad de cada una, lo que también he visto es que algunos combos son más difíciles de crackear por firmware para hacer multiregión.

Alguien tiene más experiencia?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Hasta hace unos dos años hubiera recomendado comprar las unidades por separado.. pero ahora la verdad la tecnologia ha mejorado en estas unidades y la compatibilidad de los lasers en las unidades es mejor...
Asi que una unidad combo es conveniente por el ahorro de una bahia libre, y tener todo en la unidad... esa tambien es la linea de las mac.
Como bien dices lucho, solo hay que ver marcas y precios, y por lo del firmware pues tarde o temprano sale alguno o se resetea la zona de la unidad... un LG me ha salido bueno... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
off topic

yo no tengo vela en este entierro Yoshi o acaso me vez tan moreno como el Eliseo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#5
Mira yo personalmente te recomendaría tenerlos por separado, que la tecnología ha mejorado es cierto, pero cada equipo por individual tiene mejores prestaciones que ambos en conjunto (mayor velocidad de quemado y más velocidad de lectura) y la diferencia en precios es mínima entra las 2 unidades y el combo.
Y como dice Eliseo es más fácil encontrar el firmware para crackear por unidades individuales que por combos.
Saludos Tongue
Responder
#6
Mmm... coincido con Eliseo, depende de la marca... y con respecto a la posibilidad de crackear el firmware no es necesario, hay que conseguirse el DVD Region Free que es un software que te libera del bloqueo de regiones. http://www.dvdidle.com/
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#7
Lucho Cohaila Guzman escribió:off topic

yo no tengo vela en este entierro Yoshi o acaso me vez tan moreno como el Eliseo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

D-ouh!!! :x :x :x
La resaca de la dislexia...., ya hasta las caras las confundo!!
pero lo hice para que postearas algo mi estimado "MrT. Cohaila"... jajajajaja! :lol: :lol: :wink:

Volviendo al tema...
Yo en lo personal no he llegado a quemar nada a mas de 16x, y prefiero tener otro disco duro ocupando esa bahia, a menos que quiera estar haciendo otra cosa con ella. Vamos, mi tendencia es minimalista... pero por mi trabajo no puedo ser MAC-ero.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)