Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se propone reunion en el Karisma.
#61
Yo de plano me enferme de la garganta... todo por el trinche aire acondicionado de las maquinas donde trabajo, y ando bajon de pilas. Ademas de que apenas puedo soportar pasar saliva...
Abriguense!!! ta juerte el frio...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#62
POR KE NO ME INVITAN O ACASOA LOS DE TULTITLAN RULZZZZ NO NOS QUIEREN Sad
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#63
Pues desde siempre Homero a dejado abierta la invitacion para el que quiera y pueda ir a las reuniones que ha propuesto (sean de donde sean)...
Big Grin
Responder
#64
:oops: :oops:
Para variar, el mensaje anterior es mio.
:oops: :oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#65
Itanium escribió:POR KE NO ME INVITAN O ACASOA LOS DE TULTITLAN RULZZZZ NO NOS QUIEREN Sad

Homero ha organizado mas de 4 eventos, y siempre los publica en el foro. Seria cuestion de checar el foro mas seguido :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Sí, Homero organiza seguido reuniones allá por su tierra con semanas de anticipación, date una conectada con el foro Itanium más seguido


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
PERO SI CASI DIARIO ENTRO BUENO ME AVISAN PARA CUNADO HAGAN LA OTRA SALE Big Grin
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#68
YA NO SE HAN ORGANIZADO REUNIONES ENTRE MIEMBROS DEL FORO , O ACASO, FRACASARON LOS INTENTOS DE ESTAS?, ES QUE LA DUDA ME QUEDO AHORITA BUSCANDO UN TEMA SALIO QUE HACE YA 2 AÑOS ANDUVIERON EN ESO.
Responder
#69
pues los que estamos por aca en gringolandia,deberiamos de tratar de reunirnos en algun lugar, claro que la mayoria vivimos en diferentes ciudades, pero a ver si algun dia nos reunimos,de preferencia en un bar deportivo. :wink:

saludos :reza:
Responder
#70
En parte no se daban las reunines por compromisos de ultima hora de diversa indole, o porque la fecha propuesta no quedaba en la agenda de algunos...
Que yo sepa se han juntado mas los veteranos del foro.. yo me les anexe en dos ocasiones unicamente. Pero ya no he sabido de otra reunion.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#71
Bien Yoshi, que bueno que te animas a postear de nueva cuenta, ojalá no sea aislado este post, un abrazo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)