Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lion´s Gate compra Artisan
#1
serán buenas noticias para nosotros?

no sé realmente si corresponde este tema aquí, así que no me hago problemas con que muevan el post.... :wink:

chequeen la noticia aquí!!!!!!! y tomen en cuenta que Lion´s Gate subtitula últimamente todo (incluyendo extras) y Artisan tiene un excelente catálogo y mucho más por sacar.... no es así?

Saludos,
Responder
#2
Ví esta noticia en la mañana y ya la iba a pasar al foro de Cine y TV, poero no me había puesto a pensar en las ediciones en DVD... sólo había pensado en la noticia desde el punto de vista de las casas productoras y las futuras películas por salir... :?

Ya veremos que sale de esta compra.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
tanto lions gate como artisan tiene subtitulos en español asi que no importa
Responder
#4
beowulf agate escribió:tanto lions gate como artisan tiene subtitulos en español asi que no importa

Estas seguro?? Pregunto porque me interesa la edicion de Monster's Ball pero no he podido confirmar los subs en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
cómprala Edmundo, es de Lion´s Gate..... yo la tengo y ambas versiones tienen subs en español hasta en algunos extras........
Responder
#6
Lucho:

Tienes la signature edition de monsters ball?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
no Edmundo, tengo la primera edición y bueno.... revisando en la red, los reviews indican que la Signature Series también tiene español..... supongo que tu duda viene al no encontrar esta característica en el back cover, no?

Saludos,
Responder
#8
Asi es Lucho, no dice nada, pero me la voy a pedir.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)