Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digital Video Essentials
#1
Este dvd sirve para calibrar sus Home Theaters

[Imagen: DVE.jpg]

[Imagen: DVE-0.jpg]

[Imagen: DVE-1.jpg]

[Imagen: DVE-2.jpg]

Calificacion 10[/img]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Yo lo compré hace poco pensando que casi inmediatamente iba a tener mi TV completamente calibrada...

¡iluso de mí! :?

Está algo confuso todo, aunque hacen un buen intento en explicarte todo... llega un momento que marea...

Pero... con tiempo y paciencia...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
Enrique:

Yo tengo el de AVIA y estoy de acuerdo en que no esta tan sencillo, lo he visto como 4 veces ya y si se aprende algo y llega el momento en que si le entiendes. Este me parece que viene en español, lo que facilita el entendimiento aun mas. Vuelvelo a intentar aunque sea en pasos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Sí Edmundo, trae track en español en el tutorial... pero por ahora como si me hablaran en chino...

De todas maneras tengo esperanza que asimile todo y logre poner mi tv en un buen nivel de calibración...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#5
Hola a todos, esta es mi primera vez en este foro, me lo recomendaron en uno de US, y me impresiona y me da mucho gusto saber que habemos muchos mexicanos con este mismo interes del "Home Theater". Referente al Video Essentials o AVIA, hay algunos terminos que son un poco complicados de entender, pero como dicen: Es cuestion de verlo varias veces y tratar de captar nuevas cosas cada que se vuelve a ver. Yo tengo mucho tiempo con el AVIA y cada vez que lo veo me doy cuenta de algo que no habia visto antes. Ya me ha tocado ajustar varias TVs, principalmente de proyeccion, y ademas trabajo en mitsubishi, aqui hacemos pantallas de proyeccion desde 42" hasta 82". Asi que si tienen alguna pregunta, no duden en consultarme.

Hugo
Responder
#6
Hugo:

Gracias por aceptar la invitacion. No sabia que habia Mitsubishi en Mexicali, me parece que ahi tambien esta Polk. Asi, que me imagino que teniendo amistades o familiares ahi, facilmente te puedes hacer de un buen HT.

Saludos y bienvenido
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Bienvenido cuellos! De pura curiosidad... en que foro te encontraste la recomendación hacia este? bueno, tal parece que fue Edmundo el que te invitó Wink

Bueno, si alguien quiere darse una breve idea de un poco de lo que puede conseguir con estos DVDs de calibración puede hacer la prueba con cualquier DVD que tenga el THX Optimode y siga las instrucciones en pantalla.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Bueno, para no desviar el tema de Edmundo cree un nuevo tema para discutir todo lo de las TVs Mitsubishi de cuellos:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1436
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)