Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TVs Widescreen Mitsubishi
#1
Eliseo, estas en lo correcto fue Edmundo quien me mando una invitacion en el "Home Theater Forum".

Edmundo, la polk esta en Tijuana, y coincidentemente mi sistema de bocinas es Polk.

A todos, si ocupan una TV mitsubishi, podemos ponernos de acuerdo, ahorita es cuando mas baratas estan.
Responder
#2
cuellos escribió:Edmundo, la polk esta en Tijuana, y coincidentemente mi sistema de bocinas es Polk.

Yo tambien tengo Polk :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
cuellos escribió:A todos, si ocupan una TV mitsubishi, podemos ponernos de acuerdo, ahorita es cuando mas baratas estan.

¿A como las Widescreen? hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Vicco, pues la hay de varios precios, dependiendo del tamaño. La mas barata de 42" esta en $1,000dlls. La mas cara de 73" esta en $3,200dlls. Ahi me avisas cuantas de 73" quieres. Big Grin
Responder
#5
un link para ver los modelos, please.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero, aqui te mando estos links:

42" http://www.mitsubishi-tv.com/WT42311.html $1,200dlls

42" http://www.mitsubishi-tv.com/2003_2004_ ... 42413.html $1,500dlls

48" http://www.mitsubishi-tv.com/2003_2004_ ... 48613.html $2,100dlls

55" http://www.mitsubishi-tv.com/2003_2004_ ... 55613.html $2,200dlls

73" http://www.mitsubishi-tv.com/WS73411.html $3,200dlls

Todos estos modelos son widescreen. Cualquier duda me avisan.
Responder
#7
Mmm, cuellos, tienen alguna wide que no sea de proyección? luego las teles así no me gustan porque no se ven bien de cualquier ángulo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Gracias por los links cuellos, ya se acerca Navidad y quiero darme el gusto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Estas tv's mitsubishi se ven bastante bien, sobre todo la linea high-end.

Comentabamos hace tiempo que Mitsubishi, me da la impresion, abandono el mercado masivo de tv's tradicionales. En tiendas de cadena aqui en USA (Best Buy, Circuit City, Sears) es dificil verlas. Hasta la fecha no he visto una sola WS de cinescopio.

A que se debe Hugo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Eliseo, eso que dices de que no se ven bien la TV de proyeccion de lado, es verdad, aunque año con año han mejorado en ese aspecto. Sin embargo, no encuentro razón alguna de porque iba yo a querer ver mi TV de lado, mejor la veo de frente Tongue

Edmundo, las TV mitsubishi convencionales se dejaron de hacer hace como 3-4 años. Decidio mejor dedicarse de lleno a las TV de pantalla grande: proyeccion, DLP y LCOS. Aqui en la empresa hacemos esas tres tecnologias.
Responder
#11
Yo he visto en Sam's algunas pantallas Mitsubishi (no wide) y tienen muy buena calidad de video Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Bueno cuellos, no me expliqué muy bien, más bien me refiero a que para que la imagen se vea bien tienes que tener tus ojos exactamente a la misma altura que la pantalla, ya que si la ves de un poco más arriba o abajo se ve oscura. Es por eso que no me gusta la tecnología de proyección. Prefiero las de cinescopio wide como las Samsung o las de plasma Pioneer o Samsung tambien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Hugo:

En tu opinion, cual es mejor, LCD o DLP?

Que nos puedes platicar sobre estas tecnologias, si puedes tambien incluye LCOS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Bueno, les voy a platicar un poco acerca de cada una de las tecnologías a groso modo, para poder entender un poco mejor las ventajas y desventajas que estas nos brindan. Todos estos modelos son puramente digitales, debido a que no tiene CRT. Esa es una ventaja sobre las TV convencionales o de proyección. Sin embargo, una desventaja que cualquiera de estas tienen contra CRT, es la intensidad de los tonos obscuros. El CRT sigue siendo el rey en este aspecto.

LCD (Liquid Crystal Display): Esta consiste en una matriz de arreglos de diferenciales de voltaje. Estos arreglos contienen una sustancia semiconductora liquida en el centro, y dependiendo de el voltaje (o diferencia de voltaje) que se le alimente, generan una intensidad de luz y color. De esta manera el microcontrolador controla la imagen que se va a desplegar.
Ventajas: Delgadas y livianas. Fáciles de montar en la pared. No ocupan mucho espacio. Buena intensidad de luz. Mas baratas que la tecnología de “Plasma”.
Desventajas: La intensidad de los tonos obscuros no es muy buena. Y la peor desventaja es que la sustancia liquida semiconductora se deteriora por medio del voltaje que se le esta alimentando, por lo cual su vida útil no es muy larga (3-4 años, dependiendo de su uso), y esa sustancia es irreparable. Además, no existe con resolución de 1080i nativa, solo 720p. No existen tamaños mayores a 60”. No se pueden ver más allá de 45 grados.

Plasma: Esta tecnología es muy similar a LCD, también consiste en una matriz de arreglos de diferenciales de voltaje. La diferencia es que la sustancia que se encuentra entre estos arreglos es gas y no liquido como el LCD. De igual forma, dependiendo del voltaje que sea alimentado es la intensidad y color de luz que va desplegar.
Ventajas: Mismas ventajas que el LCD, pero tienen mayor vividez en los colores. Y si se puede ver más allá de 45 grados.
Desventajas: Mas cara que el LCD, y tiene el mismo problema en cuanto a los tonos obscuros y a la sustancia gaseosa semiconductora, con el voltaje que se le es alimentando, poco a poco se va solidificando y se agota su vida útil. Además, no existe con resolución de 1080i nativa, solo 720p. No existen tamaños mayores a 60”.

DLP (Digital Light Processing): Consiste en un arreglo de prismas y lentes que descomponen la luz blanca emitida por una lámpara. Por lo general es un prisma que descompone en dos partes la luz blanca, y luego esta a su vez pasan por dos lentes cada una, que también son descompuestos en otras partes. De esta manera genera los colores que van a ser desplegados en la pantalla.
Ventajas: Su vida útil es tan larga como el CRT (excepto la lámpara). Muy buena resolución hasta 1080i nativo. Y existe en tamaños mayores a 65”.
Desventajas: Grandes y estorbosas como un TV de proyección. Más caras que una TV de proyección. La lámpara tiene una vida útil de 2000hrs aproximadamente (pero se puede reemplazar).

LCOS (Liquid Crystal On Silicon): Esta tecnología consiste en una matriz de arreglos de pequeños cristales que se pueden posicionan en varios ángulos. Una lámpara emite una luz que es reflejada en estos cristales y dependiendo de la combinación de ángulos que tengan cada uno de estos arreglos, es la imagen que es desplegada en la pantalla.
Ventajas: Tiene la mejor resolución del mercado, te puede desplegar hasta 1080p, así es, progresivo. Su vida útil es tan larga como el CRT. Única tecnología que se encuentra en tamaño de 82” (la TV más grande del mundo).
Desventajas: Extremadamente cara, unos $20,000dlls por la de 82”. Grande y estorbosa. De igual manera que el DLP, se tiene que reemplazar la lámpara después de 2000hrs aproximadamente.

Estas son algunas ventajas y desventajas que se me vienen a la mente, existen otras pero yo creo que con estas nos podemos dar una idea de cada una de las tecnologías digitales que hay en el mercado. ¿Cual es la mejor? Pues yo creo que esa decisión se las dejo a cada uno de ustedes. Si yo fuera millonario, pues diría que LCOS, pero como soy un empleado como cualquier otro de nosotros, tendría que ahorrar un eternidad para comprarme un LCOS de 82”.
Responder
#15
Muy buena la explicacion Hugo, aunque me bajaste la moral :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Que tal Cuellos...

Yo estoy interesado en comprar una pantalla Mitsubishi WT-42413, la consigo en 1890usd en Mexico.

Tengo algunas dudas:

1) Mitsubishi es Multisistema PAL/NTSC o solo es NTSC?
2) Esta TV tiene la funcion Stretch para formatos 4:3?

De la pregunta 1) , debido a que tengo DVD's europeos grabados en PAL, algunos DVD players si son compatibles PAL/NTSC (ejemplo Pioneer Elite y Philips) pero se requiere que la pantalla, proyector o TV tambien sean multisistema. Existen casos como el DVD Marantz 4300 y los modelos actuales de Denon(al menos los que llegan a Mexico), hacen la conversion PAL a NTSC si la TV es NTSC.

Pero realmente me interesaria que la pantalla fuera multisistema para aprovechar si el DVD player que tambien tengo programada su compra, aprovechar tanto el NTSC como el PAL en progresivo.

Saludos
Responder
#17
Edmundo, por que me dices que te baje la moral?

Pepon, 1) Mitsubishi es unicamente NTSC, sin embargo, creo que hay una manera de poderlo hacer multisistema, tendrias que accesar el menu de ingenieria y cambiar algunos valores para que la TV pueda procesar la frecuencia que utiliza PAL. Dejame hacer algunas pruebas aqui en la planta y te comunico si se puede. 2) Tiene dos modos de stretch, que son: a) Stretch y b) Stretch plus.
Responder
#18
Hugo:

Para bien o para mal, tengo un LCD
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
OK, gracias Cuellos.. agradezco tu ayuda.

Entonces el 42413 tiene la funcion de Stretch y stretch plus

Esa duda salio a raiz que en el website de mitsu no la menciona para el modelo 42413, pero si para el modelo 48413.

OK, de entrada si me saca un poco de onda que solo sea NTSC, supongo las pruebas que haras es como un "hack", espero se pueda quedar como multisistema.

Estare al tanto, gracias.
Responder
#20
Aha Pepone con que tratando de buscar mejor precio he ?

Un dia me matarás de un oraje... jejeje

Saludos...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#21
Que tal Lalo, estoy aprovechando que Cuellos labora en Mitsu y me esta checando cuestiones tecnicas sobre el PAL y NTSC

Saludos
Responder
#22
cuellos escribió:Eliseo, eso que dices de que no se ven bien la TV de proyeccion de lado, es verdad, aunque año con año han mejorado en ese aspecto. Sin embargo, no encuentro razón alguna de porque iba yo a querer ver mi TV de lado, mejor la veo de frente Tongue
´

Lo no tan bueno es que cuando tienes visitas en la casa ó tus mismos familiares, la gente que no quede muy bien de frente, tendrá el mismo problema, y éstos modelos tan grandes son para pareciarse en familia ó con amigos del buen cine.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Cita:Lo no tan bueno es que cuando tienes visitas en la casa ó tus mismos familiares, la gente que no quede muy bien de frente, tendrá el mismo problema, y éstos modelos tan grandes son para pareciarse en familia ó con amigos del buen cine.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, unicamente fue un comentario chusco!!! Tongue
Responder
#24
Que tal Cuellos...

Oye, un gran favor...necesito que me ayudes con un Dilema...

En el Sam's Club aca en el DF encontre el modelo 48313, en 18,020pesos(1,581.00usd aprox) el modelo 42413 lo encuentro en 2150usd pero con otras gentes.

Tu sabes que el 48313 es serie Silver y el el 42413 es Silver PLus...

Por costo me quiero ir por el 48313, pero no si el 42413 es mejor; si es asi, a echarle ganas para conseguir el 42413 a precio razonable.

Tambien, me dan ganas el 48413. Pero ando perdido en video, y no se cual de estos modelos me dara un rendimiento optimo a un buen costo.

:roll: Tu que harias en mis chanclas?


Gracias de antemano.

PD. De lo de PAL/NTSC. Me compre el Marantz DV4300 y hace la conversion perfectamente.
Responder
#25
Definitivamente me iba por la pantalla de 48". La diferencia entre el XX313 y el XX413 no es mucha. Lo mas significativo que podria mencionar, es una funcion de quad-focus. Esta funcion mejora un poco el focus de la imagen, sin embargo, esta mejora o diferencia de focus no lo notas al menos que las tengas una a lado de otra. Otra diferencia es el net-command, que te permite manejar tus apartos de audio y video por medio de la TV, cosa que con un multi-remote lo puedes hacer. Por lo cual yo en tus chanclas, me iria por la WS-48313, al menos que por una pequeña cantidad mas (hablando en un rango de 1000pesos) pudieras conseguir la WS-48413, lo cual lo dudo, creo que andan en una diferencia de 2000-4000 pesos. Cualquier otra duda avisame.
Responder
#26
Te agradezco tu ayuda,cuellos.

Quizas lo mas interesante es el Quad-Focus, pero tal como lo mencionas, es un factor que se distingue teniendo un modelo vs otro y no tiene caso profundizar mucho.

Lo de net-commander, es interesante pero no importa.

La vida se pone cada vez mas dificil con lo del dolar, y creo que la 48313 esta a buen precio.

Smile Gracias nuevamente.

Saludos
Responder
#27
Cuellos, baje el manual de la serie SilverPLus....

El conector DVI, tengo entendido que es una coneccion mejor que la de videocomponentes, normalmente lo incorporan:plasmas, lcd's, DLp's, etc.

El DVI que trae incorporado el catalogo actual de Mitsubishi, es una entrada de video? o es una coneccion de "control"?? (asi le entendi al manual, que es solo control :cry: )

Por ejemplo, la interfase 232, permite la coneccion/comunicacion de otros equipos; y en algunos aparatos, como Onkyo989, Integra dtr9.1, Denon 5803, etc. permiten atraves de ese interfasel actualizar software.

Idea O va una pregunta mas directa, si tengo un reproductor DVD con salida DVI, -por ejemplo: Denon 5900, Marantz 8400, Samsung HD931- puedo conectar la salida de esos DVD's al DVI de cualquier mitsubishi -desde el 42313 pa'rriba- y disfrutar de una imagen digital?

Saludos.
Responder
#28
Asi es Pepon, la entradad de DVI que trae la mitsubishi es una entrada de video. Por lo tanto si te compras un DVD player con salida DVI, puedes apreciar una mejor imagen. Pero no te confundas con que va a ser una imagen digital. Finalmente lo que vas a tener va a ser una imagen analogica, ya que la TV tiene que convertirla a analogica para ser desplegada por los CRT, a diferencia de LCD, plasma, LCOS y DLP, esta conversion no se da, y las imagenes si son puramente digitales.
Responder
#29
Pepon:

Si puedes comprate la que tiene entrada DVI, asi el anio que entra te podras comprar el denon 5900 que tanto deseas :wink:

Cuellos:

Cada cuando se supone que hay que ajustar los caniones?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Idea Si Edmundo, quiero aprovechar los mejores precios posibles.



Reiterando en Sam's tienen la WS-48313 en 18mil pesos

:twisted: y recientemente fui a Costco tienen la WS-55313 en 21mil pesos y en 12meses sin intereses voy a investigar si la de 48 en Sam's esta en la misma promo.

8) Ambas con DVI.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)