Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TVs Widescreen Mitsubishi
#31
Cita:Cada cuando se supone que hay que ajustar los caniones?

Edmundo, no hay un tiempo determinado. Puedes durar toda la vida sin ajustar los cañones y no va a ver problema. Sin embargo, yo recomendaria que se ajustaran cada tres meses, depnediendo del uso que le des, o cada que veas alguna imperfeccion en la pantalla. Con ajuste, me refiero a la convergencia, geometria y focus de los cañones.
Responder
#32
Para este "mantenimiento" hay que abrir la tv o es suficiente con hacerlo a traves del menu de la tv.

Tengo una Sony que trae una especie de boton magico que supuestamente hace ese ajuste.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Confusedhock: Pues cada vez se pone mas interesante esto.

:oops: Soy un neofito total en pantallas de este tipo, y realmente estoy por comprarme una.

:twisted: Si hay que darle mantenimiento me aviento, :oops: siempre y cuando sea facil...

Cuellos, es muy posible que me aviente con la de 55" WS-55313, el mantenimiento es facil?..espero tengo un botoncito magico :twisted: como Edmundo :wink:

Saludos
Responder
#34
Cuellos aprovechando... las pantallas chicas: WT-42313 y WT-42413 estan libres de mantenimiento?

Saludos
Responder
#35
Cita:Para este "mantenimiento" hay que abrir la tv o es suficiente con hacerlo a traves del menu de la tv.
Edmundo, para el ajuste de geometria y convergencia no es necesario abrir la pantalla. Para el ajuste de focus, si ocupas abrir la pantalla, por enfrente y por atras. Estos ajustes no se pueden hacer desde el menu de usuario, necesitas entrar al menu oculto de mantenimiento.
Cita:Tengo una Sony que trae una especie de boton magico que supuestamente hace ese ajuste.
Este boton me imagino que ha de hacer algo parecido, pero es mucho mejor hacer el ajuste manual, ya que lo puedes dejar tan perfecto como uno quiera.
Cita: Si hay que darle mantenimiento me aviento, siempre y cuando sea facil...
No es dificil, pero hay que entender lo que se esta haciendo para que no le ocasiones algun desperfecto. Ya que se animen a hacerlo yo les puedo decir como.
Cita:Cuellos, es muy posible que me aviente con la de 55" WS-55313, el mantenimiento es facil?..espero tengo un botoncito magico como Edmundo
Las mitsubishi no tiene ese boton magico. Y el mantenimiento es igual para cualquier pantalla de proyeccion sin importar el tamaño.
Cita:Cuellos aprovechando... las pantallas chicas: WT-42313 y WT-42413 estan libres de mantenimiento?
Como les comente anteriormente. Si nunca le das mantenimiento a tu TV, no pasa nada. Pero cualquier TV se puede ver mejor si le das un buen mantenimiento independientemente del tamaño. La razon de esto, es que las maquiladoras ajustan las TV de acuerdo a un estandar de calidad, a ciertos limites inferiores y superiores de calidad, pero no quiere decir que este ajuste sea optimo. Entonces con este mantenimiento, puedes lograr que tu TV se vea mucho mejor. Una herramienta muy util para este mantenimiento es el disco AVIA.
Responder
#36
Que tal Cuellos, despues de dejar pasar "unos cuantos dias", por fin me traje la TV Mitsubishi WS-48313 en el Sam's ya que por fin la tenian a pagos diferidos.

Ya lei el manual, pero si me gustaria saber como darle el mantenimiento adecuado a la TV, asi como una revision despues del transporte de la tienda a casa. Ajuste de focus, cañones, etc

Lo de menos es expermintar con colores, temperatura, etc, pero tienes algunos parametros de ajuste fino a la mano?, sobretodo para DVD (video progresivo) y señales de tv por satelite de sky, directv (tanto en RCA como por RF). tengo entendido que la TV tiene capacidad para memorizar los parametros en cada entrada de video.

:oops: Espero no sean mucha molestia

Smile Gracias de antemano Cuellos
Responder
#37
Smile Felicidades Pepon_Alcapone

En SAMs UNIVERISDAD la he viso al lado de una SAMSUNG (38000$), una LG y una SONY todas conectadas a un mismo DVD, y en calidad de imagen me parecio mejor la SAMSUNG, solo que al doble de precio, no eran exactamente del mismo tamaño pero si muy cercanas. La segunda en calidad de imagen me parecio la MITSUBISHI pero a precio muy accesible.

:roll: Estaré al pendiente de tu evaluación y comentarios, ya que estoy interesado en ese modelo.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#38
Que tal Octari...

Por el precio de la Samsung que mencionas, será la DLP de 42"? Esa TV es otra onda Smile

:lol: Mi desicion de la compra por la Mitsubishi influye mucho por la entrada DVI, que teoricamente ofrece mejor calidad que videocompontes y tambien por precio y facilidades, otros distribuidores lo tienen francamente muy alto y de contado.

Ya estare en breve haciendo pruebas, espero poder poner "puesta a punto" la TV Mitsu.
Responder
#39
Pepon:

Acaba de salir un LG DVI que trae faroudja. Si mi esposa me lo permite, voy a Canada a comprarlo hoy.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Efectivamente Pepon:

La TV Samsung que esta en SAMS Univerisidad a un lado de la Mitsubishi es DLP y ademas DCDI Faraudja, y si difinitivamente es otra onda.

Smile Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#41
Pepon_Alcapone, quisiera explicate como ajustar tu TV, pero me gustaria poner fotos. Alguien me puede decir como hacerlo?
Responder
#42
Octari escribió:Efectivamente Pepon:

La TV Samsung que esta en SAMS Univerisidad a un lado de la Mitsubishi es DLP y ademas DCDI Faraudja, y si difinitivamente es otra onda.

Smile Saludos

Este chip faroudja es de lo mejor, lastima que no lo incluyan en mas tv's o reproductores de dvd.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Edmundo/Octari:

Existen varios procesadores Faroujda del tipo DCDI. Por el precio de la TV Samsung que señalan ustedes, no debe ser el más poderoso, pero aún así me gustaría conocer cuál es. Lo tienen? O al menos tiene el modeo de la tele?

Saludos!
Responder
#44
Que tal cuellos...

Yo tambien he querido colocar fotos en el foro y como que no le entiendo, creo que se deben usar links hacia el servidor donde estan las fotos.

Para las fotos las puedes poner en los siguientes foros:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=96338

http://groups.msn.com/HighDVD/

Pero es necesario registrarse. O bien, si lo deseas mandalo al mail:

<!-- e --><a href="mailto:jruiz_777@yahoo.com">jruiz_777@yahoo.com</a><!-- e -->

y una vez que lo reciba, lo posteo en los foros citados y agrego aqui un link para su posterior consulta.

Gracias Cuellos.
Responder
#45
La TV Samsung creo que es esta ST43L2HD
Television de Proyección con Tecnología DLP, es compatible con formatos 1080i y 720P EDTV.
Proyección por DLP
Entrada DVI
Rango de contraste 1000:1
Resolución de 1.3 millones de pixeles
Mica antireflejante
DCDi ( 3:2 Pull down )
Potencia de audio de 15 W x 2
Dolby virtual con sonido BBE
PIP Dos sintonizadores con doble imagen
Preparada para HDTV 720p / 1080i
Entradas 3 A/V, 3 S-Video, 3 DVD / HDTV, 1 PC resolución XGA,1 DVI

Se puede ver AQUI:
http://www.samsung.com/mx/products/tele ... 43l2hd.asp
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#46
Saludos gente !!!!

Este tema como que ya quedo un "poco rezagado", pero de cualquier manera voy a poner un comentario haber si alguién puede ayudarme al respecto.

Aprovechando la venta nocturna del pasado 3 de diciembre en liverpool, compré una TV Wide Mitsubishi, me la entregaron apenas el 14 de dic. en cuanto llegue a casa la desempaqué la conecte y la encendí, y estaba yo viendo apenas unos canales comerciales disponiendome a ajustarlos y demás cuando la imágen desapareció la pantalla quedo totalmente negra como si estuviera apagada, se me hizo demasiado raro ya que se seguia oyendo lo que estaba pasando en TV y de hecho se escuchaba muy bien, pero nada de imágen ni siquiera los números de canal, los menús etc etc etc, de plano como si estuviera apagada. Leí y releí el manual y nada sobre alguna falla de ese tipo, ni tiempo tuve de conectar mi dvd nada de nada vamos ni siquiera vi el menú como era, así que ya de plano al siguiente día me fui temprano a Liverpool a preguntar que ondas, afortunadamente la garantía con ellos si es "garantía" de principio me iban a enviar al técnico para que la revisara, pero al final ellos mismos decidieron de plano hacerme el cambio completo de la TV. Cuestión que ya me deja algo tranquilo.

Y bueno ahora estoy en espera de eso y serán otros 10 días para el cambio, pero la verdad quiero saber si soy tan neófito en esto de las TV's Wide Mitsubishi y esa falla sea algo que estoy pasando de alto y fácil de solucionar o de plano ni que pensarle y esta mucho mejor el cambio del equipo????? He leido muy buenos comentarios aqui y alguién hasta parece trabaja para Mitsubishi.

De antemano agradezco sus comentarios y ayuda al respecto.

Hasta pronto.
Responder
#47
Ese tipo de falla en comun a nivel manufactura, esto es, antes de ser empacada y enviada al distribuidor. Por lo regular en un fusible fundido, pero que mejor que te cambien la TV por una nueva. Yo hubiese exigido lo mismo.
Responder
#48
Gracias cuellos.

Ahora si estoy de verdad muy tranquilo.

Hasta pronto.
Responder
#49
Hola Zyonhenry, yo también aproveché esa venta nocturna, lo mejor que pudieron haber hecho es cambiarte la pantalla, aunque ahora te tienes que esperar unos días más, vi la pantalla y se me hizo muy bonita y además que trae su base incluída y acepta los diferentes tipos de tarjetas como memory stick y las otras que no me se sus nombres, desgraciadamene aquí en Puebla no la tenían muy bien colocada y no se podía apreciar bién la imagen, ya que casí estaba pegada frente a otros aparatos, pero sí me llamó la atención que era dlp, yo aproveché para comprar la sony de 60", que se me hizo una buena oportunidad, yo la compra la hice por teléfono y lo que daban de monedero me lo aplicaron directamente como descuento y los 18 meses, por eso me decidí, ésto de las compras por teléfono no lo sabía (lo del descuento directo) pero se hizo excelente, esperamos que cuando te llegue y la conectes con tu equipo, nos platiques que tal se ve y la disfrutes mucho, sabes el tipo de entrada que tiene para video, si es hdmi o dvi o las dos, si tiene esas entradas ojalá y después te compres un reproductor de DVD, que tienen esas salidas, para obtener alta definición con tus películas.
Saludos
Mario
Responder
#50
Saludos !!!

Gracias por los comentarios, ahora que la tenga ya les estaré dando mis comentarios al respecto, sobre lo que dices Mario, de las entradas de video cuenta con la dvi no recuerdo bien si también hdmi pero esta creo no y mira que por los posts que he leído por aqui si estoy muy interesado en conseguir ahora un reproductor dvd con esa salida dvi, ya estaré buscando.

Aunque sabes la que yo compré me temo que no es esa que dices, ya que esa que adquirí es una TV Widescreen la WS-65315, pantalla de proyección, No DLP, y no tiene esas entradas de memory stick (aunque creo debería fijarme mejor). De cualquier manera me gusto mucho la pantalla y se me hizo buen precio por eso me animé (las DLP y plasma también me gustaron mucho pero caen fuera de mis posibilidades $$$), ahora solo queda esperar.

Un saludo y hasta pronto.
Responder
#51
Que tal ZionHenry, un reprodutor con salida DVI que he visto es el Samsung 841, lo ví en SEARS en +-$3,200.00, otro es el Sony 975 +-$3,900.00 en liverpool, tiene salida hdmi, pero con un convertidor HDMI-DVI se conecta a una pantalla como la tuya, hay un modelo en EU también de Samsung el 941, que tiene salida HDMI pero trae los dos tipos de cables para conectarlo a HDMI o DVI, saludos y que disfrutes tu TV.
Mario
Responder
#52
Zyonhenry:

No se si lo esten llevando a Mexico, pero el Panasonic S97 es de buen nivel de acuerdo a foros americanos. Trae el chip faroudja y es garantia de buena imagen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Saludos !!!!!

Antes que nada ¡¡¡¡ Feliz 2005 a todos !!!!!

Aqui regresando después de una pequeña ausencia, gracias por los comentarios acerca del reproductor de dvd con salida dvi, les comento que hasta apenas el día de ayer pude disfrutar de la pantalla, por cuestiones de fiestas decembrinas me la hiceron muy cansada y hasta ayer recibí mi cambio de pantalla (un mes después de que la compré, ya me estaba empezando a desesperar), pero todo bien ya pude disfrutar de un par de películas y la verdad si se disfrutan mucho.

No he buscado con calma el reproductor con salida dvi, aunque por lo que he leido me parece que la salida hdmi es mejor que la dvi ¿correcto? en ese caso parece buena opción el sony con el convertidor a dvi, aunque también he leido que el chip faroudja es de lo mejor, solo que me temo que ese va a ser un poco más difícil conseguirlo aqui en México mi buen Edmundo, por el momento estoy usando mi reproductor viejito y de marca algo desconocida (mitsui), pero que me leé sin problema R1, R2, R4, jpeg, etc. etc. etc.

Gracias por los comentarios, hasta luego.
Responder
#54
Bienvenido e igualmente para tí feliz año, que bueno que ya estás disfrutando de tu pantalla, te comento que la que yo compré en la venta nocturna del 8 de Diciembre, al parecer mañana 5 de enero llega a Puebla, espero recibirla de Reyes :grin: el reproductor samsung que te comenté el 841 trae el cable DVI incluído, el Sony no y no sabemos hasta cuando se pueda conseguir en México, esperemos que pronto, sino soy capaz de regresar el mío que también compré en la misma venta noctura y que recibí hace como 8 días, pero ni lo he sacado de su caja, porque como te comento lo quiero exclusivamente para la conexión HDMI, el Samsung 841 está en Sears +-3,200.00 es probable que se pueda conseguir mas barato, pero no lo he visto en otro lado, no se si sea la misma resolución al conectarlo con adaptador HDMI a DVI, sino si tu tele tiene entrada DVI, creo que lo mejor es que la conectes a un DVD con salida DVI.
Saludos y platícanos tus experiencias con tu pantalla.
Mario
Responder
#55
Buen dia amigo Mario,

Feliz 2005 !!!

Checa el post relacionado en el foro de Hometech, ya te contestaron donde venden el cable que necesitas en Mexico, me parece que en $800.00 o lgo asi.

Saludos

Carlos
Responder
#56
Hola Carlitos, te saludo con mucho gusto y lo mejor para tí y tu familia este nuevo año, ahorita checaré el post, muchas gracias por la información.
Saludos
Mario
Responder
#57
Saludos !!!!

Encontré un reproductor de dvd con salida dvi, pero es en realidad un teatro en casa "one in a box" en liverpool por $8,299, hasta este domingo tiene 13 meses sin intereses o 10 % de desc.

Aquí les dejo la liga, haber que les parece, por si alguién se anima

http://www.samsung.com/mx/products/audio...ds685t.asp

Yo acabo de comprar un receptor ahí mismo, pero me esta tentando el mendigo teatrito :grin: .

Aunque es fuera del tema, aqui hablamos un poco sobre el dvd con salida dvi por eso lo pongo aqui.

Hasta pronto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)