Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que titulos de Disney que hayan salido son los de ley?
#1
Hola
Quisiera sus opiniones acerca de los titulos de disney que hayan salido a la fecha que sean necesarios tener en la coleccion, yo tengo algunos pero no se si me hace falta alguno, cuales son para ustedes los que se debe tener sin falta?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Rodo, y porque no pusiste tu lista???

Bueno, los míos de Disney que son indispensables son mas que nada los clásicos.

1.- El Rey León (obvio)
2.- Alicia en el país de las maravillas
3.- Dumbo
4.- La Bella y la Bestia
5.- La Sirenita
6.- Blanca Nieves
7.- Peter Pan

Ahora de las mas nuevas.
1.- las 4 de Pixar, Lilo & Stich

Por ahí se me debe escapar alguna, pero básicamente estas, la única segunda parte que me interesa es Toy Story 2.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Mmm Erubiel: El Rey León no ha salido en DVD en ningún tipo de presentación, apenas se rumora para este Diciembre de 2003.

También puedo agregar unas recientes que me gustaron mucho: Las Locuras del Emperador (The Emperor's New Groove) y Tarzán (su único punto flojo son los animales que hablan, pero la animación es impresionante).

Y todas las secuelas que saca Disney de sus películas se nota a leguas que sólo son para engrosar más sus bolsillos, no tienen la misma calidad de las originales y van directo a video. La única excepción es Toy Story, pero esto fue debido a la genialidad de Pixar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Bueno, yo sólo tengo los de Toy Story, pero en mi opinión los de ley son los de Pixar, y algunos clásicos, fantasía, fantasía 2000, El Rey león, Tarzan, dicen que Lilo & Stich esta chida, yo no la he visto, en fin, es cuestión de gustos. Yo me compré 2 boxsets de Disney en amazon, uno con todos los cortos de Mickey Mouse en Blanco y Negro y otro con todos los cortos de Goofy, estoy esperando que salga un boxset similar de Donald, que es mi personaje favorito. Si los quieren buscar la serie se llama Walt Disney Treasures.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Erubiel:
estas son las que tengo.-
EL ZORRO Y EL SABUESO
TARZAN
POCAHONTAS
POCAHONTAS 2
PINOCHO
EL REY LEON 2
TOY STORY
TOY STORY 2
BICHOS
DINOSAURIO
BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
DUMBO
ROBIN HOOD
EL LIBRO DE LA SELVA
ATLANTIS , EL IMPERIO PERDIDO
LA ESPADA EN LA PIEDRA
PETER PAN
PETER PAN : EL REGRESO A LA TIERRA DE NUNCA JAMAS
CENICIENTA 2
EL JOROBADO DE NOTRE DAME
EL JOROBADO DE NOTRE DAME 2
LAS AVENTURAS DE WINNIE POOH
LA PELICULA DE TIGGER
UNA NAVIDAD CON MUCHO POOH
EL LIBRO DE POOH
LA SIRENITA
LA SIRENITA 2
MONSTERS INC.
101 DALMATAS
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2
LOS ARISTOGATOS
HERCULES
MULAN
LA BELLA Y LA BESTIA
LA BELLA Y LA BESTIA-ESPECIAL DE NAVIDAD
LILO Y STICH
LAS LOCURAS DEL EMPERADOR
UNA NAVIDAD POR LLEGAR

Esas creo son todas las que tengo de Disney no se si me falto alguna por ahi, pero como ves me hace falta varios clasicos y peliculas buenas, es por eso mi pregunta.
Saludos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
je je je, cierto Eliseo, bueno, pues anótenla como futura en mi colección.

Rodo, es impresionante la lista que tienes, yo no llevo ni la mitad de lo que tu llevas.

bueno, aquí va mi lista de Disney:

1.- Buzz Lightyear: La aventura comienza.
2.- Bichos
3.- Toy Story
4.- Toy Story 2
5.- Monsters, Inc.
6.- Alicia en el país de las maravillas
7.- La película de Tigger
8.- Saludos amigos
9.- La Sirenita
10.- La Dama y el Vagabundo
11.- La Dama y el Vagabundo 2
12.- Atlantis: El imperio perdido
13.- Mulan
14.- Dumbo
15.- La Bella y la Bestia
16.- Dinosaurio
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Rodo:
bastante completa tu colección disney... porque no compras los disney treasures??? son como la cereza del pastel. Llegara un dia en que tu hija pueda verlos, además son los meros meros clasicos de clasicos de disney.
Yo solo tengo Tarzan de disney.. mmhh, tambien tengo "James and the Giant Peach", creo que esa nadie mas de uds. la tiene. Pero es de disney tambien, es animacion y live action.

Y todas las de Pixar, me faltan solo dos cortos: Red Dream's y el de unos osos (?!)
Pero en la mira tambien tengo a Fantasia, y quiza una que otra solo para el recuerdo. El rey leon, la bella y la bestia son de ley porque si pude verlas en cine y fue de lo poco que me ha gustado de disney.

Y si les gusta algo la animación pues les recomiendo ampliamente "The incredible adventures of Wallace and Gromit" con doblaje al español.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Aquí está una liga a una lista muy completa de todas las películas animadas de Disney que está disponibles en DVD desde Amazon.

Cómpralas en Amazon!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Pues desde mi muy particular opinion te faltarian dos titulos mi querido Rodo:

El Libro de la Selva y TRON.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Wallace & Gromit es genial, para que se den una idea, es claymation de los creadores de Pollitos en Fuga, son 3 cortos, pero no he comprado la edición R4 porque no trae más que los cortos (Si estoy equivocado, favor de corregirme). La R1 trae Audio en español, Comentario de Nick Park y su equipo, Notas de producción, un detrás de cámaras, galería de fotos y unos cortos previos de Nick Park. Por eso me estoy esperando a comprar esta :lol:.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Homero:
el libro de la selva si la tengo, tron todavia no, segun yo me hace falta varias como:
tron
saludos amigos
los 3 compadres
bernardo y bianca
tarzan y jane
101 dalamatas 2
mickey y las habichuelas magicas
y varias varias mas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
ademas me faltan las de:
fantasia y fantasia 2000
mary poppins
que creo que tambien son clasicas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Rodo:
De fantasía comprate el Fantasia Anthology set. Son 3 discos, el tercero con un buen de material extra. Ese lo tengo en la mira desde hace muuucho tiempo pero no he podido hacerme de el.

Vicco:
Por ningún motivo compres la edición de zona 4, no se la recomiendo a nadie. Es pesima. Tiene incluso errores en la impresion. Material recortado. Giac!!!! :x

Yo tengo la de zona 1 que me la compro Rodo, y esta genial.:
además de los 3 cortos con su respectivo doblaje al español y frances tiene dos animaciones previas de nick park (muuy previas).

Y si les late más de la casa Aardman tambien les recomiendo se consigan:
"Creature comforts" tambien animacion cuadro a cuadro en arcilla. Sin nada en español, pero con cortos ganadores del oscar a mejor animacion. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Pero hay varios titulos que no valen la pena y que los tienes en la mira mi Rodo, yo que tu hacia una depuracion de titulos y me quedaba solo con los que realmente valen la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Homero:
Basicamente son para mi beba, yo los veo una vez y basta, pero prefiero que ella vea ese tipo de caricaturas a las que pasan recientemente en la tv como pokemon,digimon,etc.
Se me hacen buenas movies las de disney, ademas de que casi no traen violencia y nada que pudiera crear malos habitos a los niños.
Asi mi beba empieza ya a formar su dvdteca.

Yoshi:
la de fantasia anthology trae español?

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Hijole rodo, pues ahi si te fallaria... el set de fantasia anthology es todo en ingles.
Pero no creo que importe mucho pues en realidad las movies son basicamente animacion y musica, con muy pocos dialogos, que son unicamente introducciones a los cortos.

Ahora que esos pocos dialogos en español los encontraras en las ediciones bizonales de aqui.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Pero te estas llendo a los extremos Rodo, una cosa es que no le dejes ver caricaturas violentas, en lo cual estoy de acuerdo y otra muy distinta en armarle una coleccion de Disney incluyendo titulos nefastos y otros verdaderamente olvidables, segun el titulo de tu topico dice que cuales de Disney son de ley, no?, a eso me referia a que solo compres las que valen la pena, no le veo el caso que compres todo lo que traiga el sello Disney, asi sea un bodrio la pelicula, creo que deberias de ser mas cuidadoso en tu seleccion y no llenarte de basura.

Y si te puedo dar un consejo de padre con experiencia en ese terreno, no te adelantes a los hechos deja que tu beba te vaya pidiendo los titulos que le interesen, a veces uno como padre presupone que todo lo que sea caricaturas les va a encantar y no siempre es asi, desde chico yo no le compraba nada a Walter hasta que el me pedia que le comprara X o Y titulo, y conforme vaya creciendo te vas a dar cuenta de lo que te digo.

Ahora una cosa muy diferente seria si nos dices que quieres tener todas las de Disney y estas poniendo como pretexto a tu beba.

:twisted: :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Yo no tengo hijos, solamente una bella sobrina de 7 años a la que el otro día le quise comprar un DVD de Harry Potter y La Piedra Filosofal, a lo que ella contestó que no, que no le gustaban las cosas de brujería y que su primito (por el otro lado de la familia) ya la tenia aburrida de Harry Potter y que el niño se creía Harry Potter, cosa que nunca creí que me contestaría, y además, me dijo: "Si me querés comprar una película, comprame la de Lilo y Stitch o La Era del Hielo". Aún cuando yo suponía que Harry Potter le iba a encantar como a todos nosotros, me equivoqué, así que le compré Lilo & Stitch y ahora cada vez que pienso comprarle algo, cualquier cosa, mejor le pregunto primero.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#19
Hahaha mi sobrino, el hijo de mi hermana (8 años) me dijo lo mismo, que Harry Potter no le gustaba porque era de brujería y esas cosas, es una lástima porque pensaba fomentarle el hábito de la lectura regalandole los libros Sad oh bueno, será cuando tenga mis propios hijos, hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
A eso precisamente me referia, a que uno como padre o simple adulto, piensa que los niños no tienen iniciativa propia o predilecciones y ya anda uno presuponiendo que le va a gustar o que no le va a gustar.

En el caso concreto de mi hijo, desde muy chico demostro mucha madurez para su edad y eso se ha reflejado en sus gustos y predilecciones, muy pronto ha dejado a Disney y sus titulos para los mas pequeños y se ha adentrado en otras cosas como Battletech, Robotech, y esas cosas, por lo mismo yo no decido por el, mejor espero a que el me pida algo en concreto y se lo compro, al rato te quedas con titulos que no te interezan verlos y a tu hijo menos, en este renglon hay que ser muy cuidadosos y simplemente con recordar lo mucho que nos molestaba que nuestros padres escojieran por nosotros, deberiamos de tener mas que aprendida la leccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
en eso tienen razon, pero yo espero y a mi beba le guste lo de Disney, total si no las vendo y ya, no pasa nada.
pero eso si en cuanto crezca solo le voy a comprar las que ella me pida, gracias por el consejo.
y regresando al tema del post cuales son las peliculas que hay que tener de ley de disney? para mi serian :
-pinocho
-peter pan
-la bella durmiente
-el rey leon
-la cenicienta
-blancanieves
-bambi
-la bella y la bestia
creo que esas serian para mi las de ley, para ustedes?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Pues mientras no quieran DVDs del catálogo de Private está bien je je... (aguas con el link!)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Pues si.. todos los chamacos somos diferentes :wink:
Y cada quien tiene gustos muy distintos, y eso se va dando con el tiempo.
Ahorita hay infinidad de opciones para ver. Pero nunca esta de más tener una colección completa. :wink:
Ya casi, la tienes completa rodo... ya casi...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
eliseo:
muy bueno el link, esas son de ley todas.
Yoshi:
ahi la llevo, falta una que otra pero ahi va.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Excelente link Eliseo Wink

Y en relación a los DVD's de Disney, tienes razón Yoshi, lo ideal sería tener un buen número de títulos y que los niños sean los que decidan, digo, es preferible que los niños vean Pocahontas a que vean DrangonBall Z o Pokemon y otras cosas raras que sacan el la TV en estos días.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)