Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿qué player me recomiendan???
#1
Bueno... la verdad es que es porbable que tenga que comprarme un nuevo player.... y ya saben con esto de la pópularización del formato, los hay de todos los precios... desde unos que van desde los 600 pesos, hasta algunos de 8,000, incluso no se si conocen la revista T3 hablan ahí de unos reproductores de marca desconocida para mí que tienen no se que funciones y llegan a costar hasta los 2,000 dólares, pero esos de plano los descarto...... ¿que busco?:

Obviamente que reproduzca todas las regiones.

Que no tenga problemas con los truquillos de las editoras (llámese RCE o algún otro invento marihuano).

De preferencia que la región la lea automáticamente, no me gustaría hacer un cabio en el seteo cada vez que vea un DVD de distinta región.

Que convierta la señal PAL a NTCS y que sea la mejor transferencia posible porque se que algunos tienen pequeños problemas.

Que reproduzca sin problemas los VCDS y cd's R y RW

Que reproduzca MP3, pero que tenga algún sistema de Schuffle... porque me compré un Philco con MP3 expresamente para reuniones o fiestas, donde es muy cómodo poner un disco con unas 150 rolas y que el schuffle te las ponga al azar, pero resulta que este no tiene ese sistema :x

Sobre el Progressive scan, no sé que tan conveniente sea, ya que no tengo planeado en el corto plazo (y yo creo que tampoco en el mediano) en comprar una TV preparada para HD... no se que ventajas tenga un player con progressive scan para una TV convencional.

Ahora, tengo entendido que de los players con precios razonables, los mejorcitos son los Pionner... ¿qué hay de cierto? porque están estos mencionados en la revista T3 de marcas que ni siquiera conozco, pero los precios son prohibitivos.... ahora, algún Pionner cumplirá con todas esas características que mencioné????

Se aceptan sugerencias de marcas y modelos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Uuuy. si pudiera, yo me compraria un Pioner.. tienen una muy buena calidad en el video.

Yo hablare de mi LG 7711N, es multinorma automatica, reproduce pal en tv's ntsc automaticamente. Es multizona automatico, no tuve que cambiarle o setearle nada, asi vino desde la caja. Segun la caja y manual reproduce todos los formatos de disco, desde cd.. hasta DVD+rw, tambien los dvd-rw y similares..Lo he comprobado solo con DVD-r, y cd-rw. Reproduce vcd's 2.0 y tambien los viejitos. Reproduce archivos windows media (wfm), photocd, y jpg. Reproduce discos con listas en mp3 (LASTIMA no tiene SCHUFFLE, pero no me afecta pues no es el uso prioritario).. Salidas rca, svhs, componente, stereo, y coaxial digital (no fibra optica)

todo por 1200 pesos maximo.

Ahora que si de una vez te puedes hacer de uno con caracteristicas semejantes y ADEMAS: progresive scan, y compatibilidad con SACD, y DVD-audio... estaria excelente!!!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Miguel:

Te recomiendo que leas el tema del LG que compro Alejandro, creo que cumple con tus requisitos. Tambien hay otros post entre Theoden y yo donde hablamos de un Philips 727. Ambos reproductores que te menciono hacen todo lo que necesitas.

Rodo ha comentado varias veces que su Pioneer hace la conversion Pal. NTSC.

El progressive scan no te dara ningun beneficio si tu tv no es HDTV ready, estarias pagando por algo que no vas a usar.

Cual fue el que viste en 2,000 dolares?

Cual es tu presupuesto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Miguel, yo te recomendaría ampliamente los LG (ya sea el 7711 o el 7811), ya que soporta prácticamente todo lo que pides (excepto el schuffle y SVCD), los Pioneer NO CONVIERTEN PAL a NTSC, yo tuve uno y no lo convierte, Rodo dice que si lo convierte porque creo que tiene una TV multinorma, y su player es viejito, pero los PIONEER nuevos no te lo convierten, el PIONEER te lo super recomiendo si no te interesa mucho la conversión PAL --> NTSC, al igual que te recomendaría el SONY.

El PIONEER tiene salida óptica y coaxial digital, el LG y SONY solo traen salida coaxial digital.

El RCE no da problema alguno en cualquiera de estas 3 marcas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Vi el Panasonic S35 de Escanéo Progresivo por $1300 , me lo voy a comprar en estos dias. Aunque por ahora no le puedo sacar ventaja a este sistema me gustaria tenerlo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: