Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de noviembre, día del cartero.
#1
Y bien, mañana es día del cartero, que le piensan regalar???, recuerden que para los que pedimos DVD's por medio de Internet, correos (SEPOMEX) juega un papel muy importante, así que no se hagan rosca y a regalarle algo a su cartero Big Grin.

Por cierto, se aceptan sugerencias de regalos hacía el cartero Big Grin Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Yo ya le adelante su regalo, le dí $ 200 por que siempre me lleva ipso facto mis pedidos de Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues algo de lana estaría bien... a ver si con eso de que es el día del cartero me llegan un par de cartas que estan perdidas desde hace como 2 meses :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo le pienso dar una lana, dependera de la generosidad de mi suegro ...
Ya despues se lo repondre ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#5
Pues aqui se tardan en llegar 2 meses minimo y en ocasiones desaparecen

Creo que este año no pedi ningun dvd a mi casa

Alguien de Mty o del norte que comente los tiempos en que le llegan los pedidos de amazon, etc?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Siempre hay que tenerlos bien a los amigos carteros, yo por lo general siempre les regalo botellas, dulces, etc y hasta me hablan por telefono cuando me llega algun pedido.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Por mi casa ya jubilaron al cartero.. la ultima vez me aviso de su jubilacion, y siempre me traia mis paquetes y le daba un varo... Ahora ni conozco a la señora que esta dejando la correspondencia.. :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)