Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill Bill Vol. 1 DVD
#61
Yo ya la tengo en R4 y no trae subtitulos pero si DTS
Responder
#62
Como es posible que la region 4 no traiga subtitulos en español? No sera un error? Por que hasta donde yo se hasta la region 1 tiene subtitulos en español.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#63
yo tengo el de region 1 y si trae subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Se me hace que Beowulf se esta confundiendo con la region 2 o 3 por que ya vi la region 4 en Mixup y claramente dice que si tiene subtitulos en español.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#65
haber..... la tengo yo en mis manitas (la R4) y:

1- la pelicual SI trae subtitulos en español y en un chingo de idiomas mas
2- los extras NO estan subtitulados (total pa los que son)

esta es una de las miles de ediciones en las que a buenavista le da hueva traducir los extras y los menus, nomas traducen la caja y (aveces) la serigrafia del disco y ya, al fin que la pelicula esta subtitulada... :?
Responder
#66
romino escribió:Se me hace que Beowulf se esta confundiendo con la region 2 o 3 por que ya vi la region 4 en Mixup y claramente dice que si tiene subtitulos en español.

Yo tengo la de R4 y para que quede claro la cosa está así. La película SÍ trae subtítulos en español. Los extras (que no son muchos) NO traen subtítulos en español.

Y efectivamente, trae sonido en DD y DTS.

Saludos
Responder
#67
alguien sabe algo sobre este dvd?

[Imagen: killchibaboxdvd.jpg]

...cualquier parecido con kill bill es mera coincidencia???
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#68
Sonny Chiba es el actor que hizo el papel de Hatori Hanzo en KILL BILL, se supone que es un actor de culto en este tipo de cine, esta es una colección de tres de sus trabajos previos a Kill Bill Big Grin por eso "el gancho" del empaque y las frases.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Pues como Sonny sale en KB, ese estudio trato de aprovechar de el exito nada mas.

Tambien Syanpse queria sacar la de Thriller para aprovechar la salida de kb2 y kb1 en dvd, pero tuvieron probs y parece que hasta octubre
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#70
alguein ha visto el R4 de kill bill en SAMS??

solo lo he visto en otras tiendas como mixup y saharis arriba de 240 pesos

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
Recién la vi y me dejó con la quijada en el suelo!! es impresionante esta pelicula y Tarantino reafirma que es un genio. Uma Thurman increiblemente chingona. Que pedazo de pelicula y ya muero por ver el vol.2

Buena edición R4...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#72
Alguien ha visto Lady Snowblood?

8)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#73
Sigo sin encontrar este título en SAMS...

será que no la sacarán por violenta???

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#74
ediaz escribió:Me gustó, aunque no al nivel que me gustó Pulp Fiction, espero que el vol. 2 redondée el asunto.

Tambien yo opino igual

Ulises escribió:Recién la vi y me dejó con la quijada en el suelo!! es impresionante esta pelicula y Tarantino reafirma que es un genio. Uma Thurman increiblemente chingona. Que pedazo de pelicula y ya muero por ver el vol.2

Es un genio y escoge bellezas pa sus peliculas :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Pues no habían mencionado la banda sonora (y si sí, que se caguen Big Grin) pero también es un punto espectacular...

cuantos no quedaron locos con "Bang Bang (My Baby shoot me Down)" o silbado en un pasillo el tema "Twisted Nerve" o poner a todo volumen en el automóvil "El avispón verde" de Al hirt. Empezar a cantar en la ducha "Woo Hoo" o acordarse del final con "The Flower of Carnage" o los recuerdos con "Ironside"
Responder
#76
Checando davisdvd.com, la página nos muestra las escenas que componen la edición japonesa, Tongue tanto que se dijo que saldrian la edición ultrasuper especial y como dicen "puras habas" Big Grin Big Grin :doh:

KILL BILL
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#77
Creo que para los fans (me incluyo) que no les importe sangrar su cartera (no me incluyo) lo mejor es la edición no censurada japonesa.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#78
Esto no es para los mas puristas, pero por si alguien la quería escuchar en español el 13 de Mayo azteca la va a pasar Tongue Tongue Tongue
Responder
#79
beowulf agate escribió:Yo ya la tengo en R4 y no trae subtitulos pero si DTS
Perdon, es cierto si trae subtitulos puse no en lugar de si
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)