Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill Bill Vol. 1 DVD
#31
arturo_gtz escribió:A que creen que se refiera ese "Kill Bill V.1 Bootleg Trailer"? es un trailer hecho por aficionados? o pirata?

Es un trailer editado por Quentin Tarantino, viene incluido en el soundtrack también.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Pues yo la pedía a Amazon porque no la he visto y tengo que estar preparado para el Vol. 2...

La había bajado en DVD y la quemé pero resultó PAL y mi TV (Samsung) no la aguantó...

En fin, la próxima semana espero me llegue junto con Matrix Revolutions
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#33
Pues al igual que ediaz yo la pedí porque no pude verla en el cine... y también como ediaz la pedí junto con Matrix Revolutions.... y me llegó hoy... la verdad esque no he podido checar ambas poirque he estado atereadísimo hoy.... pero mañana les doy una checada... lo que se me hizo extraño y feo es que Kill Bill viene en una amaray sencilla... yo esperaba un digipack como las otras de Tarantino (Reservoir Dogs y Pulp Fiction... vamos, hasta Jackie Brown viene en un digipack)... pero bue... sobre las ediciones... me parece que las dos de Kill Bill saldrán en versiones sencillitas como esta.... después habrá unas Collector's Editions para cada uno de los dos volúmenes.... y finalmente una versión sin censura y extendida de ambas... con un tratamiento como si fueran una sola película (que de hecho lo es).... yo creo que me voy a quedar con mi versión sencilla (misma que comprare para el Vol 2) y después si el resultado final lo amerita, tal vez me enime por la extendida sin censura...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#34
Yo les diría a los Tarantinoholicos (*cof* Vicco *cof*) que mejor se esperaran....

First up, according to the latest issue of Video Business, director Quentin Tarantino has big plans for both Kill Bill, Volume 1 and Volume 2 on DVD. The director has been quoted as saying that he cut an alternate version of Kill Bill, Volume 1 for release in Japan, that will be released in the States eventually. This version contains both new footage and omissions. He also plans to assemble a complete 4-hour version of both films together for art house theatrical screenings. Look for a multi-disc "major special edition" of both films on DVD, which may include significant deleted scenes (including the original introduction to the character of Bill, who originally fought Michael Jai White, as well as the original scene at the wedding chapel). Tarantino is also reportedly considering releasing additional stand-alone supplemental discs after the main DVD release. He was apparently inspired to do this by Universal's recent American Pie: Beneath the Crust DVDs.

Okay Quentin... we're ALL for a killer Kill Bill mega special edition, believe me. But the Beneath the Crust additional bonus disc idea is lame. Beneath the Crust did little but piss off fans who had already purchased multiple versions of the American Pie films on DVD - you could only get them by buying yet ANOTHER version of the films. Our advice is just release one massive special edition with everything, and if you really have to do more, wait for high-definition. Just our two cents

...por si las dudas...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Comparar a los fans de American Pie vs los fans de Tarantino es estupido

white trash vs geeks, nada que ver
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
Hay una proomocion en FYE en donde la venden por $10 dolares y de pasada te regalan un poster. Dichoso poster se vendio en $68 dolares en ebay Confusedhock:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
excelente kill bill, uma thurman super cuero, yo no me pierdo este dvd aunque tenga que vender a mi perro :lol: por cierto ¿alguien me recomendaria comprar la edicion multizona q sale el 7 de mayo? o es mejor la r1? Confusedhock:
Responder
#38
Yo al igual que varios, te recomendaria que te esperaras a que salga el Vol. 2 en DVD y después la tan esperada Director's Cut o como sea que le vaya a llamar Tarantino con las dos películas y chingo de extras, esta (R1) viene con muy pocos extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
entendido y anotado Vicco, entonces nos esperaremos :wink:
Responder
#40
más razones de peso para no comprar esta edición...

Finally this morning, I've saved the best (or worst) for last. The NY Times has a new story up on how the Hollywood studios are rushing to cash in on the DVD boom. Here's your happy, happy, joy, joy from the article... Miramax is reportedly preparing to release a half-dozen different DVD editions of Kill Bill:

"This is the beauty of having two volumes," said Rick Sands, chief operating officer at Miramax. "Vol. 1 goes out, Vol. 2 goes out, then Vol. 1 Special Edition, Vol. 2 Special Edition, the two-pack, then the Tarantino collection as a boxed set out for Christmas. It's called multiple bites at the apple. And you multiply this internationally." Mr. Tarantino has also cut an alternate version of the movie for Japan.

I'm gonna ask the obvious right now: Can you believe the BALLS required to make a statement like that in public? To a reporter? For a story that people are going to READ?! Do you suppose Miramax planned to let fans of the film know about all this, so they could... oh, I don't know... maybe make informed decisions about which version they want to spend their hard-earned cash on? I can understand the need to put out multiple DVD versions of a film on occasion, but DAMN! A half-dozen different DVD editions, and Tarantino wants to release stand-alone Beneath the Crust-style discs of supplemental materials as well?! F#@K THAT.

Multiple bites at the apple, huh?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
bueno, a mi me llegó el viernes pasado mi primera "mordidita" a la manzana de Miramax. me llegó mi paquete de Matrix Revolutions y de Kill Bill Vol. 1 ¿adivinen que vi el fin de semana?

Ciertamente el DVD de Kill Bill está muy austero, no he visto los extras, cada vez tengo menos tiempo para verlos y cada vez se acumulan más, (so many extras, so little time...) pero no había visto la película y quería verla antes de ver el Vol. 2

Me gustó, aunque no al nivel que me gustó Pulp Fiction, espero que el vol. 2 redondée el asunto.

En cuanto al descaro de Miramax... creo que compraré el Vol 2 cuando salga en forma austera y de ahí hasta que compre las versiones en HD-DVD eventualmente.

Por mí se pueden guardar sus versiones especiales...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#42
Ahora si que como decia un profesor de la prepa...

Que huevos tan azules tiene mi perro¡¡¡¡[b]

En verdad que poca madre de tener los tamaños para declarar que estan explotando a los fanáticos¡¡¡¡

Ahora se joden y ni de broma compro las versiones sencillas que estan saliendo, solo pienso gastar mi dinero en las versiones especiales, lo demas que se lo metan por donde les quepa a los de Mioramax.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Razita,

Sobre aviso no hay engaño

El mismo QT dijo desde que se estreno la 1 que planeaba sacarlas en edicion regular, despues en edicion especial y luego juntas en un pack como 1 sola pelicula

----------------
Imagenes de la version R2(En blanco y negro en la R1)

[Imagen: hobl3.jpg]
[Imagen: hobl2.jpg]
[Imagen: hobl1.jpg]
[Imagen: eye.sized.jpg]
[Imagen: spray3.sized.jpg]

Escena Extra en la cajuela del carro

[Imagen: sophie4.sized.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
Como que esas escenas me revolvieron el estomago....

sin embargo, como que a la escena de la cajuela no de veo pies ni cabeza (bueno, si hay una cabeza por ahí)... alguien que la explique
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
arturo_gtz escribió:Como que esas escenas me revolvieron el estomago....

sin embargo, como que a la escena de la cajuela no de veo pies ni cabeza (bueno, si hay una cabeza por ahí)... alguien que la explique

jajaja, a mi me dan risa

la de la cajuela, The bride le corta el otro brazo a Sophie antes de aventarla al hospital.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#46
Y alguien sabe donde puedo comprar la region 2???
Creo que alguien comentaba que ya la habia ordenado....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
La verdad que descarados, este ejecutivo si no se midió. Somos los gusanitos que les modermos multiples veces a sus misma manzana pagando por ello.

Sinceramente esperaré a fin de año para comprar el doble pack, la verdad se me paso ver la primera parte, voy a rentarla y luego ver la 2 en el cine.

Lo peor de la explotación es que Tarantino planea sacar a la venta un disco de extras! que cosas, tal como hizo Universal vendiendo un disco de puros extras con American Pie y Warner lo hizo con Matrix también. Ojala no vaya para ese lado la tendencia, no creo que le agrade a la gente.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
romino escribió:Y alguien sabe donde puedo comprar la region 2???
Creo que alguien comentaba que ya la habia ordenado....

Amazon Japan

La limited Edition esta sold out. Ya viene en camino la mia, cuando la reciba les cuento que tal.

Puedes conseguir la edicion de solo dvd, es la version uncut, cuesta unos 30-40 dlls + envio
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#49
Ulises escribió:La verdad que descarados, este ejecutivo si no se midió. Somos los gusanitos que les modermos multiples veces a sus misma manzana pagando por ello.

Sinceramente esperaré a fin de año para comprar el doble pack, la verdad se me paso ver la primera parte, voy a rentarla y luego ver la 2 en el cine.

Lo peor de la explotación es que Tarantino planea sacar a la venta un disco de extras! que cosas, tal como hizo Universal vendiendo un disco de puros extras con American Pie y Warner lo hizo con Matrix también. Ojala no vaya para ese lado la tendencia, no creo que le agrade a la gente.

Saludos!

No lo considero explotacion, por que fue un Aviso.

En el caso de american pie nunca avisaron, hubiera sido imposible por que la primera salio en el 99 no?

Asi son los fans de tarantino, chequen en dvdtalk, estan comprando todas las kill bill que se encuentran R1, R3HK, R3 Thai, R3KR, R2JP

Un amigo ya lleva 3.

Yo compre la R1 y la R2JP, por la razon de que me gustan las peliculas en Thetrical y Director's Cut

Espero comprar las Special Editions y el mega pack con las 2 peliculas pegadas, que parece ser que sera otro Cut
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#50
quisiera saber si alguien pudo checar los extras si vienen subtitulados en español, estoy a punto de ordenarla pues un familiar viaja a EUA, urgente por favor!!! Muchas gracias
Responder
#51
Mientras se deciden a ordenarla o no, aqui les dejo un juego.

KILL BILL: The Bride vs The Crazy 88
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Por cierto Kill Bill Vol.1 R1/4 ya esta en salto del agua en 180 varos
Responder
#53
No quiero sonar fatalista, pero temo que será poco probable que lancen la edición uncut de esta película... por que lo digo?, ahí les va mi teoría:

Con el mitote de Michael Moore, me encontré esta nota:

Disney, which bought Miramax more than a decade ago, has a contractual agreement with the Miramax principals, Bob and Harvey Weinstein, allowing it to prevent the company from distributing films under certain circumstances, like an excessive budget or an NC-17 rating.

Recuerdo que cuando salió la película de Scream, aunque dicha película es de Dimension Films (subsidiaria de Disney), Disney prohibió que saliera la edición extendida de dicho filme ya que es política de Disney/Buena Vista no lanzar ningún filme (ni en cine ni en formato casero) que alcance la clasificación NC-17... las escenas cortadas de Scream y Kill Bill seguramente fueron editadas para que dichos filmes no se pasaran de la clasificación R (seguramente si se hubiera quedado en color la secuencia de the Bride Vs. los 88 locos, hubiera pasado de la R)

Que pasa con el DVD uncut que lanzaron en Japón?, dicho DVD fue lanzado por Universal, no Miramax, el cual no está sometido a la censura de Disney...

Esta es una teoría, pero si resulta correcta, nunca veremos en R1 o R4 la edición uncut de Kill Bill (aunque Tarantino se muera por lanzarla)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#54
Sad

entonces me recomiendas no esperarme a que salga esa version.
Responder
#55
pues yo recomiendo esperarse, pero tampoco hacerse tantas ilusiones...

Si pasó con Scream, seguramente pasará con Kill Bill (o a lo mejor tener la esperanza de que aquí en México sea lanzada por Chafiti Films y con un milagro de la Santísima Trinidad sea la edición uncut)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
... y después en USA quieren sentenciar a los piratas que hacen sus discos con ediciones asiáticas y le meten subtítulos en inglés....mmmm.... eso más que incentivar la compra de originales, provocan la búsqueda de ediciones no oficiales....

MMMMMMMMMMMMMMMMMM :roll: :roll: :? :evil:
Responder
#57
Lucho,

si la venden en japon no veo por que recurrir a la pirateria

just my 2 cents
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#58
:? por que algunos tenemos familia con quien compartir este hobbie, y la familia muchas veces no sabe ingles... tengo entendido que la japonesa solo tiene subtitulos en ingles.

por eso no me han dejado comprar la extendida de La comunidad del anillo :roll:

:x
Responder
#59
alguien ya la compró en R4? si es así, por favor diganos si los extras vienen subtitulados...la vi ayer en sanborns pero a 300 pesos, no sé si ya llegaría a sams y costco...
Responder
#60
red-dragon escribió::por eso no me han dejado comprar la extendida de La comunidad del anillo :roll:

:x

Puedes comprar la region 2 de España, coño, porque no habias preguntado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)