Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galería de fotos estúpidas
#31
El Santa crudo y otras más de niños asustados por Santa aquí.

[Imagen: 10670841.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Eric escribió:
Eliseo escribió:Que ninjas tan cabrones!
:grin: Y no le saldria mas practico contratar una pandilla del Bronx con ametralladoras propias?

O a los vecinos de Tlahuac, para que los hagan barbacoa
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
Lo pongo aqui porque no se donde mas Tongue

Me mandaron este enlace, sigan el post por las demas fotos:

Let The Party Begin

xD xD xD
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#34
Bailando al ritmo de Scott Ian de Anthrax
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Y la cara del tipo de atras, parece que esta viendo al demonio en persona! :twisted: :twisted:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#36
Estos se creen pitufos

[Imagen: smurfsmen.jpg]

...o los tipos de Intel con gorro... ahí usté' escoja :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
Saruman encuentra un nuevo interés musical

[Imagen: lordofthestrings833.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
que Popeye no le ponía al Canabis?

[Imagen: 3568-KingComicsNo42.jpg]

habrá que hacerle inspección a esa pipa que siempre usa
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
No salgo sin ella...

[Imagen: credit_card.jpg]

... o lo que es lo mismo, como aniquilar una franquicia con un par de escenas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
[Imagen: diarreah8we.jpg]

La diarrea es una grave problema social en Nicaragua, ya que hace que los niños salgan disparados hacia el cielo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Eliseo escribió:La diarrea es una grave problema social en Nicaragua, ya que hace que los niños salgan disparados hacia el cielo.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#42
smellwing escribió:
Eliseo escribió:La diarrea es una grave problema social en Nicaragua, ya que hace que los niños salgan disparados hacia el cielo.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Aunque no lo creas, he tenido 2 que 3 diarreas que siento que voy a alcanzar a la estación espacial MIR.... de cualquier forma yo me abrazo bien de la taza, de perdida se la vendo a los rusos :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
arturo_gtz escribió:
smellwing escribió:
Eliseo escribió:La diarrea es una grave problema social en Nicaragua, ya que hace que los niños salgan disparados hacia el cielo.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Aunque no lo creas, he tenido 2 que 3 diarreas que siento que voy a alcanzar a la estación espacial MIR.... de cualquier forma yo me abrazo bien de la taza, de perdida se la vendo a los rusos :grin:

Ya se cayó.

Ya sabemos porqué.. Big Grin
Responder
#44
Si alguien me pudiera decir de donde demonios surgió esto y si es un programa de televisión o de que se trata porque yo no encuentro explicación alguna:

[Imagen: b7fkmx.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Holly gosh! :o Confusedhock:

Siendo tan admirador de todo lo oriental, me parece que Mauro estará de plácemes con esta foto :grin: Big Grin
Responder
#46
Antes Conan El Bárbaro, hoy un Governator rucón.

[Imagen: bgva0g.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
Porque la ayuda para los damnificados del huracán Katrina llegó tan tarde?

[Imagen: bushphone1.jpg]

(si, ya se que es truqueada, pero esta chida, y no dudaría que este mequetrefe hiciera cosas peores)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
Muy buena arturo Big Grin Big Grin hasta se ve recién despierto de su siesta, con gallito como AMLO. Big Grin

:o El de Eliseo del Governator si me espanto Confusedhock: con eso que siempre mencionaba ejercicio y demas, crei que todavia no se le notaria tanto los años, pero veo que me equivoque, la política ya lo jodio Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Creo que los Cazafantasmas arruinaron los planes de Mel Gibson para una secuela!

[Imagen: esqkua.jpg]

Para los que les resulte ofensiva por favor enciendan su sentido del humor y no lo tomen tan en serio Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
ESA SI SE LLEVO EL TITULO DE EL TEMA ES LA FOTO MAS ESTUPIDA QUE HE VISTO.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#51
No sé si vaya aquí, pero la foto está buena... Tongue

[Imagen: codigodapinchi.jpg]
"The Lace"
Responder
#52
Cita:Para los que les resulte ofensiva por favor enciendan su sentido del humor y no lo tomen tan en serio
Nooooo! Impío, inmoral, irreverente, ca5$&?#. :grin: Tongue

Jajaja, es broma mi estimado Eliseo :wink:

Esa imagen está buenísima 8)
Responder
#53
Esta imagén venia en una de la revistas de videojuegos, el pero es que puede ser 100% verdad el dialogo como dice el pie de página :doh: Big Grin :lmao:

[Imagen: paris5br.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
esta mona nisiquiera sabe lo que esta promocionando... ahora si que se "Akalimbó"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
arturo_gtz escribió:esta mona nisiquiera sabe lo que esta promocionando... ahora si que se "Akalimbó"

Creo que habló con sinceridad, pero si la regó. No es de extrañarse, la que se lleva el trono es Jessica Simpson, esto puedes leer en su biografía de wikipedia:

Cita:Throughout the run of three seasons, she often appeared as a stereotype of a dumb blonde, notably when she asked whether the Chicken of the Sea tuna she was eating was chicken or fish, and when she thought that buffalo wings were made from actual buffalo. Her apparent stupidity made the show a huge hit, making the average rating for each episode about 1.4 million viewers. When introduced to Interior Secretary Gale Norton, Simpson responded: "You've done a nice job decorating the White House".

[Imagen: Jessica_basket_sm.jpg]
Responder
#56
En un programa del simple life le dijeron a paris que iban a ir a walmart(WALL-mart) y ella pregunto si era una tienda de pinturas y papel tapiz para las PAREDES
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#57
maur0 escribió:En un programa del simple life le dijeron a paris que iban a ir a walmart(WALL-mart) y ella pregunto si era una tienda de pinturas y papel tapiz para las PAREDES
Y le crees al programa?
Responder
#58
smellwing escribió:Y le crees al programa?

le creo a la pendejez de la dumb blonde
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#59
[Imagen: imlyld.jpg]
El clásico castroso. Y Marthita? Feliz!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#60
Creo que despues de la foto a Fox, el Estado Mayor Presidencial le cayo a chingadazos al morro pasado de lanza :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)