Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para cuando La Maldicion... Z4
#1
Alguien sabe para que fecha esta programada la salida de La Maldicion del perla negro Z.4, ya que la Z.1 de esta pelicula no va a tener subtitulos en español, espero que nos manden una buena edicion.
Responder
#2
Seguramente serán días de diferencia, vamos a estar al pendiente ya que es un título que muchos estamos esperando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
pues no recuerdo donde lei que saldria el 2 de Dicimebre, francamente no lo creo, pero si será en Diciembre o Enero a mas tardar.
Responder
#4
y como se llama esta pelicula en Ingles?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Creo que es Pirates of the Caribbean - The Curse of the Black Pearl
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#6
Con este titulito, si confunden a cualquiera, por lo menos a mi :lol: . Como quiera, gracias por la info.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
es esta Edmundo:
[Imagen: 550153h.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Por el título del post, estaba creído que se referían a The Haunting (La Maldición) con Liam Neeson, Owen Wilson y Catherine Zeta Jones hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
El primer post claramente se hace alucion a esta pelicula, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)