Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Multiregión con Panasonic s35
#1
Les cuento, compré un Panasonic S35 multiregión automático de marca (como todos los que se venden oficialmente en México) total que es un gran DVD player de gama barata. Estupendo desempeño y funciones agregadas, me encanta. Total que en casa lo probé con varios DVDs R4 y R1 sin problemas.

Hasta que decidi poner Daredevil R1, que va saliendo un logo de Fox diciendo que el disco no es de esa región! y asi con todos los DVDs que tengo de Fox R1 y luego con todos los DVDs de Paramount R1 y con Spider-Man R1 (Columbia, RCE imagino)

Valiente multiregión, no? espero llamar al servicio el lunes para ver qué onda, si no pueden hacer un arreglo lo devolveré a la tienda, porque seguro todos vienen asi, convertidos de manera deficiente.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#2
Que mala onda Ulises, panasonic es una marca seria y no se porque no se toman la molestia en probar sus aparatos antes de sacarlos al mercado. Quiza lo unico que te queda antes de devolverlo, es llevarte esos discos a la tienda en donde lo compraste y que te dejen probarlo alli, con eso descartas la posibilidad de que el tuyo este fallado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Que mala onda Ulises, y yo que le traía ganas a este Panasonic :roll: .

Avísanos de lo que hiciste, si lo devolviste o fue defecto del reproductor Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Bueno, llamé a la central y me dijeron que no estaba bien convertido, que lo llevara a mi centro de servicio Panasonic más cercano, la verdad hay varios. Total que fui y en menos de 5 minutos quedó listo todo via software. Ahora ya jala todo y es un reproductor de muy buena calidad muy recomendable para el precio Erubiel. Además lee Windows Media e imágenes JPEG y tiene un zoom muy cool.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Excelente Ulises, ya decía yo que era raro que un player de nuevo modelo tuviera ese fallo, lo tomaré muy en cuenta para la recámara de mi hijo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Ulises:

No te podran vender una copia del software?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Edmundo

si lo que hicieron fue actualizar el firmware creo que es cosa de tiempo para que este en la RED y tal como sucede con los payers philips
Roger
Responder
#8
Roger:

Este de Panasonic esta un poco mas dificil. Lo unico que he leido, es que hay un cuate del avsforum que te vende la copia en 15 dolares. Al parecer salio de Australia el disco de servicio de Panasonic.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Es cosa de tiempo Edmundo ya va a estar en la RED, en todo caso el S35 es un muy buen player lo probe contra el Philips 727K y le da paliza en imagen
Roger
Responder
#10
Roger:
Bienvenido al foro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Hola Rodo, bastante tiempo sin charlar, bueno espero particpar bastante en estos lados anque aca soy minoria , hay algun otro chileno ??
Roger
Responder
#12
Roger:
que bueno que estas por aca, voy a abrir un post a ver si sabes como se le puede hacer para ver caracteristicas especiales de dvd-rom en una compu.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Bienvenido Roger, por que no invitas a paisanos tuyos para que participen en este espacio, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Rodo

Las caracteristicas especiales se pueden ver con el Interactual DVD o PC Friendly.

Homero
Voy a comentarles de este foro a algunos amigos a ver si se inscriben, yo llegue aca por invitacion de Edmundo
Roger
Responder
#15
Pues tengo especial interes en que puedas contactar a Andreita Vega que es una compañera chilena, pero que desgraciadamente le perdí la pista, ojala la puedas contactar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Andrea esta en EEUU, algo comento que iba a estar deconectada de internet un par de meses, no recuerdo si comento que iba por estudios trabajo o intercambio pero aca estaba media complicada porque no habia conseguido trabajo, en todo caso si la logro contactar le doy tus saludos y la direccion de este foro.
Roger
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)