Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una TV widescreen buena, bonita y barata?
#61
No sabía si abrir otro tema, pero para no inundar el foro con posts sobre TV's lo voy a poner aquí.

Ando queriendo comprar una TV de alta definición y en Sam's Club estan vendiendo una HDTV Philips de "36 pulgadas" (en realidad son 34") con entrada HDMI y de video componente a 10,450 pesos. La verdad se me hace un muy buen precio, pero solo procesa señales 480p y 1080i, no menciona nada de 720p. Dice que soporta progressive scan, pero ya viendo las especificaciones esto es lo que dice:

Código:
Escaneo progresivo EDTV :  ED 480p, 31.470 kHz, 60 Hz
HDTV entrelazada :  HD 1080i, 33.750 kHz, 60 Hz

Segun entiendo el escaneo progresivo solo lo hace en señales de 480p y no con señales de alta definición? Aparte de que no soporta señales 720p, entonces al parecer no sería tan buena compra, a pesar de que su precio por el tamaño y por contar con HDMI a simple vista parece muy bueno.

Ustedes que opinan?
Responder
#62
Aqui les pongo las especificaciones completas:

[Imagen: 36PW8621_85R_webImageFullSize.jpg]

TV 100Hz panorámica 16:9 de 36"

36PW8621/85R

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Tamaño pant. en diagonal: panorámico : 36 entrada
Tamaño pant. en diagonal: tele : 92 cm
Tamaño pantalla diagonal visible : 82 cm
Tipo de pantalla de visualiz. : Tubo de imagen Real Flat
Optimización de la imagen : Escaneo progresivo, Active Control, Crystal Clear III, LTI, Optimización de transiciones de color, Reducción de ruido digital, Contraste dinámico, Scavem dinámico, Congelado de imagen
Optimización de pantalla : Pantalla con revestimiento antirreflejo
Procesamiento de las imág. : Escaneo progresivo

Sonido
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround
Optimización del sonido : DSP

Parlantes
Parlantes integrados : 2

Sintonizador/recepción/transmisión
Pantalla del sintonizador : Digital de cuarzo PLL
Sistema de TV : NTSC
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Escaneo progresivo EDTV : ED 480p, 31.470 kHz, 60 Hz
HDTV entrelazada : HD 1080i, 33.750 kHz, 60 Hz
Número de presintonías : 140

Conectividad
Número de conexiones de AV : 5
AV 1 : Entrada I/D de audio, YPbPr
AV 2 : Entrada I/D de audio, S-video
AV 4 : Entrada I/D de audio, HDMI
AV 5 : YPbPr
Otras conexiones : Sal monitor, CVBS, I/D (Cinch), Tipo F (75 ohmios), HDMI

Comodidad
Instalación simplificada : Búsqueda automática, Autostore, Sintonización digital PLL
Manejo simplificado : Controles superiores, Control de sonido inteligente, Control de imagen inteligente, Nivelador automático de volumen (AVL), Congelado de imagen
Tipo de cont. remoto : RCAU04_SA
Teletexto : Closed Caption de texto completo
Reloj : Reloj despertador, Reloj inteligente, Temporizador
Ajustes del formato de pantalla : Zoom 16:9, Zoom 14:9, Pantalla panorámica, Conmutación de subtítulos y encabezados, Zoom continuo, Súper panorámico

Potencia
Consumo de energía : 140 W
Consumo en modo de espera : < 1 W
Alimentación de energía : 60Hz, 110V

Dimensiones
Peso del producto en libras : 150
Ajustar color : Silver Shadow
Peso con embalaje incluido : 75 kg
Responder
#63
Pues si no tuviera tv wide la compraba, para lo que ofrece el precio es muy bueno...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
Me parece recordar que Jorge comento una vez que 720p y 1080i eran practicamente equivalentes. De cualquier modo, entre 480p, por un lado, y 720p y 1080i, por el otro, no existe gran diferencia. Los que han hecho pruebas dicen que tan solo se aprecia pequeña diferencia en los colores.
Y a ese precio, que es lo que vale una de 32 pulgadas, me parece buena opcion.

Yo tambien estoy interesado en ese televisor, pero aqui no lo manejan Sears ni Fabricas, y en Sams no llega ese modelo; solo el de 32 pulgadas.

Saludos.
Responder
#65
Muchas gracias por su opinión, ya estuve viendo y lo común en este tipo de televisiones es que solo manejen nativamente señales de 1080i y 480p, las señales 720p las convierten a 1080i. Me había desanimado por la falta de soporte de 720p, pero ya viendo que también así son las TVs de otros fabricantes en este rango de precio me vuelvo a animar para comprar este televisor. Espero que lo pueda comprar esta semana.
Responder
#66
De hecho, como comentas, es muy raro que una television de CRT soporte 720p que es mas comun en plasmas y LCDs. Pero lo mas probable es que cuando comience a existir la alta definicion en Mexico, los receptores tengan la habilidad de hacer el cambio de 720p a 1080i y viceversa (si fuera necesario esto ultimo). Smile Ya de entrada el progressive scan a traves de cables componente hace que los DVDs se vean mucho mejor Confusedhock:

Estoy viendo la pagina de Sams Club y si, la TV que mencionas esta a un excelente precio... Yo compre la mia de 32 pulgadas hace 3 meses a ese mismo precio, no cabe duda que los precios bajan rapidamente :cry:
Definitivamente seria una excelente compra !!! :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#67
Hola.

Una pregunta Braindead, la TV de SAM's y las especificaciones que diste si son las mismas? ya que por el precio que citas de 10k es pero de una TV de 32" tambien WideScreen con HDMI. En el Costco si tienen un Wide de 36" pero con DVI en 15k (costaba 20k).

Yo compre esta TV de Phillips 32", que es multinorma PAL/NTSC y no requieres la conversion (en caso que tengas discos DVD con PAL), procurando que tu DVD este configurado en MULTI ó AUTO.

En cuanto al soporte de 720p y 1080i por lo que he leido y me han comentado, el disco DVD tambien debe tener dicho soporte, de otro modo solo veras una pantalla en negro.

Por ejemplo con mi aparato de DVD mediante HDMI, hago la escalacion a 720p y 1080i, la mayoria de las peliculas no lo permiten. Con la trilogia del señor de los anillos me permite a 1080i. Aunque no he prestado mucha atencion, pero creo que entre 420p y 1080i no noto ninguna diferencia.

De la interfase por HDMI y Video por componentes si hay diferencia, pero no tan dramatica. Me parece que el HDMI su mejor aplicacion brillará con el Blu-Ray y/o el HD DVD, ya que el video y audio no vendran comprimidos como el formato actual.


Saludos.
Responder
#68
Si la TV Philips de 36" trae HDMI y esta a 10,450 pesos.

No creo que notes la diferencia entre 480p y 1080i por que la fuente de lo que estas viendo no esta a 1080i, ya con algo que este en alta definición si se debería de notar.
Responder
#69
Ahí les dejo este link, que está interesante y conocer sobre las diferentes resoluciones http://www.todovisual.com/glosario_ATSC.htm
Saludos
Mario
Responder
#70
Esta parece ser una TV Wide Screen, buena porque es Samsung, bonita porque es SlimFit y barata porque esta en menos de 1000 USD, y para los que viven en la frontera con USA, se encuentra disponible en BestBuy.

Con tuner integrado
Entrada HDMI

[Imagen: EC.SAM.TXR3079WH.JPG]

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...9396990967

8)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#71
Pepon_Alcapone escribió:Hola.

Yo compre esta TV de Phillips 32", que es multinorma PAL/NTSC y no requieres la conversion (en caso que tengas discos DVD con PAL), procurando que tu DVD este configurado en MULTI ó AUTO.

En cuanto al soporte de 720p y 1080i por lo que he leido y me han comentado, el disco DVD tambien debe tener dicho soporte, de otro modo solo veras una pantalla en negro.

Por ejemplo con mi aparato de DVD mediante HDMI, hago la escalacion a 720p y 1080i, la mayoria de las peliculas no lo permiten. Con la trilogia del señor de los anillos me permite a 1080i. Aunque no he prestado mucha atencion, pero creo que entre 420p y 1080i no noto ninguna diferencia.

De la interfase por HDMI y Video por componentes si hay diferencia, pero no tan dramatica. Me parece que el HDMI su mejor aplicacion brillará con el Blu-Ray y/o el HD DVD, ya que el video y audio no vendran comprimidos como el formato actual.

Saludos.

En WalMart UNIVERSIDAD esta Televisión esta en $8800.00 a 12 meses sin intereses con TD WM, BANCOMER y otras...

Espero alguien le sirva...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#72
Hola,

En Walmart Veracruz la vi en ese precio pero era la de 28".

Saludos

Carlos
Responder
#73
Hola yo apenas me compre una samsung 32Z7he, wide y est amuy bien, la consegui baratona,

tengo una duda si es que laguien mas la tiene, todo esta perfecto pero he notado que cuando utilizo el DNIe en alguna peliculas como que de momentos parpadea la pantalla, si se lo quito pues todo bien.

tanbien e notado que la pantalla no muestar un pedaso de la parte izquerda, como que se comoe una parte,

¿Eso es el desfasamineto?, si es asi,¿lo puedo corregir de algun modo?


fuera de eso que se come como 2 cm, esta perfecta,


adios
Responder
#74
Octari escribió:Esta parece ser una TV Wide Screen, buena porque es Samsung, bonita porque es SlimFit y barata porque esta en menos de 1000 USD, y para los que viven en la frontera con USA, se encuentra disponible en BestBuy.

Con tuner integrado
Entrada HDMI

[Imagen: EC.SAM.TXR3079WH.JPG]

Vi una similar en SAMS (19/jun/2005), sopecho que es la misma... en 14000 pesos.
Se ve bonita y no tan pesada.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#75
HOla, lei un mensaje de ace timepo pidiendo como entrar al menu tecnico de una tv samsung, la mia 32z7w

el codigo es :

en modo stand by(osea paga la tv pero no la desconectes) aprieta "MUTE" ,1,8,2, "POWER". todo desde el control remoto.

bueno si les cirve de algo ahy esta el dato, y si corrigen el pequeño error que dan las samsung en las orillas, que se ve colores raros cunado esta por componentes pues pongan los datos correctos.


adios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)