Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denon / Marantz en México
#1
HOLA

Acabo de darme una vuelta por el fidelus del PH Durango. Estuve buscando algun receptor Denon o Marantz de caracteristicas similares al Onkyo 800, pero estan carisimos !!!! :evil:, practicamente al doble del costo sugerido en la pagina de Denon.
Ej. Denon AVR-3803 de precio indicado es de 1199 USD y en fidelus esta en 23690 pesos !!!!!
E 4802 cuesta 40000, siendo que en la pagina se menciona un costo de 2000 USD.

¿ Estos precios son "normales en México" ? ¿ O en alguna otra tienda los han visto mas baratos ?

El 8200 de Marantz esta en 35000 pesos, siendo que en EU esta en 1300 usd !!!

Que poca, cuando menos el distribuidor de Onkyo es mas mesurado.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#2
Si asipasa, checa con Pioneer no tan apantallante pero muy cumplidora, tienen incluso modelos THX en los 12-15000 Pesos.

Uno bueno ? VSX-D811S no mas de 6650 pesos
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#3
Lo entiendo, pero fidelius es el importador exclusivo de Denon y Marantz, y creo que deberia ser donde venden mas barato.

Voy a darme una vuelta por las tiendas de Plaza Satelite y en al semana ire a Republica de El Salvador ...

Si no encuentro algo decente ire por Onkyo. Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Si buscas Denon....

Rocketerias tambien lo distribuye:

http://www.rocketerias.com.mx

Por Marantz, solicita info para ambos
Responder
#5
Muadib2:

Otra cosa a considerar, es el uso que le daras al receiver. Alguna vez lei en un foro americano la siguente tabla, obviamente es objetiva pero se me quedo muy grabada.


Denon 50% HT 50% Musica
Marantz 30% HT 70% Musica
Onkyo 70% HT 30% Musica

El porcentaje representa el uso que le daras al receiver. De ninguna manera representa la calidad de cada uno. Simplemente la opinion del "cebollas" en algun foro americano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
OK

Muy interesante la tabla, pero ¿ a que modelos de cada marca estaba enfocada ? Si sabia que Marantz era mas para musica, pero tambien habia leido -recientemente- que sus nuevos modelos estaban mas equilibrados (si se puede decir de esa forma).

Voy a seguir buscando y se aceptan sugerencias Big Grin .

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Quiero pensar que la comparacion era en funcion de modelos semejantes. Hoy por hoy, y aunque veo peliculas mas que cualquier cosa, te recomendaria el denon 3803 que debe estar en el mismo precio de un Onkyo 801, por lo menos aqui en USA.

Hace un par de semanas, vi el 3803 en 900 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
El 3803 esta en 23690 pesos en Fidelus. EN cambio el 800 me lo han cotizado en PH en 16299 y en una bazar en mi trabajo en 12043 !!!! :evil:

Solo me falta ir a Republica de el Salvador para tener todos los datos y -entonces si- decidirme...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
Espero que ningun denonista me mate :lol: :lol: :lol:

No creo que el 3803 sea 2 veces mejor que el Onkyo.

Solo asegurate que sea original y nuevo, no vaya a ser que te vendan un reconstruido y no te des cuenta. Ya que estas checando, revisa <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.eshop.com.mx">http://www.eshop.com.mx</a><!-- w --> , por lo general tienen buenos precios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
En Republica del Salvador los puedes conseguir a muy buen precio, y si te pones abusado hasta sin IVA, un amigo así le hizo con un Harman Kardon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
En el Salvador lo puedes conseguir a buen precio y si te pones abusado hasta sin IVA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Hola a todos.

Aunque no lo crean, después de dos años de adicción en foros americanos, esta es mi primera vez en un foro de HT en español.

Para contestar a muadib2, efectivamente Denon es carísimo en México. :x De hecho cualquier equipo de mediano nivel es carísimo si comparamos con los precios en EUA, aunque parece ser que es una cuestión de mercados.

Hace un año estuve a punto de comprar un H/K 525 a través de internet, pero un colega tuvo una una mala experiencia (fraude), así que se me quitaron las ganas.

Así que hoy tengo el 3803. Lo compré en Fidelus en promoción (20% de descuento), pero debo decir que comparado con el 800 de Onkyo, el Denon es un equipazo.

Pero si aún hay interés por el 800, me parece haberlo visto en el Sony Shop de Galerías Insurgentes en algo así como $ 13,000.00. Vale la pena verificarlo. Esto es factible si es que ya salió el 801 en México (más caro), aunque estoy poco enterado de los últimos modelo de Onkyo.

Finalmente, para aportar mayores elementos de juicio, creo que en general, de las marcas japonesas disponibles en México, Denon es la mejor (Marantz pertenece al mismo Holding), aunque Pioneer le es semejante en EUA (la serie Elite).
Responder
#13
Jorge

Gracias y bienvenido.

Efectivamente el Onkyo 801 ya esta disponible en México y cuesta un poco mas de 13000 ... Big Grin
El Denon 3803 y el Onkyo 801 son equipos equiparables en precio en EU, pero en México la diferencia es abismal. Y no encuentro ninguna otra explicación mas que la necedad de ganar mucho con pocas ventas...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#14
Cita:El Denon 3803 y el Onkyo 801 son equipos equiparables en precio en EU, pero en México la diferencia es abismal. Y no encuentro ninguna otra explicación mas que la necedad de ganar mucho con pocas ventas...
Sí, tienes razón. La única alternativa viable es traerlo por internet a través de preciomanía. Yo me pude haber ahorrado unos $ 5,000 en el 3803, pero no me quise arriesgar con la tarjeta Sad

El problema es la falta de compeencia y que hay muy poca gente dispuesta a gastar tanto en un solo receptor, cuando por menos de la mitad pueden comprar un HTIB (cuyos precios también son de escándalo).

Acabo de ver en el palacio de Hierro un H/K 130 que cuesta más de quince mil pesos!!!!!!

En EUA lo puedes comprar con 200 dólares!! :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)