Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor DVD Onkyo DVSP301
#1
Buen dia a todos,

Alguien en el foro tiene el reproductor de DVD Onkyo DVSP301 ??? Estoy interesado en cambiar mi reproductor Sony por uno de mayor calidad y encontre este en promocion en la tienda de Audiomundo ($1,841.00).

Estaba satisfecho con el Sony ya que para reproducir peliculas esta bien, pero para musica lo encuentro un tanto pobre. Ya estaba decidido a cambiarlo por el Onkyo, pero el vendedor que atendio mi llamada me comento que el Sony reproduce practicamente todos los DVD sin problemas de imagen y que el Onkyo ocasionalmente presenta problemas de lectura (en especial con DVD's quemados).

No pienso quemar DVD's, pero si me interesa pasar mis fotos a CD y requiero la lectura de imagenes jpeg que ahora no puedo hacer en el Sony.

Pueden darme sus impresiones del reproductor Onkyo ???

Saludos

Carlos
Responder
#2
HOLA

Yo tengo el modelo de 6 discos DV-CP701, solo he tenido problemas problemas con los +R/RW. pero eso lo menciona en el manual ...

Fuera de eso, ningun problema de lectura y vaya si lo uso Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Carlos, primero que todo, bienvenido al foro.

Aunque no tengo Onkyo, te puedo comentar que para mi el Sony es de los reproductores mas delicados en cuanto a reproduccion de discos. Sumamente sensibles a rayaduras y basura o polvo en los discos.

Para audio, el onkyo debe ser superior al Sony. Por lo menos te puedo asegurar que mi reproductor de CD's Onkyo es mejor que un el dvd sony que tengo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)