Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firefly: The Complete Series z1
#1
acaba de salir esta serie en dvd y le estan haciendo mucha promocion en casi todas las paginas de venta de dvd's, alguien la ha visto?
[Imagen: 550685h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Aqui estan las caracteristicas:

Region: 1
Audio:
Ingles Dolby Digital 5.1
Español Dolby Digital 2.0
Frances Dolby Digital 2.0
Subtitulos:
Español, Ingles
Full Sreen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Esta serie solo tuvo una temporada, yo no la ví, no tengo canal Fox, pero quien la vio, unanimamente me la han recomendado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Alguein sabe si saldrá en R4 ??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
La acabo de ordenar en Amazon en BR.

¿Es tan buena como la mencionan? Supongo que ya la vieron.
Responder
#6
A mi me gustó bastante, fue una lástima que la cortaran del aire a los 11 capitulos, pero se convirtió en todo un fenomeno de culto en DVD que provocó que se hiciera la película de Serenity, además ver a Morena Baccarin y Summer Glau ya hizo que valiera la pena tú compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Esta serie la compre hace rato y no he tenido chance de verla, tambien aproveche una venta de amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pués está muy buena, ya te estás tardando en verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
a mi me gusta mucho.. soy superfan de la serie y de la pelicula Big Grin
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)