Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nominados al Oscar 2002
#31
Wow.. este chico Adrien Bodry acaba de hacer historia.. tanto porque gano como mejor actor, como el discurso que dio, tocando el tema de la guerra pero de manera más objetiva, como debe ser.
Hay que recordar que la pelicula del pianista toca tambien este tema, y como estamos en una epoca similar pues parecía paradojico que obtuviera un oscar... A final de cuentas varios dieron su opinion sobre la situacion actual en medio oriente.

Pero dijo bien las cosas....

y memdigo!!!! le dio un besote a Halley !!!!!! WOW Confusedhock: aaarrrg !! :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#32
Eminem ganó :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
osdia escribió:Eminem ganó :?

Como vees?? en esta si se la jalaron... digo.. a ver si hacen lo mismo con Salma.. que se la prolonguen.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Orale Yoshi, entonces si le dijo sus verdades a Bush, gracias por la info.

Y como dice osdia, Eminem ganó y el muy mamilas no fue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Y Salmita se vino sin su premio a mejor actriz.. estaba dificil con Nicole y Julian... pero por fin se le hizo justicia a Nicole .... shhrrrssssz... broosaaaaaa !!!! Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
Que bien por Nicole, me encaaaaantaaaaaaa esta mujer, que padre que haya ganado su oscar TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Por fin Nicole Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
WOWW !!! Pedrito gano!!, les dije que almodovar es casi casi como una marca ya. Se renueva a cada rato, y sus historias las sabe contar bonito, por eso se lo dieron. Además ya llevaba un camino recorrido con todo sobre mi madre...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#39
Chicago Mejor Película
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Vicco escribió:Sólo he visto 2 de las nominadas a mejor pelicula y Chicago definitivamente no la voy a ver, nunca me han gustado los musicales.....

Pues con la novedad que yo tambien estoy en desacuerdo que haya ganado como mejor pelicula.. me parece que "las horas" o el pianista tenian mas opciones...
Es como si Moulin Rougue hubiera ganado... me gusta, pero no se me hace una pelicula para ganar, regresamos a la epoca de los musicales de los 50's 60's... se llevo 7.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#41
Yoshi escribió:TOMELA !!! ahora si se desato el señor del mejor documental... Ese cuate tiene HUEVOS !!!! ahora si ya se pueden olvidar del comentario de Gael...

Michael Moore tiene un programa de TV, creo que lo pasan en el People & Arts o uno de esos culturales, se llama The Awful Truth, esta genial, el wey se la pasa investigando un chingo de injusticias o huecos legales, recuerdo mucho cuando postuló para una diputación (o un cargo político en USA) a una PLANTA!! e hizo proselitismo, etc. tanto que parecía que iba a ganar, pero al final no contaron sus votos. Eso si, muy cierto, ese wey si tiene huevos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Un Balance final:
pues de 7 oportunidades para Mexico, pues solo 2 y eso de manera indirecta.. Salma debe estar contenta.
-Una gran apantalladota cuando subio Salma a anunciar la mejor pelicula extranjera... d-ouh!! se le vio la decepcion en la cara...

-La de chicago se llevo 7, la mitad de sus nominaciones...

-Le atine a mis predicciones de animacion y efectos visuales...; the Chubbchubbs un corto muy divertido, y Spireted Away que no la he visto, pero por los comentarios del master Lucho pues se veia fuerte... ahora imaginense a Miyasaki y Jhon Lasseter juntos, estudios gimbli y pixar en un proyecto... uta!!!!

-Y Moore aventandose su polemica declaracion, con el derecho que tiene de decir lo que quiera, pero creo que no de manera objetiva como Brody.

-Scorsese, pues algun dia le tocara su esTUAta... ahora fue para Polansky.

-Y se le hizo a Nicole... como al Brody, ja!...

-Pandillas de NY, pues tomela barbon.. naaada...

-El señor delo anillos solo 2: mejores efectos visuales y edicion de sonido. (esperense al año que entra que ahora si creo que va a recibir mas... :twisted: )

-Almodovar ha de estar a gusto con su estuata, lo premiaron por contar "bonitas" sus historias... yo creo que se lo merece. Era esa o la de Cuaron...

como veeen??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
Alguien sabe algo de la película alemana "Nowhere in Africa" que se ganó el oscar como mejor película extranjera???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Erubiel escribió:Alguien sabe algo de la película alemana "Nowhere in Africa" que se ganó el oscar como mejor película extranjera???

Pues a menos que pueda conseguirse en internete, la unica manera de verla sera esperarla en dvd... y quiza la traigan a México, pero por lo regular de estas peliculas es raro que las pasen...
Quiza si la hayan traido, pero no de manera comercial, sino en pocos cines como los Lumiere de reforma o los francia...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Bueno, aquí les dejo los links de los nominados y ganadores de los óscares

Lista de nominados

Lista de películas nominadas

Lista de ganadores
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Anoche me quedé dormido y no pude ver nada!!! :cry: :cry: :cry:

En fin, le tenía fé a chicago y le fue muy bien. Pensé que también se llevaría la de mejor actris pero se lo llevó Kidman que por fin se le dió.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#47
Pues yo me chute la transmision por TNT, evitando asi a los gays de Rene Franco y Sergio Zurita y sus estupidos comentarios.

Pues sorpresa enorme los de Adrien Brody, no?, eso si nada tonto le robo un beso a la suculenta de Halle Berry.

Se le hizo justicia a Nicloe Kidman y bueno como lo habia dicho antes para Salma el hecho de estar ahi ya era un triunfo, bien por los dos Oscares de Frida, se notaba que la pelicula era de las consentidas del publico, cada que la mencionaban arrancaba fuertes aplausos.

Creo que Chicago se llevo merecidamente el Oscar a la mejor pelicula, aunque no entiendo como una pelicula como El Pianista, que gano mejor director, actor y guion, no se lo llevo, ahi hubo una incongruencia de la academia.

En fin seguimos comentando la entrega.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Homero escribió:Pues yo me chute la transmision por TNT, evitando asi a los gays de Rene Franco y Sergio Zurita y sus estupidos comentarios.
......

Si vieras el sufrimiento que pase Homer!!, creo que era mejor que se cayaran... ademas nunca respetaron la entrada de la transmision original...
Para la de mejor animacion, la primera, no sabian NADA de Spirited Away!!!, que para ellos fue una sorpresa!! Confusedhock: Confusedhock: :evil:
Y comentarios por el estilo, creo que el unico que mas o menos la libro fueron los traductores, que se les fue media premiacion porque no estaban tan fluidos que digamos.. :?
Ya ven porque quiero cable??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
Esta vez me perdí la ceremonia! :cry: Ni modo, me perdí del discurso de Michael Moore y ya me dieron ganas de ver Bowling for Columbine. Pero en general no estaban nominadas mis favoritas, tal solo Las Dos Torres, pero ya todos sabíamos que no iba a ganar, no era del tipo de pelis que le gustan a la Academia.

Sobre las transmisiones por TV definitivamente la veo mejor por TNT en inglés, finalmente le entiendo más porque luego en otros canales cuando están los traductores no dicen bien todo lo que ocurre y el audio está muy bajo, total que me quedo sin saber que fregados pasa! :angryfire:

René Franco y Sergio Zurita me caen bien por radio en La Taquilla, pero no creo que hagan un buen trabajo conduciendo este tipo de eventos porque meten mucho de sus opiniones y no es objetivo, la gente quiere saber que es lo que pasa en la pantalla y no sus opiniones muy personales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
Los que vieron la transmision por tv azteca canal 7 fueron testigos de algo que paso muy chusco, que fue en el concurso por los $200,000.00 asi paso:
llamaron por telefono a la persona del papelito que sacaron, luego le dijeron que para ganarse ese dinero solo tenia que contestar una pregunta:
Cual fue la pelicula ganadora del oscar?
y le dieron 3 opciones:
a)la risa en vacaciones
b)chicago
c) el chanfle o el charrito (no recuerdo bien)
y oh sorpresa que va contestando:
la risa en vacaciones
de repente se escucharon risas por todos lados y mejor le colgaron al tipo.
pero como puede haber gente asi. o no?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Yo me estaba cagando de la risa.. fue un abuelo el que contesto... seguramente no estaba la persona que hizo la llamada y el pobre señor (pobre porque ahorita tendria 200 mil vacas), no sabía ni de lo que se trataba... hasta el telefono se le cayo!! pues el mismo dijo "ayy ya se cayó el telefono" ahi empezo lo chusco!
Y lo de la respuesta me parece que alguien le dijo la palabra "Chicago" para que contestara bien y cual va siendo nuestra sorpresa...!! :wink: :lol: :lol: ... ni modo, por no avisar y no estar atentos a los concursos...
Luego, la siguiente persona a la que se llamó, se notaba que se seguia riendo de la persona anterior... 8)
Ni pex...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#52
Pues para serte sicero yo tambien me cagaba de la risa, como podia ser posible semejante respuesta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Hahaha uta, que mala onda por el viejillo, lástima que no lo ví, lo tendré que ver al rato que lo repitan en Ventaneando (al cabo que mi mamá siempre lo ve). Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Pues como dice yoshi creo que eso ha sido una de las escenas mas chuscas que he visto en la tv, los de tv azteca no se agunataban la risa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Ha aparte de que Eminem no asistió a los Oscar, cuando el wey que pasó a recoger el Oscar por él (co-escritor de la canción), le llamó a su casa, el Eminem estaba bien jetón... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
jajajaja, pues que cosa mas chusca de Eminem, no???, o sea, que realmente le valía un soberano cacahuate la entrega del Oscar :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Un poco tarde ya, pero alli van algunas de mis opiniones:

1.- SUPER JUSTICIA A ROMAN POLANSKI, si dicen que a Martin Scorcese le deben un Oscar el mismo caso era para Polanski, quien también ha hecho grandes peliculas y nunca habia ganado. Y esta vez hizó una GRAN pelicula. Ni modo, Scorsece tendra que esperar, pero es un gran director y algun dia también ganara su Oscar.

2.- Chicago es una gran pelicula, uno de los mejores musicales filmados en Hollywood, pero la supera El Pianista. De cualquier forma no considero tan injusta este premio como el del año pasado en que una pesima pelicula como Una Mente Brillante se llevo este premio.

3.- Si el oscar a Polanski fue una sorpresota, por el estilo fue el premio al mejor actor para Adrien Brody. Yo pensaba que Jack Nicholson se embolsaria este premio, su actuación fue sobervia como Mr. Schmidt, pero me dio mucho gusto el premio para Brody quien tuvo un gran papel en sus manos y lo supo llevar estupendamente aun cuando no tiene mucha experiencia.

4.- Donde de plano no estuve de acuerdo fue con el premio a Mejor Actríz. Nicole Kidman se hubiera merecido un premio por sua actuaciones en Ojos Bien Cerrados, Moulin Rouge y sobre todo en Los Otros (su mejor actuación) pero no por su caracterización de Virginia Woolf en Las Horas, donde aparece muy poco en pantalla. De las tres actrices de esta gran pelicula se me hizó la menos brillante (Streep y Moore fueron superiores). Para mi Julianne Moore o Renee Zellweger se merecian más el premio.

México no gano ningun premio, pero me senti contento y orgulloso porque la presencia de mexicanos fue la mayor que se ha visto en esas ceremonias. La presencia de Salma, las nominaciones del Crimen del Padre Amaro e Y Tu Mamá También, la presencia de Gael y su discurso pacifista, el recuerdo de Katy Jurado y lo que más me gusto, la actuación de la magnficia cantante Lila Downs (cantando partes en español) me dejaron buen sabor de boca.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)