Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infinitum
Yo ya tengo 1 mega sin hacer un nuevo contrato aun que ya estaba desesérado por hacerlo y mas por esta promocion que trae prodigy en fin ya tengo el mega y a descargar jaja :banana:
Responder
Erubiel escribió:No Cory, la tipa esta no sabe de lo que habla, al cancelar tu servicio y volver a contratar es un contrato totalmente nuevo, y te dan la nueva velocidad, la mínima que te pueden activar es la de 1MB, no te pueden concetar 512KB. Incluso si haces tu nuevo contrato te deben de dar 2 meses gratis tal como lo dice su publicidad, y ya no hay contratos forzosos. Mucha gente que conozco cansada de esperar el incremento ya lo hizo así y si le reinstalaron con la nueva velocidad.

:o oye y cobran por cancelar?, cobran por contratar de nuevo?, en cuanto tiempo me volverian a dar internet?

Que preguntona Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Si ya cumpliste el contrato forzoso de 2 años la cancelación no te cuesta, si no ha vencido tu contrato de 2 años lo mejor es que aumentes tu velocidad (a 2 megas) y al mes siguiente te regreses a tu velocidad actual (1 mega), así ya tendrás tu mega funcionando.

Si ya venció tu contrato solo cancélalo, cuelgas y vuelves a marcar para contratar, no deben de tardar más de 2 días en que vuelvas a tener internet.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bien hoy por la tarde hable a la línea telmex para preguntar sobre el incremento, quien me atendió me dice que Telmex tiene "cierto" programa para ir incrementando a sus clientes ya sea por zonas, estados, etc.

Dice que una forma de forzar a Telmex al aumento es acudir a una de las tiendas físicas de Telmex y levantar una orden para que se nos incremente la velocidad, dice que la orden no tiene ningún costo y que generalmente una vez que lo haces, incrementan más rápido la velocidad, que esperar a que se les de la gana.
Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:Bien hoy por la tarde hable a la línea telmex para preguntar sobre el incremento, quien me atendió me dice que Telmex tiene "cierto" programa para ir incrementando a sus clientes ya sea por zonas, estados, etc.

Dice que una forma de forzar a Telmex al aumento es acudir a una de las tiendas físicas de Telmex y levantar una orden para que se nos incremente la velocidad, dice que la orden no tiene ningún costo y que generalmente una vez que lo haces, incrementan más rápido la velocidad, que esperar a que se les de la gana.
Smile


:O mañana mismo voy Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Y que pasó Cory??? fuiste a Telmex???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya fui a Telmex hace como 3 semanas e hice lo que me dijeron levante un reporte con el gerente y siguen sin subirme la velocidad.....MALDITOS!!!!

ODIO A TELMEX!!! :x :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Dichosa tú corygirl que al menos tienes conexión estable, ya que a mí en ocasiones me quedó sin conexión por días.

Y ya he reportado ese problema varias veces a Telmex y siempre es la misma canción: de seguro es su computadora (pues sí la saqué con ellos :o(

Saludos.
Responder
Sigo esperando.....

[Imagen: 106043003.png]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Ahora anuncian Infinitum a $299 iva incluido. ¿Nos bajaran la tarifa o se tendrá que hacer contrato nuevo? Confusedhock:


http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyI ... nicio.html
Responder
RamiroD escribió:Ahora anuncian Infinitum a $299 iva incluido. ¿Nos bajaran la tarifa o se tendrá que hacer contrato nuevo? Confusedhock:


http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyI ... nicio.html

Este paquete esta limitado a 4 Gigabytes al mes...

La versión Plus es la versión que casi todos tienen y cuesta $399.
Responder
Pues a mi siguen sin subirme la velocidad ya ni se donde ir a reclamar..... :cry: los odio :cry: sigo teniendo 512
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Chale... como que 4GB al mes? A veces bajo eso en un dia!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Y que pasas si bajo los 4GB en un día? o dos?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Chale! y yo que ya me habia emocionado cuando lei en el periodico hoy esta promocion, ya estaba por ir corriendo a contratarlo, pero limitado? asi ya no Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Estos desgraciados de telmex dicen q ya me subieron la velocidad :x y no es cierto como pueden ser tan desgraciados, me salieron con q no es cuestion de ellos q a ellos les aparece q ya me la subieron y q si no sube a mas de 512 es por q mi cableado esta mal y ya les dije q eso es bronca de ellos no mia, y me dicen q no pueden hacer nada q por q mi rango es desde 256 a 1024 y q si no esta a menos de eso no pueden hacer nada x mi. Me lleva nunca a ningun horario me sube a mas de 500!!! y ya les dije eso y me dicen q no pueden hacer nada :cry: :cry: :cry: como es posible.......y si lo cancelo me tardan como 15 dias en conectarme de nuevo.... :cry: :cry: :cry:

[Imagen: 125847756.png]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Pues acá en Mty. me acabo de enterar de que intercable, con quienes tengo contratado el servicio, duplicaron la velocidad. Yo la tenía a 256 y ahora está a 512. En realidad se nota la diferencia, ya que antes en Youtube experimentaba constantes pausas, y ahora se avienta los videos de corridito. Ya era hora! Smile Smile Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hace mucho tiempo les dije la solución, den de baja el servicio y vuelvan a contratar, total, que ya no es plazo forzoso, otra, que suban de paquete y luego vuelvan a bajarlo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:que suban de paquete y luego vuelvan a bajarlo.

Yo hice eso, subi de paquete y me modificaron la velocidad pero ya no quise bajarlo. Una vez que probé los dos megas ya no los puede dejar.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
¿Alguien ha cancelado su contrato para cambiar de equipo? Me gustaría tener el nuevo módem 2Wire que ya trae inalámbrico. ¿Cómo ven?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Yo llevo como 5 años con Infinitum, según si ya llevas mas de 2 te cambian el modem sin problema, yo iba a hacer eso el año pasado, pero me llego gratis el mas reciente modem inalambrico de 2wire uno negro que solo lo he visto en mi casa jejeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo eso hice en agosto pasado, renové mi servicio por 2 años más y me regalaron el 2WIRE 2700HG, el inalámbrico color gris.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Por fin y despues de 5 meses de estar llamando a telmex, HOY ME SUBIERON LA VELOCIDAD!!!!!

Es q resulta que el lunes llame por q los 3 focos estaban prendidos en verde, pero no podia entrar a ninguna pagina, y pues ya les llame, y me hicieron resetear el modem y el tecnico me pregunto q cual velocidad me aparecia y pos le dije q 512, y q mi recibo ya decia q tenia el mentado 1000 Plus y me dice no es q esto no esta bien, y le dija si ya se pero he llamado desde enero y ya me dijeron q no me pueden ayudar q por q segun ustedes en sus sistema les aparece q ya me subieron la velocidad y nada.... y me dice le voy a levantar un reporte y si en estos 3 dias no le subenl a velocidad usted tiene derecho a pedir un ajuste, x q no se le ha dado la velocidad q se le factura en su recibo. Eso fue el lunes y hoy revise y vaya YA ME SUBIERON LA VELOCIDAD HAHAHAHAHA! :x si cuando se trata de dinero si le hacen caso a uno Tongue

[Imagen: 129977056.png]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Pues vaya Cory, por fin Big Grin

Hoy llegué a mi casa en Tampico y con la novedad de que el Internet no funcionaba, resulta que hubo un problema con el teléfono y vinieron los babosos de los técnicos y se les hizo muy fácil quitar el cableado que yo había puesto y antes de irse lo reconectaron mal, no tuvieron la decencia de ver antes como estaban conectadas las cosas. Total, conecté los cables correctamente y ya tuve Internet, pero noté que estaban muy lentas las páginas y bajaba muy lentos los torrents y después de andar haciendo experimentos y hasta echarle la culpa a mis cables me dí cuenta de que los pendejos no pusieron ningún DSL Filter en las otras líneas!! :x Eso le mete ruido (literalmente) a la conexión ADSL del Infinitum.

Si tienen problemas verifiquen que todas sus rosetas telefónicas tengan conectada una chiva de estas:

[Imagen: K2320ASH.jpg]

Se las tienen que dar sin costo los asnos estos de los técnicos.

Nota: No estoy encabronado (solo un poco).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo, lo tuve que cancelar, me trajeron por semanas con puras claves de prueba que expiran después de 2 ó 3 días, nunca me pudieron poner una clave fija, decidí mandarlos al averno. nada más perdí muchas horas en llamadas que siempre se tardan en contestarte y hasta te cuelgan cuando ya te contestan.
Responder
Ya tengo 1 MB :grin:

[Imagen: 180622210.png]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
A mí me salió esto

[Imagen: 181337816.png]
Responder
pues no es por presumir, pero aquí en agüitas, el proveedor de cable originalmente tenía las mismas velocidades y precios que Hellmex, pero de la última vez que Hellmex bajó precios, los del cable dejaron el precio igual pero subieron la velocidad a 3 Mbps, y si jala de poca :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
oye arturo, pero no se cae. Segun se el problema con el cable es que se cae a cada rato.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
Pues mas que caerse la señal, el problema es que el ancho de banda se comparte como una pequeña red con los suscriptores de las cuadras vecinas, lo que hace que la velocidad practicamente nunca este al tope... lo que si tiene ventaja el cable sobre el ADSL es la velocidad de upload, la de Infinitum es muy baja en comparacion con la velocidad de download (que es la que normalmente se anuncia). En mi caso, el Infinitum es de 2Mb de download pero solo de 256 kb de upload
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)