Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infinitum
#1
Me acaban de pasar este url, hable a prodigy y me dijeron que todos los usuarios con infinitum a 256 les van a subir la velocidad a 512kb, esto sin costo alguno... EXCELENTE!!! Big Grin

http://www.telmex.com/prodigymail/mailin...e_512.html
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#2
:lol: muchas gracias, con razon hoy anda en esa velocidad y me extraño, pense era porque se equivocaron.

Que felicidad!

Ya se quedara así?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
el jueves estaba reinstalando una PC y al bajar el messenger 6.1 y actualizaciones de virus vi que rebasaba los 50KB/s (y eso que en otra PC estaba bajando con la Mula), WOW, me sorprendió, se lo comenté a mi hermano que en su oficina tiene 512 y él tenía casi 800 Kb/s según las páginas de test Bandwith place y el Speedometer de McAfee.

El Messenger 6.1 lo bajé en un minuto y 20 segundos, super rápido Big Grin.

GRACIAS PRODIGY Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Acabo de hacer un test con el Bandwith place que puse en mi post anterior, y este fue el resultados.

Bandwith place
Speed 432.5 kilobits per second

Communications 432.5 kilobits per second
Storage 52.8 kilobytes per second
1MB file download 19.4 seconds
Subjective rating Not bad


Antes lo máximo que llegaba era a 208 kilobits per second y 1MB lo bajaba en 39.5 segundos, vaya que mejoró mucho Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Evolucion de red????

JA!!!... mas bien ya por la capacidad que tienen y el numero de usuarios ya les es consteable ofrecer 512 a precio de 256... ahora si se puede decir que tienen precios competitivos.

No dudo que su cartera de clientes aumente con esta noticia. Al fin estamos a precios razonables como en los Iunaites.. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Eso si, los precios con estos cambios ya son mas competitivos, aunque en Europa, USA y Japón están mas baratas las conexiones DSL, pero bueno, algo es algo, y la neta si se le agradece a Telmex, o a caso hay otra empreza que te dé una conexión de 512 por 500 pesos al mes???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Caray, pues aun no sé que decir, recibí la noticia con agrado, pero luego me dí cuenta con los bandwidth tests de Erubiel que realmente sigo a la misma velocidad, en mi caso no ha cambiado en Tampico, Tamps Sad

Llamé a la línea de Telmex y me dió sueño de estar en espera y colgué...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo, lo mas seguro es que el cambio sea manual (será???), o semiautomático, no creo que todos los usuarios cambiaran la velocidad simultáneamente, a lo mejor para esta semana ya tienes mayor velocidad en tu Internet, no desesperes Wink.

Por cierto, el test de McAfee como que no me arroja el resultado deseado, mejor utilicen el Bandwith place, es mas fiable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Que tan fiable es la pagina esa que dice Erubiel, bandwidth place?, ya que, a la mera te mide la velocidad delmodem solo en esa pagina, pero no necesariamente tendra uno esa velocidad en otras, ya sea por los servers lentos, la congestion en internet, etc. Yo uso el cable modem de megared aqui en Guadalajara, y segun eso en bandwidth me marca casi los 400Kbps Not-Bad, cuando pago por 256Kbps y la lentitud o rapidez de las paginas es igual que siempre, inclusive igual antes de que nos cambiaran de modem (ahora tengo un cable modem RCA medio mayaton de forma). Me cuesta $450 al mes...la ventaja es que la misma linea de internet (que es un coaxial normal) contiene la señal de cable TV, por lo que aqui en el estudio le instale un splitter y un cable va al cable modem y el otro a una TV... Tongue

Y para no faltar a mis acostumbrados "anuncios parroquiales", les aviso que megared tiene una promocion de que si te inscribes a sus servicio de internet p/cable regalan un dvd player...igual este ultimo esta medio piñacato (son de esos yamazaki o yakazawa que abundan por ahi a $600 pesos), pero bueno, al menos gratis un DVD para el baño aunque sea.
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
Pues sorpresivamente me hablaron hoy de Telmex, deseandome una feliz Navidad, me informaron que a partir de Enero el Internet iba a incrementar de velocidad por el mismo costo.

Yo ya lo tengo, así que Eliseo, probablemente en Enero ya lo tengas más rapido :wink:

Qué raro de telmex no?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Igual a mi me hablaron el viernes 12 de diciembre, pero yo no estaba, fuí a la hermana República de Yucatán a pasar el día de la Virgen de Guadalupe a casa de mi abuelita y mi cuñada se quedó aquí en el Cyber y me dijo que me hablaron de Telmex ese día igual para desearme una feliz Navidad y también las gracias por ser cliente Infinitum, y también dijeron que desde ese momento ya era cliente 512 por el mismo precio, así que seguro en estos días te hablan por phone Eliseo, para decirte que también ya eres cliente 512 Big Grin.

Hoy me compré un router - Access Point Linksys que vende Telmex para dar servicio también a las Laptop's con tarjeta WiFi (jejeje, ya parezco Sanborns) Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Aun no me han hablado pero hoy hice nuevamente el Bandwidht test y ya me salen cifras similares a Erubiel.

Que bien ahora por los de Telmex, ya les perdoné las mentadas que les hacía al principio cuando introdujeron el servicio y me dejaban varias horas desconectado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Ahora lo unico que falta es que entre mas la competencia para ver si mejoran las cosas con el servicio de Telmex.
Yo quisiera internete por medio del cable de la luz, algo escuche por ahi que era simetrico :wink:
Ahora si vale la pena la inversion no?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
2003-12-18 20:25:37 EST: 1158 / 137
Your download speed : 1158599 bps, or 1158 kbps.
A 141.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 137622 bps, or 137 kbps.
Seems like broadband .. above the 1mbit barrier!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#15
Y a los que tenian conexion de 512 les van a subir a 1MB ?? O les van a bajar el precio a lo que costaba 256k ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Orale!

Muy buena pregunta..

Dudo que les reduscan el precio.

Ahora tendran 1mbps ?

Llamen a telmex =)

Lex escribió:Y a los que tenian conexion de 512 les van a subir a 1MB ?? O les van a bajar el precio a lo que costaba 256k ??
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#17
Lex escribió:Y a los que tenian conexion de 512 les van a subir a 1MB ?? O les van a bajar el precio a lo que costaba 256k ??
Así es Lex, mi hermano en su office tiene contratado conexión a 512Kbps y ahora ya tiene de 1MB por el mismo precio, ahora no se que pase con el de 2Mbps, sería mucho subirlos a 4Mbps.

No he podido entrar porque hay una falla masiva en la central de Cancún, así que solo entro por 10 minutos cuando mucho y luego se me corta la maldita conexión :evil: , así que no todo podía ser color de rosa :evil: , te dan el doble de velocidad pero de que sirve, desde ayer tengo cerrado el cyber porque no tengo conexión :cry:, Ojalá Telmex y sus filiales doblaran también la calidad del servicio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Es que aca en la oficina siempre hemos tenido conexion por cable, pero al principio de este año contratamos Infinitum a 512k. El problema surgio cuando quisimos accesar al correo electronico que tenemos contratado con un hosting y nos dejo recibir, pero no enviar a traves de el, solamente permite enviar a traves del correo de prodigy. Por esta razon cancelamos Infinitum y regresamos a conexion por cable tambien a 512k pero aqui en la oficina se quedo el Router que se compro a Prodigy y no se le da uso.

A lo mejor me animaba a cambiar mi conexion de cable en casa, pasando de 64k a 512k y usar el router, aunque la diferencia de pagar $195 a pagar $500 al mes me desanima bastante... :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
Communications 121.9 kilobits per second
Storage 14.9 kilobytes per second
1MB file download 1.1 minutes
Subjective rating Mediocre

Que verguenza, y esta es la conexion de 512k que pagamos en Telecable de Zapopan... Nos cuesta 980 pesos al mes... :bad-words:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
Esta pagina tiene mejor sistema:

http://www.numion.com/YourSpeed/Checkup....t=600&L=mx

Hace conexiones a paginas en Mexico (o en otro lado si se re-configura) y mide la velocidad de conexion promedio... Aunque me da una medicion similar a la de Bandwidth Test
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#21
Oye Lex, disculpame el gol, pero te sale mejor mudarte de compañia de hosting =)

http://www.xpress.com.mx/planes.jsp

Saludos!

Lex escribió:Es que aca en la oficina siempre hemos tenido conexion por cable, pero al principio de este año contratamos Infinitum a 512k. El problema surgio cuando quisimos accesar al correo electronico que tenemos contratado con un hosting y nos dejo recibir, pero no enviar a traves de el, solamente permite enviar a traves del correo de prodigy. Por esta razon cancelamos Infinitum y regresamos a conexion por cable tambien a 512k pero aqui en la oficina se quedo el Router que se compro a Prodigy y no se le da uso.

A lo mejor me animaba a cambiar mi conexion de cable en casa, pasando de 64k a 512k y usar el router, aunque la diferencia de pagar $195 a pagar $500 al mes me desanima bastante... :cry:
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#22
Gracias por el dato Julian, pero el problema no es tanto el hosting, nuestros correos electronicos, pagina web y FTP no tienen problema. El problema es nuestro actual proveedor de internet (Telecable de Zapopan) que esta super lento, aun a 512k y Prodigy Infinitum que funciona super-rapido, pero no permite el acceso a SMTP porque cerro el relay a dominios externos a "prodigy".

Es decir, con infinitum, al usar por ejemplo Outlook, podemos recibir correos de una cuenta "@cybercable.net.mx" pero no podemos enviar correos de esa misma cuenta. El servidor de Prodigy solo permite salida de correos que tengan el dominio "@prodigy.net.mx". Segun ellos para evitar que se propague el spam a traves de sus servidores. Para nosotros no hay forma de que todos nustros clientes actualicen nuestra direccion a una "@prodigy.net.mx" y por tanto no podemos conectarnos a traves de Infinitum...

Hay muchas paginas (sobre todo de Linux) que se quejan de este asunto. Si todos los proveedores de internet pensaran como Prodigy, muchos proveedores de hosting con servicio de cuentas de correo se irian a la quiebra pues hay que utilizar un DNS dinamico o una sarta de cosas que son solo para los de muy alto nivel...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#23
El asunto del relay no es problema con un hosting en Xpress, si asi lo deseas te puedo dar de alta un hosting de prueba sin compromiso alguno, pruebalo unas semanas y asi comprobaras la funcionalidad, del tal forma que tu hosting y correos ya no serian una limitante para que uses DSL.

Lex, mandame un PM si deseas realizar la prueba.

Saludos.

Pd. Espero y no me den un jalon de orejas los moderadores =)
Salux Eliseo y Vicco!

Lex escribió:Gracias por el dato Julian, pero el problema no es tanto el hosting, nuestros correos electronicos, pagina web y FTP no tienen problema. El problema es nuestro actual proveedor de internet (Telecable de Zapopan) que esta super lento, aun a 512k y Prodigy Infinitum que funciona super-rapido, pero no permite el acceso a SMTP porque cerro el relay a dominios externos a "prodigy".

Es decir, con infinitum, al usar por ejemplo Outlook, podemos recibir correos de una cuenta "@cybercable.net.mx" pero no podemos enviar correos de esa misma cuenta. El servidor de Prodigy solo permite salida de correos que tengan el dominio "@prodigy.net.mx". Segun ellos para evitar que se propague el spam a traves de sus servidores. Para nosotros no hay forma de que todos nustros clientes actualicen nuestra direccion a una "@prodigy.net.mx" y por tanto no podemos conectarnos a traves de Infinitum...

Hay muchas paginas (sobre todo de Linux) que se quejan de este asunto. Si todos los proveedores de internet pensaran como Prodigy, muchos proveedores de hosting con servicio de cuentas de correo se irian a la quiebra pues hay que utilizar un DNS dinamico o una sarta de cosas que son solo para los de muy alto nivel...
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#24
Aquí mas info del cambio de velocidades:

¡Acelérate al doble por el mismo precio!

Así que nada mas doblaron sus velocidades los paquetes de 256 y 512 Kbps, el de 2MB queda igual.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Se rumora (incluso unos ya lo afirman) que apartir de hoy 1 de mayo hasta el 14 de mayo duplicarán nuevamente las velocidades de Infinitum sin costo alguno, dejando el servicio de 256kbps en 200 pesos aprox.

Esta era la nota en donde adelantaban esta noticia, es del 7 de febrero de 2005.
Cita:Telmex lanzará Infinitum 2

EXCLUSIVO: De fuentes muy confiables hemos hemos obtenido noticias que Telmex, la compañía de telefonía más grande de México y latinoamérica planea lanzar una actualización en su servicio de ADSL tentativamente llamado “Prodigy Infinitum 2” o “ADSL 2”. Entre las mejoras inmediatas y más importantes están:

* Importante baja de precio del servicio de ADSL, 200 pesos mexicanos que equivale 17.5 dólares (posiblemente menos, inclusive la mitad de los precios actuales) por un servicio de 256kb por segundo.
* Velocidades de hasta 8mb por segundo.
* ADSL temporal: Telmex te proporciona lineas de banda ancha por días, especialmente útil para eventos o casos especiales en que necesites aumentar la velocidad de conexión.

Actualmente Telmex está haciendo pruebas en Tijuana y se planea lanzar el servicio a la mitad de este año o a inicios del 2006.

Esta es la nota con fecha de hor en donde confirman lo anterior.
Cita:Confirmado: Prodigy Infinitum duplicó su velocidad

Prodigy InfinitumVarios lectores nos están confirmando por medio de comentarios y por nuestro formulario de contacto que la velocidad de su ADSL proporcionado por Prodigy Infinitum de Telmex ha sido duplicada sin costo adicional, lo cual adelantamos en exclusiva en Febrero.

También tenemos tabla de aumento de ancho de banda para usuarios los cuales se están llevando a cabo a partir del primero de Mayo hasta el 14 del mismo mes:

* 256 Kilobits por segundo aumenta a: 512 Kilobits por segundo.
* 512 Kilobits por segundo aumenta a: 1024 Kilobits por segundo.
* 1024 Kilobits por segundo aumenta a: 1384 Kilobits por segundo.

El plan de Telmex/Prodigy es ofrecer servicios de banda ancha por menos de 200 pesos mexicanos (aproximadamente 18 dólares) y ofrecer nuevas velocidades de hasta 8 Megabits por segundo.

Los precios del ADSL de Prodigy, ya con duplicación de velocidad sin costo sería de:

* 512 Kilobits por segundo: 349 pesos ($35 dólares aprox.)
* 1024 Kilobits por segundo: 599 pesos ($55 dólares aprox.)
* 1384 Kilobits por segundo: 999 pesos ($95 dólares aprox.)
Aquí un foro en donde los foristas confirman que les han aumentado la velocidad, a mi aún sigo igual, pero ya esperaremos en estos días.

http://foros.gamers.com.mx/viewtopic.php?p=8701
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Pues que buena noticia, bienvenidos los 1024 Kilobits por segundo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Como en la vez anterior todavía no me llega el cambio a mí, veremos que pasa en esta semana y ya les aviso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
Como se a que velocidad me conecto actualmente? Tengo DSL
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Haz el test que puso Erubiel

http://bandwidthplace.com/speedtest/

Pero asegúrate que mientras lo hagas no estés bajando algún archivo, conectado con algun programa P2P, etc. para que sea un resultado real.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#30
777.7 es bueno?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)