Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infinitum
#31
Para EUA me imagino que debe de ser el mínimo Edmundo, pero al menos es más rápido que los 512 que tengo actualmente Tongue, ahora espero que me lo suban a 1024 :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Yo tengo America On Line desde hace varios años, pero por lo que sé estan vendiendo su cartera de clientes al mejor postor, lo que quiere decir que tendré que buscarme un servidor nuevo... me recomiendan Infinitum???

Muchos me dicen que sí ... pero me gustaría saber que les parece a ustedes que ya son usuarios Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Y que creen???, ¡¡¡YA TENGO 1 MBPS!!!

:multi: :multi: :multi:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Erubiel escribió:Y que creen???, ¡¡¡YA TENGO 1 MBPS!!!

:multi: :multi: :multi:

y cuanto cuesta el servicio al mes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
En la página anterior están los precios.

El de 256 (ahora 512) kbps = $349.00
El de 512 (ahora 1024) kbps = $599.00
El de 1024 (ahora de 1384) kbps = $999.00

Precios + IVA

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Erubiel escribió:En la página anterior están los precios.

El de 256 (ahora 512) kbps = $349.00
El de 512 (ahora 1024) kbps = $599.00
El de 1024 (ahora de 1384) kbps = $999.00

Precios + IVA

Saludos

Demasiado caro para variar, por el servicio que yo tengo pago 26 USD.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Según muchas fuentes dicen que México es de los países que más caro vende el Internet Sad, ya quisiera tarifas y servicios como los de USA, Japón o Canadá.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Y no han puesto precios del de 256 (no el que se convirtió a 512)?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Se rumora que estará en 200 pesos aprox.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Pues ya me anime !!!

Solo tengo algunas dudas para los conocedores, ¿ instalan rapido?, ¿ las velocidades de transferencia son constantes?, el cliente tiene acceso al ruteador inalambrico para configurarle sus propiedades de seguridad -cuando es wireless-? :?

Saludos y gracias !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#41
muadib2, sobre tus preguntas te puedo contestar las siguientes:

¿ instalan rápido? - a veces, pero si ves a un wey de Telmex dile que le das para los refrescos y que te lo instale, de echo cuando contratas ya te dan el módem y todo, lo conectas en tu casa, lo que hace el de Telmex es activar el servicio desde la central hacia tu línea telefónica.

¿ las velocidades de transferencia son constantes? - si, salvo cuando hay fallas, pero es muy raro que haya fallas, unas 2 veces al año.

el cliente tiene acceso al ruteador inalambrico para configurarle sus propiedades de seguridad -cuando es wireless-? - esa si no te puedo responder, ya que no tengo idea Sad.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
muadib2 escribió:Pues ya me anime !!!

Solo tengo algunas dudas para los conocedores, ¿ instalan rapido?, ¿ las velocidades de transferencia son constantes?, el cliente tiene acceso al ruteador inalambrico para configurarle sus propiedades de seguridad -cuando es wireless-? :?

Saludos y gracias !

Bueno fuera que por lo q pagas te lo instalaran... vas a telmex, pagas, te dan tu cajita, y persinate por q nadie te va a ayudar a instalarlo, si tienes suerte lo vas a entender tu solito, q no es dificil, pero por ejemplo yo compre un kit inalambrico e hice mal un paso y todo valio..... por q windows metio su narizota y cambio unas cosas q no debia, y si no es por Eliseo no hubiera podido instalarlo, hay q leer bien las instrucciones Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#43
Gracias por sus comentarios !!! Espero mañana contratarlo temprano, y en la noche que llegue a caso lo instalo.

Saludos !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#44
Pues ya lo contrate, seran 5 dias habiles para que me entreguen el kit inalambrico, asi que a esperar ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#45
De que velocidad contrataste muadib2???, me imagino que de 256 (ahora 512) kbps, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Erubiel escribió:De que velocidad contrataste muadib2???, me imagino que de 256 (ahora 512) kbps, no???


Si, es lo minimo que tienen. Cuando salga el de 256 a 200 pesos modificare mi contrato.

Saludos 8)
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#47
si tengo contratado infinitum puedo tener gratis el inalambrico en sitios publicos como sanborns,vips,etc?
como se configura?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Y no te dijeron para cuando ponen el servicio de 256 kbps en 200 pesos???

rodo escribió:si tengo contratado infinitum puedo tener gratis el inalambrico en sitios publicos como sanborns,vips,etc?
como se configura?
Si en realidad lo tienes contratado, habla al 01800-1232222 desde la línea en donde tengas contratado Infinitum y ahí te darán asesoría técnica para configurar tu Laptop.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Y a ver como ven el servicio que tengo contratado.
Tengo Netvoice de avantel a 256kbps mas una linea telefónica con llamadas domesticas y larga distancia ilimitadas por 500 pesos (Ojo, es precio de empleado Banamex, el precio para el publico en general es de 850 creo).
Si vale la pena? Esta mejor el infinitum? por que hoy en la tarde firmo el contrato y me amarra dos años...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Erubiel escribió:Y no te dijeron para cuando ponen el servicio de 256 kbps en 200 pesos???

No, pero seguramente sera en este mes.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#51
muadib2 escribió:Pues ya lo contrate, seran 5 dias habiles para que me entreguen el kit inalambrico, asi que a esperar ...

Saludos

Vas a notar la diferencia en velocidad, asi podras postear mas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Edmundo escribió:Vas a notar la diferencia en velocidad, asi podras postear mas 8)

Eso no se, pero cuando menos este es el primer mensaje que escribo con mi nuevo enlace DSL !!!.

Saludos 8)
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#53
Realmente no tardó mucho, fue solo 1 día hábil (o 2 si se cuenta el 5 de mayo).

Bájate cualquier archivo, y verás una transferencia de aprox. 50 kB o un poco más, en comparación a los 4 o 5 kB del DialUp.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Erubiel escribió:Realmente no tardó mucho, fue solo 1 día hábil (o 2 si se cuenta el 5 de mayo).

Bájate cualquier archivo, y verás una transferencia de aprox. 50 kB o un poco más, en comparación a los 4 o 5 kB del DialUp.

La diferencia claro que se nota, hace pocos meses yo tenia DialUp y al cambiar a Infinitum se nota la diferencia de velocidad, pero eso de los cambios de velocidad aplica a todos o solo a algunos planes, por que yo sigo en los 256 que contrate no me han subido a más :? o sera que tengo poco tiempo de haber hecho el cambio :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
noangels escribió:yo sigo en los 256 que contrate no me han subido a más :? o sera que tengo poco tiempo de haber hecho el cambio :?
No tiene nada que ver el tiempo que tengas, incluso muadib2 contrató 256 y le conectaron 512, los cambios se harán poco a poco hasta el 14 de mayo, si para el 15 no te lo aumentaron, reclamas al 01800-1232222.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Erubiel escribió:
noangels escribió:yo sigo en los 256 que contrate no me han subido a más :? o sera que tengo poco tiempo de haber hecho el cambio :?
No tiene nada que ver el tiempo que tengas, incluso muadib2 contrató 256 y le conectaron 512, los cambios se harán poco a poco hasta el 14 de mayo, si para el 15 no te lo aumentaron, reclamas al 01800-1232222.

Gracias Erubiel esperare a esa fecha y si no hay cambio hablare, y Gracias por las fotitos :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
Erubiel escribió:Y que creen???, ¡¡¡YA TENGO 1 MBPS!!!

Me acaba de llegar un mail y dice que me van a subir de 512 a 1024 por el mismo precio, a partir del 13 de mayo

nice!!!!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#58
Ya incremento:

783.3 kilobits per second

Communications: 783.3 kilobits per second
Storage: 95.6 kilobytes per second
1MB file download 10.7 seconds
Subjective rating: Good
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
muadib2 escribió:Pues ya lo contrate, seran 5 dias habiles para que me entreguen el kit inalambrico, asi que a esperar ...

Saludos

No te lo dieron luego, luego :? q raro a mi me lo entregaron en el mismo rato q pague... y tambien era inalambrico
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#60
corygirl escribió:
muadib2 escribió:Pues ya lo contrate, seran 5 dias habiles para que me entreguen el kit inalambrico, asi que a esperar ...

Saludos

No te lo dieron luego, luego :? q raro a mi me lo entregaron en el mismo rato q pague... y tambien era inalambrico

HOLA

Yo lo contrate por telefono. :wink:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)