Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pay Pal
#1
Alguien sabe como funciona este sistema de transacción de dinero por internet??? sé que algunos sitios operan con este sistema y además muchos vendedores de ebay lo ocupan.... tengo una ligera noción de como funciona, pero alguien me podría explicar a ciencia cierta como opera??? se que es un perfecto sustituto a la tarjeta de crédito.... muy útil para quien no tiene tarjeta y desea hacer una compra internacional.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Paypal es un servicio para que puedas mandar dinero por email. Esto es, tu le metes a tu cuenta de paypal X cantidad y le indicas a que email se va a mandar la lana. La persona que la reciba ya decidira si lo deja en su cuenta de paypal o lo deposita en su banco. Este servicio ya lo compro ebay y lo integro a su sistema de subastas, por lo que tus compras las puedes pagar por paypal al vendedor inmediatamente. Igual, si tu eres el vendedor en paypal puedes dar la opcion de que te paguen por paypal, aunque aqui si te recomiendo que no lo deposites en tu banco, ya que bnamex en mi caso cobra como $300 pesos + la comision de paypal. Yo opte por dejarlo en mi cuenta de paypal, y si deseo comprar algo solo pago la diferencia y listo...

Para usar paypal necesitas tarjeta de credito.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Más claro ni el agua, como nota: aqui si bailó mi famosa tarjeta de débito Bital... Big Grin todavía no consigo la de crédito para sacar mi cuenta y hacer compras en ebay.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
(06-29-2012, 11:01 AM)Henry75 escribió: Off Topic.

Teno una duda y no es de amazon, pero se relaciona un poco, jeje. Quiero depositar poe primera vez a una cuenta de paypal, ya la abri y ahora quiero hacer la transferencia electronica, ya yengo los datos, me dan la clabe interbancaria, el banco aparece como BAMSA (Bank of America S.A.) pero me dan un numero de referencia, para ese no tengo campo donde colocarlo al dar de alta la cuenta en bancanet. Es necesario ponerlo o puedo omitirlo??.

Ojala alguien me saque de la duda.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
(06-29-2012, 11:26 AM)gonzalo MX escribió:
(06-29-2012, 11:01 AM)Henry75 escribió: Off Topic.

Teno una duda y no es de amazon, pero se relaciona un poco, jeje. Quiero depositar poe primera vez a una cuenta de paypal, ya la abri y ahora quiero hacer la transferencia electronica, ya yengo los datos, me dan la clabe interbancaria, el banco aparece como BAMSA (Bank of America S.A.) pero me dan un numero de referencia, para ese no tengo campo donde colocarlo al dar de alta la cuenta en bancanet. Es necesario ponerlo o puedo omitirlo??.

Ojala alguien me saque de la duda.

Saludos
La única experiencia que tengo con los No. de Referencia es cuando pago en compras online mediante depositos (creo Mixup, Sanborns y PCEnLinea). El No. de referencia usualmente es el No. de pedido, por lo que lo deben usar para rastrear los pagos de dichos pedidos entre tantas ventas que tienen.

Lo mejor sería comentarle directamente a la persona a la que le harás el depósito que no te aparece el campo para referencia y ver a que decisión llegan ambos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)