Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISNEY: TIERRA DE OSOS
#31
Hay que checar en salto del agua ya ven que siempre llegan antes (el rey leon la consegui un mes antes y en 210 pesos)
Responder
#32
Yo bajé este DVD de la mula, y les confirmo, es audio en Inglés, Francés y Español en 5.1, subtítulos solo en inglés (Close caption), 2 ángulos de cámara (la primera es la común y corriente, la segunda es la misma, solo que por ratos aparece como si estuvieran en la sala de un cine viendo la misma película, algunos animales aparecen como "tapando la cámara" de proyección hacia la pantalla), por el espacio del DVD-R creo que no le pusieron los extras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
el segundo ángulo deben ser los audiocomentario hechos por los alces..... mmmm.... espero que estén también doblados en la edición Z4....

Saludos,
Responder
#34
esta es la contraportada:
[Imagen: 578416bh.jpg]
Features:
"Rutt & Tuke's Commentary" Watch AlongWith the Hilarious Moose From the Film
Fully Animated Outtakes - Exclusive to the DVD
Deleted Scenes - Including a Funny New Character
2 Exciting Games Featuring Your Favorite Animals from the Film
All-New Song by Phil Collins, "Fishing Song"
Paths of Discovery: The Making of Brother Bear
"Look Through My Eyes" Music Video Featuring Phil Collins
And Much More!


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Widescreen 1.66:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Esos Egbert y Roeper, hay alguna película a la que no le hayan dado "Two Thumbs UP"?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
arturo_gtz escribió:Esos Egbert y Roeper, hay alguna película a la que no le hayan dado "Two Thumbs UP"?
Ya te había contestado Arturo Wink
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 1837#31837
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
ah!, perdon... :oops:

Lo que sí es que sus críticas de cine no creo sean las más acertadas.... un montón de películas Two Thumbs Up que he visto han estado bien churras
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Alguna idea si esta película saldrá con sus 2 aspect ratios? (en R4, por supuesto)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
aqui pueden checar una review muy interesante y extensa de este titulo en R1 Big Grin
Responder
#40
supongo que el "windowboxed within the anamorphic frame" que mencionan en el review es algo parecido a la primera captura que vemos más arriba, no?

Saludos,
Responder
#41
Conocido personaje del mundo del DVD en México ya tiene la edición de Región 4 de este DVD y confirma que es edición de un solo disco, la versión es 1.78 wide. idiomas, español, ingles y español mexicano, subs en español e ingles y muy pocos extras, haber si ya la tienen en salto del agua y alguien confirma esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
mmmmh... entonces ya estuvo que no la compre :cry:

Si no tiene los 2 oar, no vale la pena
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
recien vengo de comprarla y......aunque aun no la veo porque estoy en la chamba, les puedo confirmar lo siguiente:

>efectivamente solo trae un disco, aunque...
>aparentemente, vienen casi todos los extras de la R1
>los datos segun la contraportada son:

ingles 5.1 y THX 2.0 (?????)
español mexicano 5.1
español neutral 5.1
subtitulos: español
widescreen 1.66 (que les dijeeee!!!!!)

-escenas editadas
-errores de grabacion de koda
-comentario de rutt y tuke
-"look through my eyes" video de phill collins
-juego "descubre tu totem"
-juego "rompe huesos"
-leyenda de oso
-revision de arte
-"fishing song" cancion nunca antes escuchada
-"transformation" cancion de phill collins

al parecer, le hizo falta lo mas "jugoso" que era el documental de 40 min. sobre la realizacion de la pelicula, no sé, igual y si esta, al rato que lo cheque se los confirmo...
Responder
#44
wide 1:66!!!!!!!!!!!!!!!

esa no es la versión full de Di$ney?????

no que Tierra de Osos Z1 disco 2 está en 2.53:1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra que Di$ney no respeta en su OAR?????? :evil: :evil: :evil:

OTRO ENGAÑO???????????

por ahí alguien confirma los subs en español en la versión 2.53:1????
Responder
#45
al parecer no Lucho Sad

y quieren saber algo realmente extraño????

el VHS tambien es widescreen 1.66, osea no es totalmente full (4:3), sino como otras de disney como el rey leon o Nemo...pero en el vhs si esta raro
Responder
#46
pues la explicación más razonable (si existe ese término en el vobulario de Di$ney Latino) es que lo dejaron así para mostrar como a los 20 minutos dejan de aparecer las barras negras laterales.... :? :? :?
Responder
#47
Pues de acuerdo al review de dvdfile, si trae audio y subs en español.... ojalá alguien lo confirme
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
pues ya lo pude checar, y efectivamente es como les digo....y no, no trae el dichoso "making of" ni la version 2.35:1

pero al parecer, esto no es cosa de disney latino, Inglaterra, Brasil, y en general todo el mundo fuera de USA va a tener la misma edicion que tenemos nosotros.

la R1 si trae subtitulos y doblaje en español pero solo en la version 1:66, asi que sale la misma.
Responder
#49
Pues como a mi desde un principio no me latio eso de que hicieran dos versiones de la película me fui a la segura y compré la Z1 ...

Estaba casi seguro que como el disco que trae el 1:66:1 viene con audio en español y el que trae el OAR viene con DTS en ingés y sin nisiquiera subs en español´, tomarían solo el disco 1 para ponerlo en la R4.

Asi es que me fui por la Z1 y es como mencionan en el review de la liga que postearon ( pagina sobre reviews de Disney... ultimate disney, creo )

Me parece bastante bien la idea de querer "recrear" lo que se vio en cine.. la imagen de la misma altura, pero no al mismo ancho.. y cuando se transforma... la imagen se extiende... haciendo una analogía a la perspectiva del personaje.... " su vision del mundo cambia "

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#50
mmm.... Fer, qué comentario nos das sobre los subtítulos en los extras (o están doblados también?).... si no me convence esto, creo que me voy por la Z1 y me hago un DVD-R wide 2:35:1 con los subs de la edición 1:66:1.... je,je.... FUCKING DI$NEY LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#51
pues lucho, los extras en la R4 vienen como siempre, algunos subtitulados y otros doblados (con las voces de la pelicula, como Adrian Uribe y Miguel Galvan).
Responder
#52
ya esta en salto del agua en 190 pesos
Responder
#53
y el audiocomentario con las voces de los alces?????
Responder
#54
ese si está mi Lucho!!!! suibtitulado y todo, hubiera sido la onda que estuviera doblado, pero ya hubiera sido mucho pedir (y mucho pagarles a esos compas)
Responder
#55
pues todo dicho... me haré un DVD-R de la Z4 (no quiero promocionar la piratería pero en este caso DI$NEY ME DECEPCIONÓ) y compraré la Z1 sin dudas....

Saludos,
Responder
#56
Mmmhh, si es la version 1:66., no se si comprarla pero en Blockbuster se estan mandando con el precio la edicion R4, esta en 329 pesos Confusedhock: y lo mismo hicieron con todas las de catalogo disney, tienen el mismo precio ( ej. el Rey Leon, 101 Dalmatas, Bichos, etc.), creo que este fin de semana me doy una vuelta por costco o sam's club :wink:
Responder
#57
En Costco 259 pesos 8) (lastima que sea la version de 1 disco)
Responder
#58
Pues ya la compré en región 1 y 4...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Cual version de la R1 trae subtitulos la 2.35 o la 1:66?
Responder
#60
la 1:66 es la que tiene doblaje y subtítulos.....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)