Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promocion TV Tantus
#1
HOLA

En El Universal publico Samsung un desplegado sobre una promoción para adquirir televisores Tantus de los modelos CL-29M9, CL-29K3 y CL-29K5.

Despues de ver un modelo en Aurrera en 4800 pesos me intereso la promoción para cambiar mi fabulosa Sony convencional de 20 pulgadas.

¿ Tantus son los modelos planos de Samsung ?
¿ Alguien conoce alguno de esos modelos ?

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#2
muadib, si son las de pantalla plana, pero a mi en lo personal nunca me gustaron las Samsung, se ven muy borrosas y con tonos muy azulados, yo te recomendaría mejor la TAU de Panasonic, las imagenes son muy buenas (obvio que no le llegan a la SONY).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo tengo TVs Samsung Tantus, de 29 y 25 pulgadas y han resultado buenos, pero te recomiendo que la que te vayan a dar cheques la geometría (distorsiones en las esquinas) y el blooming (cambios de tamaño en la imagen por diferencia en la luminosidad de las imágenes.

Si la que te vayan a dar no presenta ninguno de estos problemas cómprala, no te vas a arrepentir.

Con respecto a los tonos azulados de los cuales habla Erubiel, no te preocupes, es completamente configurable, y no, no son borrosas... ( Tongue Erubiel)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#4
Enrique, al menos las que he visto en las tiendas y también un vecino tiene una de 29" y no me gustó la imagen, me gusta mas la TAU que la TANTUS, y por supuesto, en 1er lugar la SONY, digo, es una opinión muy personal, pero muadib, tu tienes la última palabra, como dice Enrique, chécala muy bien, si te gusta adelante Wink.

De hecho creo que mejor me voy a comprar una TAU para el cuarto de mi hijo, ya no se me va a hacer la DWIDE de PHILIPS :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias por sus comentarios. Big Grin

Voy a fijarme en lo que mencionan y vere si cambio mi TV actual ..

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
HOLA

Me encontre con una TV Samsung lista para HDTV y con soporte a escaneo progresivo ...

La de 29 pulgadas cuesta 10000 pesos en Sanborns, ¿ como la ven ?

Les paso la liga http://www.samsung.com/mx/products/telev...29z7he.asp

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Es el modelo que le sigue a la mía (32Z7). En el nuevo modelo que viste, tiene una opción de mejorar la imagen (DNIe), yo la estuve checando hace como 2 semanas en Liverpool y esa opción sí mejora considerablemente la imagen, yo te la recomiendo, de lo único que tengo duda es del tamaño de éste nuevo modelo, 29 pulgadas, porque la que yo vi en Liverpool era de 32 pulgadas, claro que el precio era más caro, $ 13,500.00, de cualquier manera te la recomiendo para que de una vez tengas una tv wide y puedas apreciar las peliculas widescreen en una tv de éste tipo, porque nunca va a ser igual verlas en tvs 4:3 que simulan widescreen.

Aquí pongo la foto del nuevo modelo que te interesa CL-29Z7HE, tomado del link
[Imagen: cl-29z7he_b.jpg]


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Error

No es wide (es 4:3) la tv del enlace, retiro lo dicho del widescreen, pero la opción DNIe sí la tiene, y aparte simula widescreen

Una disculpa

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Yo tengo una TV de esas, aunque el modelo es 29Z7P, la diferencia debe de ser lo que dice cinescape respecto al DNIe. Me ha salido buena, muy buena calidad de imagen pero si presenta ciertos problemas de distorsión geométrica en los extremos (curvaturas) que a veces me distraen.

No todos lo notan, mi esposa ciertamente no, pero yo soy muy quisquilloso en eso. Además presenta el problema del blooming, aunque bien configurado no es molesto.

Te hago la aclaración que el problema de la distorsión geométrica es inherente a las pantallas planas CRTs, en algunas TVs es más notorio que en otras pero todas son susceptibles a eso.

Por otro lado el blooming no todas las TVs lo tienen al grado de las Samsung, esto tiene que ver, por lo que sé, con las fuentes de poder de las TVs. Tengo entendido que los últimos modelos ya manejan mejor eso pero tienes que verificarlo.

El precio es alto... verifica en otros lados...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
Y para poder utilizar la caracteristica del Escaneo Progresivo del mi reproductor DVD ...

Por cierto, ¿ cuanto pesara ? :?:

Saludos y gracias 8)
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#11
Del escaneo progresivo ahí sí no te puedo ayudar, porque mi dvd no es de escaneo progresivo.

De perdido pesa unos 50 kilos mínimo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Pesa como un matrimonio mal habido... Big Grin

Creo que son 56 kilos o algo así... apenas si pude elevarlo para ponerlo en donde finalmente está... a 1.10 m del suelo

Con respecto al escaneo progresivo, lo único que tienes que hacer es setear tu player para que envié la señal progresiva y la tele va a ajustarse a ella automáticamente.

Claro está que tiene que ser a través de cables de video componente.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#13
La voy a buscar en Sam's y Costco, y en oferta en algun otra tienda grande mientras, ya despues me dare una vuelta por Republica de El Salvador para buscarla ..
8)

Espero poder compararla a una Wega de 29 pulgadas -de las que NO tienen el sub integrado- para decidirme.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#14
Ahi les va mi cuchara...

Deifinitivamente Sony es la mejor en esto nicho. El motivo por el cual Sony es superior a simple vista, entre otras cosas, es porque vienen bien calibrada de fabrica.

Tanto Samsung como Panasonic, una vez calibradas, reproducen una imagen de exclente calidad. Para lograr esta mejora, es necesario comprar un video essentials o avia.

Si el ahorro en la samsung es significativo, te alcanza para comprar el disco de calibracion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
¡Vamos Edmundo!

Ninguna TV viene bien calibrada de fábrica, todas están configuradas para destacar en lugares con mucha iluminación artificial (tiendas departamentales) por lo que tienen el contraste al tope y el rojo muy destacado..

Te concedo que a la Samsung (no sé la Panasonic) es necesario meterle mucha mano, o al menos ha sido necesario para mí, para dejarla a mi gusto.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#16
Las Sony si vienen bien de fabrica o muy cerca a lo optimo. Ya estando en la tienda es donde le mete la mano el publico o vendedores y ponen todos los parametros hasta el tope.

El mensaje que quise dar, es que una vez ajustados estos tv's lo piden nada a Sony, y se pueden ahorrar un billete :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Muadib, ten en cuenta que las TV's SONY sin subwoofer es la línea baja de SONY, y la vas a comparar con la línea alta de SAMSUNG, yo te recomiendo por 1,000 a 2,000 pesos mas llevarte la nueva SONY de 29" con SUBWOOFER, y ya tiene hasta 2 entradas de videocomponente y tiene la compresión 16:9 en forma automática, dando una calidad de imagen INIGUALABLE, yo por eso no cambio a SONY Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Erubiel

Los Sony que no me interesan ni para comparar son lo que tienen el subwoofer externo -creo que no fui claro en esto :oops: -. La serie FV no es precisamente la de mas bajo nivel, es la mas cara de las tres "normales" (FS, FA y FV ).

Mi escaso interes en tener muchas bocinas en una TV, es por que estoy en proceso de "construir" mi primer HT de verdad. Big Grin

La unica linea de Sony que -cuando menos en prestaciones- podria compararse a la ya mencionada de Samsung, seria alguna de la serie DRC, pero esas estan por las nubes. Para gastarme 20000 pesos en una TV, mejor compro un proyector.

Saludos :wink:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#19
Ok, ya entendí, en eso si tienes razón muadib, ya los DRC de SONY son exageradamente caros, yo vi el modelo de Samsung que mencionas en Sanborns y la verdad ese si tiene buena imagen.

¡¡¡Suerte con tu compra!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Gracias, aunque todavia estoy en proceso de pruebas. Aun cuando tengo mas o menos decidido que receptor, bocinas y -ahora- TV, me falta encontrar el mejor precio para cada uno de ellos.

Tengo esperenzas de tener todo lo deseado antes de que termine enero de 2004.

Saludos y gracias nuevamente !!! Big Grin Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#21
HOLA

Vi en un Sanborns (Jardin Balbuena) que si compro una TV samsung de la serie Z7, te regalan 1 año de DirecTV, un reproductor DVD progresivo !!! Confusedhock: Confusedhock:

Pero es el unico lugar donde ha aparecido, ni siquiera en la pagina de samsung se menciona Sad
¿ Sera promocion vieja ? Se me olvidaba decirles que la promocion esta impresa por samsung !!! No es exclusiva de sanborns !!!

¿ COmo ves ?

Saludos y feliz año 2004 !!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#22
A lo mejor empieza hoy la promoción, pero como los de Samsung no trabajaron hoy por ser festivo, a lo mejor para mañana o en los próximos días se actualiza, y no creo que sea promoción vieja.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)