Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Audio PLAYER de bajo precio en MEXICO
#1
El DVD Audio Player barato esta ahora mas barato, si el TOSHIBA DVD Audio/Video SD-5700 de mercado libre esta ahora en 1300 "pesitos" y es "nuevesito".

Tambien lo pueden encontrar en deremate.com.mx

Aqui hay referencias bastante utiles
http://hometech.com.mx/foros/leer.php?f=1&i=4181&t=4181


Aclaración… no tengo nada que ver con los vendedores y no lo he probado...por lo que se indican las referencias y recomiendo leer detenidamente todos los comentarios del hometech sobre el mismo.

SALUDOS :-)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#2
Ya lo probaste?

Nunca he tenido un Toshiba ni se como funciona. Sabes si son multinorma?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
8) NO lo he probado.
y segun el manual solo es NTSC

Solo tengo un DVD palyer TOSHIBA en la PC desde hace como tres años sin dar problemas y eso que lo utlizan niños.

No dejen de ver la liga anterior.

SALUDOS:-)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#4
Han llegado mas opciones a Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
DVD-A solo en estereo buen video y un upsampling para CD y MP3 por 1750 Pesos, Panasonic F-65.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#6
Si solo hay 2, sigue siendo muy limitada la seleccion. No llega a Mexico el denon 2200 por lo menos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Todos caros Edmundo. El 2200 te lo traen bajo pedido a México casi en el mismo precio que a mí me costó el 2900.

Vaya abuso!!

Me parece que todavía habrá que esperar como un año para ver por acá reproductores a precios decentes.

Saludos!!
Responder
#8
Pues si es un abuso. Aqui se puede conseguir como en 450 a traves de las tiendas de yahoo, y con autorizados se consigue con un 10 o 15 por ciento de descuento.

Son las ironias del mercado. Si aqui se vende en 450, quiero pensar que les cuesta como 350 dolares a lo mucho. Ese es en teoria, el costo para los de Mexico, agregale un 30% de impuestos, lo lleva a unos 450 en numeros redondos. Porque demonios quieren vender con mas de un 100% de utlidad. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)