Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿qué opinan de un HT armado Bose?
#1
Fuí al Sam's de aquí de Cuernavaca y tenían un HT con las 5 bocinas y el subwoofer a $17,000.... me parece excesivo el precio, peor por la calidad que representa BOSE tal vez sea razonable.... ¿alguna sugerencia???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Miguel escribió:¿alguna sugerencia???

Si, alejate de Bose.

Bose no representa calidad, ni como equipo electronico ni en calidad de audio.Son los masters del marketing hoy en dia y lo aprovechan al 1000%. Hay unos equipos Lifestyle de Bose de 2,500 a 3,500 dolares. La parte electronica ni siquiera es diseniada por Bose, la maquilan. Por 1,700 dolares y sin sonar repetitivo, yo preferiria ir comprando bocinas de calidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Si te interesa profundizar un poco sobre Bose, te recomiendo hacer una busqueda en las siguientes paginas:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioreview.com">http://www.audioreview.com</a><!-- w -->

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hometheaterforum.com">http://www.hometheaterforum.com</a><!-- w -->

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Smile De acuerdo contigo Edmundo, Bose no significa nada en el audio mas que patrañas.

Es el unico fabricante de baffles en el mundo que no da, porque no puede darlas ya que son low fi, las especificaciones tecnicas de sus productos...

Hablar de Bose en el mundo del audio es como hablar de condimentos para hamburguesas en un restaurante de 5 tenedores :wink:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#5
:twisted: Bueno, una vez aclarado de cuales NO son ni remotamente recomendables, ahora me permito sugerirte un paquete de precio similar de la serie Reference y otro de menor precio de la serie Synergy de KLIPSCH.

Las puedes encontrar en Rocketerias de Merida (te las pueden enviar)
http://www.rocketerias.com.mx/espanol/main.html

O en SALA CHOPIN en el DF
http://www.salachopin.com

Saludos
8)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
Miguel Bortolotto escribió:las especificaciones tecnicas de sus productos...

Otra vez diste en el clavo. Algo que se me olvido comentar, es que Bose jamas publica las especificaciones tecnicas de sus productos. Ni siquiera los pone en sus paginas, es sumamente confidencial. Saben que si los publican, se les caen las ventas.

En mi opinion, Bose es una compania que se dedica a optimizar el sonido utilizando una bocina comun y corriente. Eso es todo Confusedhock:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Entoces porque mis Bose Acusstimas 5 suenan tan bien Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ,
Ahora mismo los tengo conectados a un Onkyo 747 y el sonido me parece mucho mas que aceptable. Para gustos, colores.Creo que tengo los datos técnicos de los mismos en el manual de los mismos, si estais interesados los busco y los pongo. Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#8
Big Grin Ponelos nomas, che....
:twisted: Algo que no sea ni el color ni el peso ni las dimensiones ...digo
Tongue Sería un logro para supervaca que aparezcan las tan buscadas especificaciones técnicas...

Idea De todas formas la pregunta del post es que tal son los Bose, o peor un HT armado con componentes Bose...
Bueno para la inmensa mayoria de la comunidad audiofila mundial Bose significa basura.
No califican ni para entry level :x

Creo que como dice Edmundo Bose logro armar un cuento para vender baffles en extremo ordinarios a varias veces lo que debieran valer...
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#9
En la pagina de Bose estan los manuales en pdf y ahi viene las especificaciones tecnicas, aunque yo soy de los que si no hay nada que esconder no hay que temer...deberian ponerlas en la pagina ordinaria, pero bueno.

Por otro lado tambien en gustos se rompen generos...si a uno le pasa el sonido bose (o no) esta bien...cual es el problema. Mientras a uno le guste el sonido de lo que tiene esta perfecto..no tiene porque a uno gustarle lo que a otra persona si...digo yo.


Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
El post inicio pidiendo una opinion :wink:

Las caracteristicas de Bose ni siquiera en los manuales viene, es casi un secreto de estado :lol:

A continuacion voy a poner un ejemplo para ilustrar a lo que me refiero:

[Imagen: l018LS35B-F_MT.jpeg]

Caracteristicas:

Media center:
DVD/CD player plays DVD-Video discs, CDs, audio CD-Rs and CD-RWs, and MP3 CDs
built-in Dolby Digital and DTS decoding
Bose Videostage 5.1 steering circuitry
AM/FM tuner with 50 presets
multibrand RF remote
dual-zone capability
1 video input/output (composite and S-video)
component video output with included adapter
inputs and switching for 4 audio sources (4 analog, 4 coaxial digital, 1 optical digital)
stereo analog output
digital outputs: 1 optical, 1 coaxial
15-3/4"W x 3-3/4"H x 11-7/16"D

Satellite speakers (front left/right, center, surround left/right):
swiveling dual-cube design
video-shielded
4-7/16"H x 2-1/4"W x 3-5/16"D

Acoustimass bass module:
automatic tonal adjustment for home theater and music applications
8-1/16"W x 16-1/16"H x 24-15/16"D

System:
ADAPTiQ audio calibration system automatically adjusts your Lifestyle system for your specific room and furnishings
warranty: 1 year
designed for use with "Region 1" coded DVDs

[Imagen: l580txnr801-f_MT.jpeg]

Caracteristicas:

THX Select certification
100 watts x 7 into 8 ohms (20-20,000 Hz) at 0.08% THD
THX Surround EX, DTS 96/24, Dolby Digital EX, DTS-ES, and Pro Logic II decoding
DTS Neo:6 modes
Net-Tune protocol
Ethernet port
MP3 and WMA decoding
30 Internet radio station presets
pure audio mode
digital upsampling
192kHz/24-bit DACs
composite-to-S-video conversion
backlit, learning/multibrand remote with macros
dual-room/dual-source A/V output (powered or preamp-level stereo audio output and composite video output for second room)
7.1-channel preamp output
7.1-channel input
component video switching (2 in, 1 out, 50MHz bandwidth)
digital inputs: 4 optical (including one front-panel), 3 coaxial
2 optical digital outputs
3 audio (including phono) and 6 A/V (including 6 S-video and 1 front-panel) inputs
on-screen display (requires TV with direct video input)
adjustable subwoofer crossover
Wide Range Amplifier Technology
oversized power transformer, filter capacitors and heat sinks
aluminum front panel
dual banana plug-compatible outputs for all speakers
1 set of main speaker outputs
40 AM/FM presets
17-1/8"W x 6-7/8"H x 18-1/16"D
warranty: 2 years

Polk:

[Imagen: l700RM6700T-f-1.jpeg]

Caracteristicas:

Key Features:

Front and surround satellites:
video-shielded
bass-reflex
handle up to 125 watts
4"W x 6-1/2"H x 5"D

Center channel:
video-shielded
bass-reflex
handles up to 125 watts
11-1/4"W x 4-5/16"H x 5-1/2"D

PSW303 powered subwoofer:
video-shielded
bass-reflex
100-watt RMS amp
8" front-firing, long-excursion driver
dedicated, unfiltered LFE input for 5.1 bass
speaker-level input and output
line-level input
11-7/16"W x 12-7/16"H x 16-1/2"D

System specifications:
keyhole slots on all four satellites and the center
frequency response: 35-20,000 Hz (-3dB)
warranty: 5 years drivers, 3 years amp


Con esto no estoy diciendo que la combinacion Onkyo/Polk sea mejor que un Bose, solo lo puse para que puedan comparar las caracteristicas.

En Bose no se sabe lo que se compra, sus salas de exhibicion son preparadas especialmente para que sus productos resalten. Por lo menos aqui en USA, jamas los veras instalados en un cuarto donde tengan que compartir el espacio con otra marca, su politica no se lo permite a la tienda. Tambien en sus demostraciones, utilizan CD especificos, el cliente de Bose rara vez lleva un CD con el cual este familiarizado.

He ido a varias demostraciones de Bose, pues hace mucho pense en comprarme un sistema. El vendedor siempre inicia diciendo que su esposa estara feliz con este sistema pues es muy pequeño y las bocinas pasan por desapercibidas en cualquier habitacion.

Resumiendo mi opinion, es mejor empezar a armar un HT utilizando aparatos dedicados y poco a poco ir creciendo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
:lol: :lol: :lol:
Muy buen dato Edmundo, asi que ya parten de la idea de que la mujer no es audiofila y que el hombre es un dominado (un "hombre mascota" como con cinescape, prometeo y yo llamabamos a algunos para no decirles de plano cornudos en un portal horizontal español.... :twisted: :twisted:

Pues por lo que yo puedo aportar por experiencia propia , de mis clientas todas prefiern los modelos de gran tamaño y que les hagan sentir los graves...
es sabido la que la mujer es auditiva y el hombre visual...
Tongue Tongue Tongue y que a ellas el tamaño, si les importa... :roll: :roll:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#12
Bueno amigos, ahora entiendo porqué dicen que Bose es amado y odiado. Sin ánimo de ofender a nadie quiero expresar algunos desacuerdos y coincidencias con lo que aquí se ha expresado.1.- Yo tampoco pude encontrar las especificaciones de las bocinas de un sistema acoustimass 600, específicamente respuesta de frecuencia y eficiencia. En cuento a la impedancia solo declaran que son compatibles con amplificadores de 4-8 ohms. La razón de esto la desconozco y cualquier explicación que quisiera dar sería una mera especulación. 2.- Tengo en las manos un CD: "BEST OF WORLD MUSIC" que en el interior contiene un anuncio de Bose "Te invitamos a escuchar tu cd en la tienda Bose...
¡anímate y ven! esta experiencia va a cambiar tu vida de muchas maneras maravillosas..." y despues dan la dirección de la tienda en Periférico 11560 etc. Tampoco tengo una explicación para este hecho. 3.-Los únicos sitemas de altavoces que he poseido son el mencionado acoustimass 600 que adquirí cuando compré mi receptor y trataba de gastar sólo lo indispensable para poder escuchar sonido en 5.1 canales. Esto fué antes de que me empezara a tomarle gusto al HT y a disfrutar tanto de la música. Y el actual sistema que está conformado por un canal central CSi30 y las frontales R40 de polk Audio, altavoces posteriores IL10 y subwoofer IL100s de Infinity. Por supuesto que me gusta más el sonido de mi actual sistema, pero del primero les diré tan sólo que no sonaba tan mal, para no entrar a detallar las comparaciones que pude hacer. Si tomamos en cuenta que el primero costó 4000.00 y el actual cerca de 12000.00, pues me parece que, como también he escuchado decir, la relación costo-beneficio resulta satisfactoria. Creo que ya se percataron de que no soy nada parecido a un experto, tan sólo soy el más incipiente, humilde y entusiasta aficionado a la música y al HT, pero creo que en este ámbito tan subjetivo a veces hay que ser un poco reflexivos y prácticos al evaluar las opciones de compra que se nos presentan: escuchar los equipos, comparar características y especificaciones, pero también precios y formas de pago, preguntar por los centros de servicio y la garantía, etc. Y al final quedarte con lo que más te guste y te convenga. De la marca que sea. Por favor consideren esto sólo como una opinión muy personal y respetuosa de las demás. Saludos a todos.
Responder
#13
Leo:

No creo que se haya ofendido a nadie. Creo que es bien importante para nosotros como latinos, comprar el producto adecuado. Los foros nos permiten compartir experiencias, para ayudar a aquellos que piensan invertir y que despues no se arrepientan.

Desgraciadamente para nuestras economias cuesta mucho trabajo juntar el dinero para hacer este tipo de inversiones, y lo ultimo que les deseo a los miembros del foro, es que despues se arrepientan.

Yo he pasado por varias etapas de mejoramiento de equipo, y aun con lo que tengo sigo pensando que hubiera podido comprar algo mejor que lo que tengo.

La mayoria de la gente que le gustan los electronicos tienen este sentimiento e inevitablemente acabas reemplazando lo que tienes.

Por ultimo, que bueno que te estes animando a participar. Ojala y los demas miembros del hometech se animen a participar aqui.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Confusedhock: Yo tengo un Onkyio 696, anteriormente tenía un juego de bocinas de buena calidad, lo sustituí por las Bose acoustimass 10 Serie III, quiza se pueda hablar bien o mal de ellas, yo lo que les digo, la persona que le vendí mis anteriores bocinas, había escuchado ambos equipos, primero las que cambie y le habían encantado, me había dicho, en cuanto quieras venderlas ponme primero en la lista.

Después, cuando se las ofrecí, fue a la casa por ellas y tuvo la oportunidad de oir las acoustimass y se llevó las otras, al día siguiente le hablé para preguntarle y su respuesta fue categorica:

"Suenan bien, pero despúes de haber escuchado las nuevas que compraste ya no me saben".

Así que, si quieren juzgar las bocinas bose, les aconsejo que vayan a una sala de audición e incluso las comparen con otras de marca y luego decidanse.

Finalmente la calidad de un equipo de sonido solamente puede ser determinada por el oído.

Saludos
Cuauh
Responder
#15
:wink: Como bien dice Edmundo, en un foro se suele ayudar a la gente inexpertra o dudosa, a que no cometan errores comprando basura.

Es tema de honestidad intelectual, no de ser complacientes o compasivos con quienes ya han sido perjudicados por un pesimo equipo, sino de salvar a futuras potenciales víctimas...

Si es por poner opiniones de newbies puedes escribir un libro de opiniones, que dara para la satira por todo lo que se puede a llegar a leer en el con las mas desopilantes opiniones...

Bose no existe en el audio serio, ni siquiera es recomendable como entry level.
Quizas para quien viene de oir en una radio a transistores portatil o en un TV mono, puedan parecer un avance...

Pero no se trata de eso , sino de aclarar que con lo que pagas por algo de Bose puedes comprar algo 2, 3 o mas veces superior...

Adornos con relleno de equipo de audio low fi...puede ser.
:evil: Audio serio nada....

:twisted: jejejeje sigo esperando las especificaciones que prometio un usuario de Bose....parece que se le han perdido... :lol:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#16
Hola a todos, las caracteristicas técnicas no se me han perdido, sencillamente no vienen en el manual Sad . He de aclarar que de los otros altavoces de marca Infinity no me fijé en ningún tipo de característica técnica , sencillamente los probé, me gustarón como sonaron y los compré. Exactamente igual que con los Bose. No estoy en absoluto de acuerdo con quienes llaman "basura" a un producto Bose (queda mejor la expresión no me gusta o no me convence) pero por esa regla de tres para mi los tv Samsung y Sony son "basura" :? . Aclarar que lo último no es cierto, sencillamente no me gustan ni me convencen :wink: . Yo te aconsejo que los escuches y si te gusta el sonido te lo compres, sino pues te compras otros. Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#17
En el mercado hay muchisimas marcas y modelos todos ellos ofrecen un menu de caraterisitcas y precios, he leido de gente que se compra equipos completos tanto en bocinas y electronica que al llegar a su casa se dan cuenta que no se escucha igual... La sala es un componente de audio mas ignorado y que influye en mas de un 60% sino es que el 80% de obtener una buena audicion. Asi se compre la mejor electronica y bocinas del mundo, seguro en el baño no se escuchara bien.

Yo de Bose solo he leido de las 901 "buque insignia" de la marca pero ya no es tan apreciada; la serie Acusstimass siento que esta sobrevalorada al igual que B&W y Dynaudio., pero bueno estas ultimas marcas son otra onda. Pero por las Bose seguro hay mejores opciones.

Estoy de acuerdo con Edmundo y Miguel. Nunca terminamos de estar satisfechos con nuestros equipos, estamos en constante optimizacion. Hoy me estoy ocupando de acondicionar una sala y quiero ver y escuchar los resultados ya que siento que re-descubrire mi equipo actual, pero lo mismo, "mañana quiero ir por mas".

Bocinas: Canton, Paradigm y Triangle y otras mas que son marcas que en Mexico tiene un costo/beneficio mas fiel a la realidad y tienen varios modelos y precios, del resto sino les importa el costo, no lo duden en probar.
Responder
#18
:roll: Bortolotto, yo lo único que te podría decir, así como a todos los foristas "que no les convence" el sonido de las bocinas bose, que estoy a sus ordenes en mi domicilio para que hagamos pruebas de equipos.

Sé que en el caso tuyo la distancia es un factor casí imposible, pues yo vivo en Guadalajara, México, pero igual, sigo opinando, la calidad de un equipo de sonido la mide el oído no las palabras.

Ahora bien, no dudo que hayan buenas marcas y mejores que la bose en el mercado, pero la comparación siempre será calidad-precio, que ese sea el parámetro.

saludos.
Cuauh
Responder
#19
Voy a tratar de hablar lo más objetivamente posible, ya que en mi HT tengo piezas BOSE, no así en mi equipo stereo.

1) Si se dan una vuelta por Bose japón verán que si incluyen especificaciones técnicas, parece que es un asunto de marketing, algo parecido a lo que hace B&O con sus productos. No obstante ello, las especificaciones son escasas, mucho mejores que las que dan en bose.com, pero muy inferiores al rosario de especificaciones que dan marcas como paradigm. En todo caso las especificaciones técnicas valen cero si uno no escucha primero.


2) De entre muchas empresas de nivel mundial participantes de evaluaciones de sonido, finalmente Bose fue elegida para sonorizar al vaticano, además es la única empresa en el mundo en ofrecer audio stereo para todos los ocupantes (o sea todos escuchan cada canal al mismo nivel) y audio 5.1 en el mismo kit dentro de las marcas de autos que equipa BOSE, siendo considerado el mejor equipo de audio "ready to run" de fábrica para autos, el tremendo listado de marcas de autos de lujo que ofrecen equipamiento Bose lo confirma, y el kit vale varios miles de dólares adicionales al auto.

3) No podemos confundir a BOSE accoustimass con BOSE normal o con BOSE pro, bose accoustimas es solo para competir con otros sistemas "satelitales" + subwoofer pasivo y su mercado objetivo nunca fue, es o será el de audio high end o hi fi, su mercado es el de gente que quiere disfrutar de un HT discreto en salas donde un HT es secundario, algo parecido pasa con los consumidores de B&O, los cuáles buscan el diseño, estética y funcionalidad por sobre todo. De si los precios son caros o baratos es otro cuento, pero que quede claro que acoustimass no pretende competir en audio High End o Hi Fi, de hecho sería como tirar a competir a un bettle contra un ferrari testarrosa, son cosas distintas para mercados distintos.
Bose normal es otra cosa, sus parlantes son más grandes, no son satélites y siempre han buscado entregar un sonido espacioso y muy envolvente a partir de solo dos baffles, esto lo logran a mi gusto de manera fenomenal, aunque como casi todos los baffles de sonido envolvente a partir de dos canales, pierden algo de detalle. En todo caso el éxito de las 901 esta más que probado, siendo su único "pero" el problema de ubicarlas en lugares idóneos para que su sistema de apertura del sonido funcione, la mayoría de los que critican a este sistema, o los tienen mal ubicados (algo crítico para estos baffles) o simplemente no los han escuchado y basan sus críticas solo en la escucha de las accoustimass, arrastrando a toda la gama por simple cadena.

Bose profesional es otra cosa, a mi gusto son fantásticos y son los únicos baffles profesionales que realmente pueden llenar grandes superficies de sonido con pocos baffles, obviamente son solo para medios y agudos, para graves se usan módulos de bajos autoamplificados separados de la misma marca.

Yo diría que si el objetivo es tener un HT discreto, que no rompa la decoración de un living y que sea práctico, bonito y de buen sonido, lejos una de las mejores alternativas son los accoustimass, de hecho aún no he escuchado unos satélites pequeños que suenen mejor de los cubitos dobles de BOSE. Pero si el objetivo es buscar el mejor sonido por sobre todas las cosas, no importando el espacio que ocupen los componentes o baffles, obviamente hay alternativas más baratas y de mejor sonido, incluso las líneas 301 y 201 de baffles medianos de la misma Bose valen más barato que los cubos y suenan mejor. Creo que esto es cuestión de prioridades.
Responder
#20
INFORMACIÓN TÉCNICA DE ALTAVOCES BOSE ACOUSTMASS 6 SERIES III y ACOUSTIMASS 10 SERIES III, HOME THEATER SPEAKER SYSTEMS:

CARACTERISTICAS:

• TECNOLOGÍA PARA ALTAVOCES DIRECT/REFLECTING (SISTEMA ACOUSTIMASS 10 SERIE III).
• DISEÑO DE LOS ALTAVOCES VIRTUALY INVISIBLE.
• TECNOLOGÍA PARA ALTAVCCES ACOUSTIMASS, COMBINADA CON PROCESO INTEGRADO DE SEÑALES.
• ALTAVOCES CÚBICOS PROTEGIDOS MAGNÉTICAMENTE.
• CIRCUITO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA DEL SISTEMA.
• CONTROL DE CALIDAD COMPUTERIZADI SYNCOM.

ACABADO:

• CONJUNTOS DE ALTAVOCES CÚBICOS: ACABADO EN NEGRO O EN BLANCO ÁRTICO.
• MÓDULO ACOUSTIMASS: ACABADO EN NEGRO O EN BLANCO ÁRTICO RESISTENTE A ARAÑAZOS.


POTENCIA NOMINAL DEL MODULO ACOUSTIMASS:

ACOUSTIMASS 6 SERIE III:
EE.UU./ CANADA: 100-127 V 50/60 HZ, 135 W.
EUROPA/ AUSTRALIA: 220-240 V 50/60 HZ, 135 W.

ACOUSTIMASS 10 SERIE III:

EE.UU./ CANADA: 100-127 V 50/60 HZ, 270 W.
EUROPA/ AUSTRALIA: 220-240 V 50/60 HZ, 270 W.

COMPLEMENTO DE LA BOCINA DEL ALTAVOZ:

ACOUSTIMASS 6 SERIE III:
ALTAVOCES CÚBICOS: 1 ALTAVOZ TWIDDLER DE 6,35 CM. MÓDULO 1 WOOFER DE 13 CM.

ACOUSTIMASS 10 SERIE III:
CONJUNTO DE ALTAVOCES CÚBICOS: 2 ALTAVOCES TWIDDLER DE 6,35 CM. MÓDULO 2 WOOFERS DE 13 CM.

CONECTIVIDAD:

ACOUSTIMASS 6 SERIE III:
COMPATIBLES CON RECEPTORES AUDIVISUALES Y AMPLIFICADORES CON UNA POTENCIA NOMINAL DE 10 A 150 VATIOS POR CANAL, DE 4 A 8 OHMIOS.

ACOUSTIMASS 10 SERIE III:
COMPATIBLES CON RECEPTORES AUDIVISUALES Y AMPLIFICADORES CON UNA POTENCIA NOMINAL DE 10 A 200 VATIOS POR CANAL, DE 4 A 8 OHMIOS.

TAMAÑO:

ACOUSTIMASS 6 SERIE III:
ALTAVOZ CÚBICO: 7.9 CM X 7.9 CM X 10.2 CM
MÓDULO: 41.4 CM X 20.6 CM X 56.6 CM.

ACOUSTIMASS 10 SERIE III:
CONJUNTO DE ALTAVOCES CÚBICOS: 15.7 CM X 7.9 CM X 10.2 CM
MÓDULO: 41.4 CM X 20.6 CM X 64.3 CM.

PESO:

ACOUSTIMASS 6 SERIE III:
ALTAVOZ CÚBICO: 0.5 KG.
MÓDULO: 12.2 KG.

ACOUSTIMASS 10 SERIE III:
ALTAVOZ CÚBICO: 1.1 KG.
MÓDULO: 15.9 KG.
Cuauh
Responder
#21
Confusedhock: Bueno Cuauh...lo que vos publicas no son datos tecnicos...

Respuesta de frecuencias, Sensibilidad, potencia admisible, impedancia, distorsion, etc.

:lol: Nosotros hasta damos la curva de sensibilidad versus frecuencia de nuestros baffles...

Coincidiendo conn Edmundo vuelvo a repetir lo mismo..los foros normalmente sirven para que aficionado mas o menos expertos compartan experiencias y se ayuden contra los abusos del mercado...
A mi me han salvado de muchos errores y me han orientado a buenas compras por ejemplo y yo he actuado con reciprocidad...

De poco sirve ser complaciente con newbies que debutan mal , y perjudicar a otros que pueden hacerlo mejor...

No me deeja de causar gracia lo dicho por Edmundo respecto a la estrategia de marketing de Bose partiendo del tamaño aceptabel para las esposas ..ya que de por si circunscribe su mercado a hombres casados y dominados...deja afuera asolteros, viudos, separados, divorciado , gays , bisexuales y heterosexuales que no son dominados... :lol:
Luego ponderar un sistema de baffles porrque lo comprarron los religiosos del Vaticano (quizas con algun credito del banco Ambrosiano o su sucesor) o bien porque hace juego con las cortinas, alfombras o el resto del mobiliario, no deja de ser desopilante como argumento...

Tu sabes que los Dacia , Tavria, y lada son muy vendidos pues son carros que hacen buen juego con los portones de los garages e incluso aqui transladan a todos los jerarcas de los testigis de jehova... :twisted:

No requiero ir a Guadalajara para oir Boses, vivo en Buenos Aires y han entrado tambien aqui, muy pocos pero se pueden oir...
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#22
:?: :?: ¿Como empezamos hablando de parlantes Bose y terminamos cuestionando el medio de movilización de los Testigos de Jehova?

:? este asunto no cuadra :?
Responder
#23
Creo que se ha desviado bastante el post y lo peor de todo es que más que ayudar parece que queremos "liar". Tanto para un aficionado como para un experto lo primero es que te guste el sonido y calidad que ofrecen unos altavoces. Por lo que estoy viendo algunos que se califican como expertos se limitan a dar comparaciones extrañas Confusedhock: . Vuelvo a repetir , que es el oido de cada uno el que debe de elegir y no los gustos personales y mucho menos la capacidad económica. Un saludo para todos los expertos y aficionados.
PD. Yo soy un aficionado.
Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#24
... Y lo tildaron de loco.

Coincido enteramente con Digito69, no es una recomendación, en muchas ocasiones tendenciosa, la que va a ayudar a un novel a armar su equipo.

Yo en lo particular, por mi experiencia personal, sí recomendaría las bose, en este caso, el conjunto que yo tengo, las Acoustimass 10 serie III.

Yo sé que otros pueden hablar, con o sin experiencia personal, a favor o en contra, pero lo realmente importante para el nuevo audiofilo es que él es el que se va a formar el oído para saber y conocer del tema, ninguna palabra escrita se hace sonido, así que, yo digo, a todo el que quiera iniciar, que conozca las bose, las paradigm, las B&W, las Gallo, las JBL, las Polk, etc y ello no lo tiene que hacer a mucho costo, ya que solamenteel gasto de la gasolina o el autobus a las partes donde se venden y que, entonces, con real conocimiento elija.

Creo que la cuestión inició porque un forista pidió recomendación de la marca bose, y sustentados únicamente en eso, repito, yo sí la recomiendo, por mi experiencia personal, pero también le recomiendo que compare sonidos en relación con el presupuesto que piensa invertir.

Otra cosa además, desde mi punto de vista, la marca Bose se hizo de prestigio por sus bocinas no por sus receivers o amplificadores, de tal forma que, más que comprar un equipo armado bose, yo recomendaría que se comprara únicamente las bocinas y eligiera otro componente de otra marca.

Por cierto, yo también soy inexperto en el área, por lo cual puedo decir que mi recomendación surge únicamente de mi experiencia personal y en mi caso, no ha sido mi esposa la que me ha impuesto mi gusto y criterio, pero ciertamente, ella se ha visto muy beneficiada con un juego de home theater que, aparte de ser muy bonito, le está forjando su oído.

Saludos.

saludos.
Cuauh
Responder
#25
:? Bueno...hablar del Vaticano para defender una marca low fi, no es muy ortodoxo en el mundo del audio...
Tampoco hablar si combinan o no con el mobiliario...
Ni si va a afectar la vida marital que segun cuenta Edmundo es argumento de venta en USA...
Dejando la marca segmentada como ya dije, para maridos dominados :evil:

No tienen los datos tecnicos del rendimiento y se empiezan a ir por las ramas...
Dicen que no son importantes porque no los entienden...
La música tambien se escribe en un pentagrama, yu un buen ejecutor de su instrumento al leerla es casi como si la escuchara o se imaginase su sonido...

El que toca de oido...el newbie en la interpretacion de un instrumento tambien reniega de los pentagramas porque no los sabe lee, no los entiende...
El musico newbie o el viejo mediocre que lleva años tocando de oido...

Bueno Bose , no da el pentagrama de su música....porque es impresentable...
Eso se los anticipe, lo refirmo Edmundo y luego el amigo Cahuh subio datos secundarios que no indican nada del rendimiento de los Bose...

Bose se hizo famoso por la inmensa cantidad de dinero que gastoi en publicidad abierta y tambien encubierta...(por no decir reviews pagas, donde misteriosamente los reviewers tampoco publican las especificaciones tecnicas :twisted: )

Tiene un publico segmentado y obcecado diria...el newbie, los maridos dominados o bien el tipo que nunvca va a estudiar o aprender nada porqie vive de charla.....
Bueno quizas mujeres solteras tambien los compren...

pero para los newbies que entran a los foros para compartir informacion y no para hablar bien de lo que tienen, les repito....
Bose es marca low-fi cara, la peor relacion precio/prestacion del mercado...no da especificaciones tecnicas porque es low fi y ademas no califica en el mundo del audio...nadie la tiene en cuenta.
Como nadie tiene en cuenta a los musicos que no saben escribir su musica en un pentagrama... cantantes de plaza o de debajo de la ducha... :lol:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#26
... Por que de lo contrario, nos encontrariamos con la "música más fina del mundo" sin interpretación.

Gustavo escribió: En todo caso las especificaciones técnicas valen cero si uno no escucha primero.

Creo que para ti Bortolotto es muy fácil descalificar y ofender tanto a una marca que te guste o no, es mundialmente de prestigio, como a quien puede escribir a favor de ella.

Sería conveniente que recapacitaras sobre dicho aspecto, pues el nuevo audiofilo pretende opiniones objetivas y no pleitos de vecindad, así que, tal como alguién indicó, si conoces el sonido bose y no te convence, simplemente has tu referencia y experiencia personal.

Por cierto, pones tanto enfasis en las especificaciones técnicas que me imagino que pareciera que escuchas música o manejas un carro con el manual en la mano, yo no lo hago así, cuando escucho música cierro los ojos y me dejo llevar, prueba y verás que no es el racionalismo el que dirige el oído musical.

saludos.
Cuauh
Responder
#27
Bortolotto, al releer el último post que enviante, advierto que expresas:

Nosotros hasta damos la curva de sensibilidad versus frecuencia de nuestros baffles...

Por ahí hubieramos empezado, dime a que marcas defiendes y te diré cuales marcas son tus enemigas.

Saludos.
Cuauh
Responder
#28
A ver parto indicando que lo que he escuchado de Bose no me ha gustado pero eso no quita que el publico objetivo de Bose es absolutamente distinto al que pueden tener fabricante de parlantes tipo columnas o monitores, es claramente un publico que privilegia la estetica y el espacio fisico del que dispone por sobre el sonido que pueden entregar parlantes de mayor tamañ pero en ningun caso eso puede llevar a decir lo que indicaste Miguel

Cita:No me deeja de causar gracia lo dicho por Edmundo respecto a la estrategia de marketing de Bose partiendo del tamaño aceptabel para las esposas ..ya que de por si circunscribe su mercado a hombres casados y dominados...deja afuera asolteros, viudos, separados, divorciado , gays , bisexuales y heterosexuales que no son dominados...
Luego ponderar un sistema de baffles porrque lo comprarron los religiosos del Vaticano (quizas con algun credito del banco Ambrosiano o su sucesor) o bien porque hace juego con las cortinas, alfombras o el resto del mobiliario, no deja de ser desopilante como argumento...

Tu sabes que los Dacia , Tavria, y lada son muy vendidos pues son carros que hacen buen juego con los portones de los garages e incluso aqui transladan a todos los jerarcas de los testigis de jehova...

ya que el que a ti te gusten los parlantes de gran tamaño no implica que todo el mundo debe gustarle lo mismo es por ello que exite una gran diversidad de parlantes para que cada persona busque el que mas le guste y acomode tanto por precio como por prestaciones y es a ese mercado es al que esta Dirigido Bse y varias marcas mas entre ellas B&O que incluso es mas caro que Bose

El ejemplo de los autos es lo mismo si lo unico que buscaramos fuera un vehiculo que nos transportara de un punto a otro con un Lada es suficente pero tu sabes que son vehiculos con tecnologia convencional de los años 70% que se deterioran muy rapido y que su valor de re-compra es pesimo si metemos esas variables al juego junto con los gustos aparecen todo el resto de las marcas que entregan mayor confort, comodidad, economia, estilo, etc etc y muchas variables que cada uno cuantifica si esta dispuesto a pagar por ellas o no.

Para mi esta muy claro que si yo dispongo de una sala de reducido tamaño como por ejemplo un dormitorio es ideal tener un sistema como los Bose, yo lo tuve tiempo atras no con Bose pero si la linea Cinema de Paradigm y era mas que suficente ya que basicamente era para Cine pero si uno dispone de una sala especial para este hobby claramente solo ira decantando hacia parlantes de mayor tamaño, pero no todos tiene el espacio y el presupuesto para ello, sino pensemos cuantos aca el en foro o en distintos foros tiene un sistema completo 5.1

siempre para todo hay que medir las distintas variables y dentro de esas estas laslimitaciones, preferencias y gustos personales sino a todos nos gustaria lo mismo.
Roger
Responder
#29
:lol: Lo que le estoy advirtiendo a los newbies del foro que tienen intencion de aprender, es que los Bose son como automoviles donde no se especifica ni la cilindrada, ni la potencia y mucho menos la velocidad maxima o la aceleracion o la capacidad de frenado.
Nadie en su sano juicio compraria un auto sin esos datos basicos, menos aun basandose en recomendaciones de su vendedor :lol: o de poseedores que a menudo lo unico que buscan es encontrar otro incauto para sacarselo de encima.
:twisted: Hasta las marcaso mas ordinarias chinas traen esos datos, los parlantitos de PC de 15 dolares tambien....

Porque Bose no los trae??
Simplemente porque con tal rendimiento debieran venders a menos de la mitad, sus ganancias caerian y no podrian seguir invirtiendo en "propaganda y publicidad"...

Un dato concreto y cierto, un aporte para mis amigos mexicanos de Supervaca...que seguaramente no sabian que los Bose no te indican nada ni aun en sus modelos delirantemente caros...

:wink: Terminado el aporte, cierro mi participacion en este post....
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#30
Excelente Bortolotto, espero que pases un feliz año nuevo en compañía de los tuyos, por cierto, uno de los interpretes que más admito es a Carlos Gardel, del cual he conseguido buena música, pero nunca pentagramas.

Suerte.
Cuauh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)