Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades Don Erubiel
#1
Por este medio quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a Don Erubiel Vazquez Cupul, ya que sera padre por segunda vez, Big Grin
Un abrazo amigo Erubiel y !MUCHAS FELICIDADES¡

Saludos Big Grin :drinking:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
:bday: Bien por Erubiel! Que todo salga bien y felicidades!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Felicidades por la pronta llegada de tu bebe mi querido Erubiel, solo recuerda que la familia pequeña vive mejor Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Muchas Felicidades ¿van por la parejita? hahaha buena suerte! Angel
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Felicidades, y espero que ya tengas toda la colección de Disney para que tus pequeños la disfruten.
Responder
#6
Gracias a todos por sus buenos deseos, se los gradezco de corazón, por estar en los momentos mas hermosos de mi vida Wink.

Homero, no te preocupes, que con 2 se cierra la fábrica, así podremos darle mas cosas a 2 que a 3 o mas Wink, je je je.

Se lo agradezco nuevamente a cada uno de ustedes por estos buenos deseos, les mando un abrazo Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
¿Ya sabes que va a ser, niño o niña? y tu anterior es... ¿niño o niña?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Con gusto me uno a la felicitación ¡ en hora buena don Erubiel ¡ Big Grin que todo salga perfecto

Después nos cuentas si dejas de ser padre aprensivo como pasa con el primer hijo, y es que yo estaré es tu misma situación para el mes de agosto
Arrrrrozz !
Responder
#9
Ahh pues de una buena vez vamos felicitando también a Franchescolli Tongue yo como aún no estoy casado, espero no ser felicitado en un bueeeen rato Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues enhorabuena Franchescolli, que sea para bien la llegada de tu bebe, y va creciendo la familia mexicana de fans de DVD's.

Y no te preocupes Vicco, no necesitas estar casado para ser padre, lo que necesitas para no serlo, es ponerte abusado en el momento de la verdad y no se te vaya a salir una bala perdida :lol!: :lol!: :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Homero escribió:Y no te preocupes Vicco, no necesitas estar casado para ser padre, lo que necesitas para no serlo, es ponerte abusado en el momento de la verdad y no se te vaya a salir una bala perdida :lol!: :lol!: :wink: :wink:

Hahaha por eso es que dije "espero..." :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Pos de una vez para los dos, ya saben lo que se les desea:

Que se te hinche aun mas el corazon de felicidad, que se les reviente!!!
:lol: :lol: :wink:

Felicidades!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Y de una vez a Vicco, por si le sale su domingo siete...
Responder
#14
SquallMX escribió:Y de una vez a Vicco, por si le sale su domingo siete...
Hahaha nooo desde hace como dos años que mis amigos estan apostando a que yo soy el que sigue en la "lista negra" del matrimonio ahem... pero afortunadamente siempre se equivocan, de hecho, ya va a salir otro amigo (22-23años) y yo sigo invicto Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
22-23 años y ya se van a casar???
Mhh.. que poco aguante.... yo tengo 27 y aún no me pasa por la mente esa onda. Que rico es estar soltero!! bendicion de dioses!!!

No te nos vayas del club Vicco!!! se pone mejor aun llegando a los 25... :lol: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Muchas felicidades Erubiel, que guardadito te lo tenias. Espero que todo salga bien, ya despues comentas como te fue a ti y a tu señora.

Saludos
Responder
#17
Homero escribió:Y no te preocupes Vicco, no necesitas estar casado para ser padre, lo que necesitas para no serlo, es ponerte abusado en el momento de la verdad y no se te vaya a salir una bala perdida :lol!: :lol!: :wink: :wink:

Mas bien, agregaria, que salgan las balas :lol: , pero con su debida proteccion.
Responder
#18
Gracias a todos otra vez, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido Wink.

Y felicidades también a Franchescolli, ya que el será padre antes que yo (por 2 meses mas o menos)

Vicco, mi primer hijo es un niño, tiene 4 años y 3 meses, y el segundo que viene todavía no se que es, eso lo veremos en unos 2 o 3 meses, pero ojalá sea una niñita para tener la pareja, pero lo mas importante es que venga sano, que Dios decida que mandarme pero que venga muy muy muy sano.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Gracias a todos, y por su puesto disfruten su soltería, para que cuando lleguen al momento de ser padres, lo vivan plenamente, yo me defendí hasta los 34 (me parece que bien vividitos ya que antes de los 30 hay muchas cosas por hacer y probar) pero cuando llegó mi primera hija lo disfrute como lo mejor que me ha pasado en mi vida.

¡no importa la edad siempre y cuando lo quieras!

Por cierto, ahora a mi hija Valeria (2 años ocho meses) le encantan las películas y como todo niño, se "casa" con una por largas temporadas, con Monster´s, inc teníamos que ponerla casi diario y en ocasiones más de una vez; hoy día está facinada con harry potter y la piedra, ojala tenga el mismo gusto por la lectura y en cuanto esté apta será miembro de la supervaca
Arrrrrozz !
Responder
#20
Pues que bien Franchescolli, foméntale un buen gusto por la lectura y por ver las películas en la forma en que deben de ser vistas: En su proporción de aspecto original!

Ya la esperaremos en unos años por acá, aunque supongo que para esas fechas ya no va a haber DVDs sino algo mejor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Pues reitero nuevamente mis felicitaciones a Don Erubiel ya que ya sabe que es varon, un hermanito para su hijo, asi que tres Don Erubieles ahora en casita.
Felicidades Don Erubiel, por el proximo varoncito, solo haz que le vaya al america.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Erubiel:

Que bueno que vas a tener oto chamaco, automaticamente subio el numero de chivas en Cancun a 3 :lol: .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
pues desde este punto en el mapa, recibe el mayor de los abrazos por la nueva felicidad que te toca vivir Erubiel......

FELICITACIONES Y QUE TODO VAYA BIEN...... UN BESO PARA TU ESPOSA!!!!!!!!!
Responder
#24
Pues muchas felicidades, otro cinéfilo más en este contaminado planeta Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Gracias a todos Wink

Pues si, tal como dice Rodo, fuimos el domingo a que le hicieran su ultrasonido a mi esposa (por lo de la varicela que le dió) y afortunadamente no le pasó nada al bebé, y como ya tiene 5 meses de embarazo ya nos dijeron que va a ser, y será otro varoncito Tongue Tongue Tongue, mi hijo se puso feliz (el fue al ultrasonido también Tongue) y le dió gracias a Santa Claus porque en la navidad pasada el pidió un hermanito, y el domingo dijo "gracias santa claus, me porté muy bien y por eso me mandaste un hermanito", ahhh, como amo a mi hijo, es un amor Tongue Tongue Tongue

Edmundo, lamento decirte que no seremos 3 chivas en Cancún, ya que mi hijo se declara americanista (que poca mother del canijo Tongue Tongue Tongue), pero a mi nuevo hijo haré hasta lo imposible porque sea Chiva Tongue Tongue.

Otra vez gracias a todos por dejarme compartir con ustedes esta felicidad, un abrazo a todos Wink Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)