Encuesta: ¿Seguirás con tu nivel de compra de dvds en el 2004?
30.77%
8 30.77%
Sí, pero con ciertas restricciones
19.23%
5 19.23%
No lo sé
34.62%
9 34.62%
No
15.38%
4 15.38%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirás con tu nivel de compra de dvds en el 2004?
#1
Por lo general (aunque no siempre) hay un promedio de dvds al mes que cada vacuno compra.

No sé ustedes, pero la mayoría de los títulos que deseo tener en dvd ya los tengo, de otros que existen prefiero rentarlos.

Por lo pronto seguiré comprando aunque creo en menor escala.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
jejejeje, creo que yo fui el único que puso que SI, bueno, si la fortuna me sonríe, claro que si seguré con el mismo ritmo, ahora que si mi suerte cambia entonces si haré válida la segunda opción Sad, y si no, la tercera, y si no... la cuarta :cry:

Bueno, ya veremos que nos depara el 2004, ojalá pueda hacer válida la primera opción Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo definitivamente le voy a bajar, creo que lo del año pasado fue enfermizo y espero en el 2004 no comprar mas de dos al mes.
Quiza todavia me aloque un poquito a finales de febrero pero ya¡¡¡
Tengo algunos proyectos para este año y si no le bajo a este vicio no lo voy a poder hacer.

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Yo la verdad le estoy bajando de ritmo.. en dos meses me gaste como 8 mil pesos en dvds y pues la neta ya viendolo bien prefiero comprarme mi carro el año que entra ypues debo gastar menos en dvd's... mientras no sea millonario :cry: :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Yoshi escribió:en dos meses me gaste como 12 mil pesos en dvds

¿Pues qué compraste, Criterion o qué? Confusedhocked!:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Nono, acepto que fueron menos.. ya lo edite.. pero si fueron un chingo.. como 25.. con decirte que pase mi coleccion de escasos 35 a mas de 70 en menos de dos meses...
Entre sets, peliculas que no encontraba, no buscar ofertas y eso, pues facil me gaste como 8 mil varos. :? :? :?
Asi que mejor le bajo y junto para el enganche de un peugeot 206. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Definitivamente aunque le bajaste a la suma, sí necesitas desacererarle un poco al vicio mi Yoshi, ya no compres de trancazo tanto dvd Smile


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Wow! 8,000 es un chorro, yo igual ya he dejado de comprar compulsivamente y hasta he estado pensando en vender algunos de los DVDs que no veo tanto para recuperar algo y ser más selectivo en lo que compro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Yo de hecho lo primero que tomo en cuenta en comprar un dvd, es si voy a ver la película varias veces, es decir, es como un cd, que lo puedes escuchar varias veces sin aburrirte, esa es la "técnica" que utilizo para decidirme a comprar una película. Si nomás me voy por la "novedad", ahí es donde empiezan los problemas de estar compre y compre....


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Yo así empecé Cinescape, pero poco a poco me fue corrompiendo el vicio... hasta el momento que he llegado a comprar varias películas sin conocerlas y sin saber que onda. Unas me he llevado buenas sorpresas, en otras no tanto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
...a lo mucho mi colección de dvds son poco más de 100 y se me hacen mucho, no creo llegarle a los 150, ó al menos no muy pronto, no en éste 2004

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Confusedhock:

parece ser que estoy entre puro ricachon Big Grin

No, mi coleccion es muy pequeña todavia y este año no crecera mucho, porque tengo pensado comprarme como maximo cuatro dvds, los cuales seran:

-La Antologia de los Beatles
-El Retorno del Rey Version Cines
-El Retorno del Rey, Version Extendida
-Star Wars Trilogy

Este año pienso invertir todo lo que pueda en mi casa, y posiblemente en abrir un negocio. Ya veremos para el 2005

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#13
Mi nombre es Jose Luis y soy DVDcolico :oops:

Asi es jovenes, yo creo que no voy a modificar mi ritmo de compras...inclusive creo que lo voy a ampliar...este es mi unico vicio (junto con los cds), asi que para que reducirlo. Esto porque voy a tomar posesion del estudio donde trabajo, o sea, voy a ser el unico dueño...asi que...bring me the DVD's!!!

Haber si el año que entra sigo diciendo lo mismo ya que me case (o al menos me arrejunte), pero por el momento hay que aprovechar... Big Grin

Ya somos dos DVDmaniacos que decimos SI mi Erubiel!!!
Big Grin
Responder
#14
Para variar, el mensaje anterior era mio...

:oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
Nadamás te faltó votar mi querido Jose Luis, porque únicamente se ve el voto de Erubiel

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Listo mi voto.
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
Así van los votos a las 20:49 del 29 de dic '03

Sí 20% [ 2 ]
Sí, pero con ciertas restricciones 30% [ 3 ]
No lo sé 30% [ 3 ]
No 20% [ 2 ]

Lo que nos arroja un resultado preliminar (faltan varios vacunos que andan de vacaciones Tongue ), hasta donde se ve, en promedio hay gente que ya tiene definida su meta en el 2004 (50%) y otros que no saben a ciencia cierta que harán y un 20% que dicen no seguirán con el nivel de compras.

En síntesis, hay 7 personas seguras de lo que harán y 3 indecisos, lo que nos dice que todavía habrá buen número de compradores para el 2004, ya que con un 50% de indecisos que se declaren a favor de seguir comprando, la adicción al dvd seguirá entre varios miembros del foro Tongue

Todavía no está dicha la última palabra...

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Saludos!!!!

Yo les aseguro que mi nivel de compras estara de bajo a nulo :cry: para explicarlo mejor lo expongo asi, en el año 2002 compre 50 dvds Big Grin Big Grin y hoy 31/12/03 tengo 53 o 54 a lo sumo :cry: si sigo con esa proyección el año que viene si acaso comprare uno :cry:
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#19
Para cerrar con broche de oro este 2003, hoy me compré 8 DVD's Confusedhock:, empezando con Piratas del Caribe, y terminé en Sears en donde varios DVD's están en 99 pesos y ahí me compré 7 a 12 meses sin intereses, ya actualizaré mi DVD Profiler para que vean los cambios Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Muy bien mi Erubiel. muy bien...y yo pense que era el unico dvdmaniac...hoy fui a walmart a comprar una sidra y acabe comprando 5 dvds...y claro, la botella de sidra...
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
Pues yo siempre he estado limitadón a la hora de comprar DVDs, excepto en este fin de año en el que me compré como 20, pero no creo que vuelva a pasar, dos por mes es mi promedio...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#22
me gustaria seguir o incrementar mi nivel de compras, pero desafortunadamente el aumento de precios no lo va a permitir a parte de q tengo planes de conseguir todas las temporadas de los expedientes secretos x y eso me va a llevar mucho tiempo y dinero, sin embargo ya consegui casi todos los q queria pero cuando empiezen a salir los nuevos titulos del 2004 mi lista de deseos se va a incrementar de nuevo.
Responder
#23
pues estuve sin trabajo desde mayo del año pasado y con los ahorros y todo sólo logré comprar dos o tres discos por mes...... pero la suerte me sonríe desde marzo.... comienzo a trabajar pero ahora los gastos de un recién casado son diferentes.... así que intentaré seguir el ritmo, pero eso sí.... ahora soy MUCHO más SELECTIVO..... y haré uno que otro DVD-R con los discos que compre mi hermano... digo.... para qué repetir ediciones?

Saludos,
Responder
#24
Yo creo que una vez comprando las peliculas que consideramos como las que "tengo que tener" en mi coleccion, poco a poco nos convertimos mas conservadores en la compra de discos.


warpath escribió:me gustaria seguir o incrementar mi nivel de compras, pero desafortunadamente el aumento de precios no lo va a permitir a parte de q tengo planes de conseguir todas las temporadas de los expedientes secretos x y eso me va a llevar mucho tiempo y dinero, sin embargo ya consegui casi todos los q queria pero cuando empiezen a salir los nuevos titulos del 2004 mi lista de deseos se va a incrementar de nuevo.

Warpath:

Checa en ebay o half.com y te las puedes conseguir en unos 45 dolares cada una. La septima temporada me salio en menos de 50 y llego bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
El vicio es el vicio y entre marzo y abril ya tengo pedidos como 6 DVD's en Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
buen dato edmundo ahorita voy a visitar ebay para obtener mas info :wink:
Responder
#27
tienes razon homero, el vicio es el vicio, yo muchas veces he dicho: ya no voy a comprar mas dvd pero termino gastandome todo mi dinero en dvd y segun q "ya tenia todos los q queria" :lol:
Responder
#28
No hay que olvidar que es un vicio sano Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
asi es mi buen edmundo es un vicio sano, algo caro pero sano, :lol: , es mejor q fumar o beber ademas de q te proporciona buenos momentos de diversion y entreteniemiento y eso sin mencionar q afinas tu conocimiento del idioma ingles :wink:
Responder
#30
así es, yo eso le digo a mi esposa Big Grin, que si no quiere verme borracho o fumando, entonces que me deje comprar mis DVD's Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)