Encuesta: ¿Seguirás con tu nivel de compra de dvds en el 2004?
30.77%
8 30.77%
Sí, pero con ciertas restricciones
19.23%
5 19.23%
No lo sé
34.62%
9 34.62%
No
15.38%
4 15.38%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirás con tu nivel de compra de dvds en el 2004?
#31
Caray Erubiel. Por qué será que todos los amantes de este hobby tenemos los mismos problemas con las esposas? :roll:

Por cierto, podrían invertir un poco más en mejorar sus equipos. Después de esto, les aseguro que el vicio por comprar DVDs se les va a a agudizar :lol!: :lol!: :lol!:
Responder
#32
las cosas se ponen mas dificiles ya que los r1 cada vez estan mas caros y los r4 cada vez estan mas chafas, voy a tener que empezar a donar sangre o a vender limonada :lol:
Responder
#33
pues yo según no había comprado nada durante Enero y Febrero, pero entre Marzo, Abril y lo que va de Mayo ya me compré un chorro de DVD's, y eso que tengo mi quemador de DVD's y sería pretexto para no comprar originales, pero nel, sigo comprando un chorro y casi no tengo "respaldos" en DVD-R, así que mi compra creo que sigo con la misma tendencia del año pasado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
pues que suerte tienes mi buen Erubiel porque nosotros los pobres la tenemos mas dificil jejeje :lol:
Responder
#35
Pues, al igual que Erubiel Enero y Febrero estuvieron raquíticos, pero el nivel aumentó en los meses posteriores, esto es más que nada debido a las promociones de DVDs baratos (alrededor de 100 pesos) que me ha hecho comprar varios títulos de catálogo...

Eso a pesar de que, al igual que Erubiel, tengo ya quemadora de DVDs y he sacado uno que otro "respaldo"...

Los meses siguientes pintan para un regreso a lo raquítico...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#36
yo solamente voy a comprar el retorno del rey y luego me vendra una sequia como de dos semanas :cry:
Responder
#37
Creo que este año solo he comprado 3 dvds en amazon: Bad Taste, Heavenly Creatures y Belle and Sebastian: Fans Only

Pero le he dado duro a la quemazón, como 25 "respaldos" :p
Responder
#38
Weno.. en lo que va de este año, solo he comprado:
-Coldplay, live from Sidney r4
-Bjork, unos videos completos en caja blanca.
-T2 Extreme Edition. r1
-Matrix revolutions r4

y creo que ya... la neta sigo ahorrando, ya saben porque. :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#39
Este año oficialmente es el año en que he comprado más DVD's.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Creo que mi promedio actual oscila entre uno y dos al mes.

En los cuatro años que llevo comprando tengo unos 180 (contando los infantiles de mi hijo), lo cual resulta en un promedio de casi cuatro al mes, así que es un hecho que este año he comprado menos que en los años anteriores.

Recuerdo que recién compré mi reproductor Marantz un día salí del Mix-up con más de 15 DVDs :roll:

Qué locura!

Pero como otros han opinado, una vez que tienes los que realmente deseas en tu colección te vuelves mucho más selectivo y bajas tu consumo.

Saludos!
Responder
#41
Jorge E. López H. escribió:Recuerdo que recién compré mi reproductor Marantz un día salí del Mix-up con más de 15 DVDs :roll:

Qué locura!

Que padre! a lo mucho he comprado 2 juntos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
lo maximo que he comprado en un dia han sido 5 :cry:
Responder
#43
pues al contrario de muchos yo incrmente en un 500% la compra :lol:

en el 2002 solo compre 2, en el 2003 fueron 6 y ahora en lo que va del 2004 llevo 40 :?

pero mi coleccion es chica, apenas le llego a los 50 dvd's

eso si, pura selccion 8) solo peliculas que me gustan ver y que puedo poner una y otra vez sin aburrirme, y creo por lo que resta del año y el buen numero de peliculas que me gustaron, voy a continuar asi hasta diciembre y en el 2005 le voy a bajar, neceisto invertirle ahora a mi home theter, para que tanta pelcula si ya no la disfruto igual :lol:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#44
warpath escribió:lo maximo que he comprado en un dia han sido 5 :cry:

si yo tambien 5 han sido mi maximo, 2 veces en todo este tiempo :wink:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#45
hace mas de dos semanas que no compro nada, ya me empeze a sentir mal, la vista se me nubla :cry: este mes ha estado flojo, creo que como mencionaron antes, esto de las compras es por temporadas :?
Responder
#46
oppssss, pues yo estoy al revés, este mes ya me pasé de la raya, ya compré mucho Sad, ya hasta me llamaron la atención :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Creo que estoy enfermo, segun lo que puse a principios de año quede que iba a comprar dos al mes. Viendo eso deberia de tener en lo que va del año al rededor de 12 dvd's más. Hice una revisión y en lo que va del año he comprado alrededor de 70 dvd's. Me cae que esto es un vicio, ahora si de verdad que le voy a bajar, ya estuvo bueno. prometo solemnemente no comprar mas de 5 dvd's al mes :wink: :twisted: :wink: , bueno algo es algo no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
como ya comentabamos antes mi estimado romino, es un vicio sano Tongue creo que mientras se pueda hay que darle duro a las dvdcompras :lol:
Responder
#49
warpath escribió:como ya comentabamos antes mi estimado romino, es un vicio sano Tongue creo que mientras se pueda hay que darle duro a las dvdcompras :lol:

Hehehe muy buen punto... es un vicio sano, cada que alguien me reclama que compro muchos DVDs, le pregunto si preferiría que comprara cigarros o alcohol. Usualmente funciona y ya no me dicen nada Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
yo si le he bajado a mas del 50% de lo que compraba hace un año por diferentes cuestiones. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
rodo escribió:yo si le he bajado a mas del 50% de lo que compraba hace un año por diferentes cuestiones. Sad
Si, el otro 50% como ya te hicieron socio de varias distribuidoras pos te los apañas de ahí Tongue, o pagas 1 y te llevas 2, aún así ganan las distribuidoras Tongue :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
han pasado muchas lunas desde que comentamos sobre el tema ¿y quien tiene mas dvd's? como que ya se antoja una actualizacion y hacer otra vez la pregunta para que digamos cuantos dvd's tenemos ahora comprados con la ultima vez y asi comentar si incrementamos o disminuimos nuestro nivel de compras ¿que opinan?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)