Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Philips Wide HD RF30PW981 (30 pulgadas)
#1
Para los que gustan de tvs de cinescopio, no pantallas ni proyectores

[Imagen: x_RF30PW981_NAV.jpg]

Pantalla Plana Panorámica (Widescreen) 16:9 de 30'', Alta definición digital hasta 1080i / 480p, Entrada de componente HD, PIP con 2 sintonizadores, Auto formato de ajuste a ancho de pantalla, Surround 3D con Dolby ProLogic, Sensor de control de luz ambiental, Filtro de peine digital 3D YC, Control remoto iluminado.
Pantalla plana de Alta definición digital que te ofrece un mayor ángulo de vista y reducción de reflección de la luz ambiental lo que da como resultado una imagen más brillante y definida.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño de Pantalla 30 pulgadas
Pantalla Plana
Sonido Estéreo
Potencia de sonido 4 X 15W
Closed caption Sí
Picture in Picture (PIP) Con 2 sintonizadores
Segundo programa de audio (SAP) No
Entradas frontales 1 A / V
Entradas posteriores 3 A / V
S-Video 1 posterior y 1 lateral
Bloqueo de canal Sí
Canales favoritos Sí
Control remoto Sí
Apagado automático Sí
Reloj Sí
Menú en pantalla Sí
Auto ajuste de color Sí
Control de tonos de audio Sí
Auto voltaje (Protección) Sí
Dimensiones 889 x 597 x 546 mm
Peso 55.8 Kg
Color Plata
Precio $ 15,515.00 en Famsa

A la venta en Famsa


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
El martes vi éste modelo en Sams aprox. $ 10,500.00

Si no es éste modelo, es uno similar. Es HDTV !!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Yo también la vi en Sam's, creo que en ese precio que dices cines, la verdad es que ya le eché el ojo, pero también me gusta una Samsung HD con DNIe en Liverpool, pero cuesta arriba de 16K.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Que tal. Saben cual es la tv de cinescopio wide mas grande que se consigue en Mexico?.

Saludos.
Responder
#5
En mexico puedes encontrar este modelo 36PW9818 que además de tener todas las características del modelo de 30" es PIXEL PLUS.Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#6
O.K. Gracias.

Saludos
Responder
#7
Cinescape, el modelo que citas en tu primer post no es el del Sam's.

No apunte el modelo, pero tiene DVI entre otras caracteristica y no tiene Pixel Plus :x . El promotor de Philips me dice que apenas estan metiendo este tipo de TV's en Sam's y que quizas despues introduzcan el modelo que tiene Pixel PLus y DVI Tongue al Sam's.

pero el modelo con Pixel plus y DVI cuesta como 15k en la tienda Palacio, y anexas, se me hace mucha belleza ese precio en las tiendas, pero hay que confirmalo, eso me lo comento tambien el promotor de Sam's

Saludos

p.d. esa tv phillips con DVI, de 32" se ve excelente. Tongue
Responder
#8
cinescape escribió:Para los que gustan de tvs de cinescopio, no pantallas ni proyectores

Y exactamente cual es la diferencia?? Disculpen la ignorancia.
Responder
#9
Erubiel, la Smasung con DNIe estaba como a $ 11,000.00 también en Sams aunque la vi hace como 3 meses, la semana pasada que fui ya no la encontré, sólo la Philips. Es sólo cuestión de preguntar.

Leonardo, la tv wide más grande de cinescopio que he visto es ésta, es la misma que menciona Digitos69, sólo que en el post del link viene a su tamaño real: 34 pulgadas, la wide philips de 30 pulgadas es también la medida real ...
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ilips+wide

Pepon, que bien que aclaras que no es el mismo modelo la que vi en Sams, porque yo no le vi por ningun lado el modelo, aparte en la etiqueta del precio de Sams ni tuvieron la molestia de ponérselo, lo que sí es seguro es que es que está preparada para alta definición...

Sergio, a ve si éste tema te puede ayudar un poco...
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... =proyector
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
La TV en Cinescopio mas grande... Loewe (alemana) dice tener la unica mas grande con 38" reales.

La venden en Sala Chopin (mex, df) o Diamond Vision en Guadalajara. Tambien en Sam's Club Satelite, Toreo, y no estoy seguro de Cuautitlan Izcalli.

No es pantalla Plana :evil:
tiene tecnologia interesante

Loewe no tiene DVI, pero de acuerdo a los señores promotores, esta TV permite futuras actualizaciones, asi que el DVI ó HDMI esta contemplado para este modelo.

Cuesta entre 20-22mil pesos

Saludos
Responder
#11
Yo si la vi también en Sam's cinescape, pero igual de 1 o 2 meses para acá ya no la he vuelto a ver Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
yo compre esa enCostsco a 8000 varos
Responder
#13
Se me hace que la que dices que compraste Beowulf es la que no es HDTV y únicamente es WIDE, ó me equivoco?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Exactamente Cinemascape el tipo de Philips que estaba en el Costco me dijo que si era yo me confie pensando que si y oh desilucion por lo tanto voy a comprar un proyector para ver los dvd y la tele la dejo para extras de los dvd y videojuegos
Responder
#15
hace como 3 años salio una RCA de 38 con sintonizador de HDTV integrado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Entonces Beowulf la tv que compraste sí es la misma que he visto en Costco, siento que te haya pasado eso de comprarla confiando en el cuate de la tienda, oye ¿y no podrías reclamar y devolver la tv?, bueno, en caso de que ya no la quieras...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
En sam's venden TV Phillips de 32" con DVI, 10k aprox

En costco TV Philips de 36" con DVI. 18k aprox. Pero no tiene Pixel Plus.

Observe que en el catalogo de Philips USA el pixel plus ya no aparece en los nuevos modelos de Philips en TVs, pero trae una salida HDMI.

Bueno, finalmente el DVI y el HDMI sera compatibles. Tongue


Aqui lo interesan es analizar que conviene mas comprar:

:arrow: Una pantalla de Mitsubishi 48" con DVI en 18k pesos y 12meses sin intereses
:arrow: ó una TV de 36" con DVI Phillips en 18k pesos y 12meses sin intereses.

El pixel plus ahora lo incorpora los nuevos de modelos de Philips en USA de LCOS, y no tienen el precio excesivo de Mitsubishi, pero sigue siendo caro.

Saludos
Responder
#18
continuando analisando esa pantalla de Mitsubishi 48" en fabricas de francia esta en 22K pero como tiene toda la tienda una rebaja de 30% saldria aprox en 16k o a 22k pero entre 13 meses sin intereses seria de 1600.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#19
Yo vi esa de 36" en Costco, vale 17,599. Es HDTV y tiene entrada de DVI, no veo la necesidad de PixelPlus si es HDTV.

A mi en lo personal no me gustan las TVs de proyeccion, esa de Philips se ve de super lujo, seria perfecta si regalaran el mueble, pero que le hacemos... :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
Red Dragon, solo por precaucion asegurate que la Pantalla de Mitsubishi 48" que citas, sea el modelo 48313 con salida de video DVI entre otras adiciones.

La misma Sala Chopin, Diamond Vision, Palacio de Hierro, Liverpool y similares, he observado que venden los modelos anteriores de Mitsubishi con precios de modelo actual. OJO.

Solo Costco, Sam's y un Outlet de Mitsubishi que se encuentra en Polanco; venden los modelos actuales. y los precios son mejores en sam's y Costco.

LEX, yo cosidere al Pixel Plus no como una alternativa al HDTV, mas bien es una mejora que ofrece Philips. Y de hecho ambas van de la mano en las TV's de LCOS de Philips.

http://www.cineos.philips.com/p_compare.cfm

Saludos
Responder
#21
Pepon_Alcapone escribió:Aqui lo interesan es analizar que conviene mas comprar:

:arrow: Una pantalla de Mitsubishi 48" con DVI en 18k pesos y 12meses sin intereses
:arrow: ó una TV de 36" con DVI Phillips en 18k pesos y 12meses sin intereses.
En mi opninión, mejor la tv que la pantalla :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Pepon_Alcapone escribió:LEX, yo cosidere al Pixel Plus no como una alternativa al HDTV, mas bien es una mejora que ofrece Philips. Y de hecho ambas van de la mano en las TV's de LCOS de Philips.

Ah no, pues si tiene ambas, pues mucho mejor... ya llegaran mas modelos a Mexico con todas estas mejoras... :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)