Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Philips Wide HD RF34PW981 (34 pulgadas)
#1
Si quieren algo más grande que 30" pulgadas de pantalla panóramica en cinescopio...

[Imagen: x_RF34PW981_NAV.jpg]

Pantalla Plana Panorámica (Widescreen) 16:9 de 34'', Alta definición digital hasta 1080i / 480p, Entrada de componente HD, PIP con 2 sintonizadores, Auto formato de ajuste a ancho de pantalla, Surround 3D con Dolby ProLogic, Sensor de control de luz ambiental, Filtro de peine digital 3D YC, Base incluida.
Pantalla plana de Alta definición digital que te ofrece un mayor ángulo de vista y reducción de reflección de la luz ambiental lo que da como resultado una imagen más brillante y definida.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño de Pantalla 34 pulgadas
Pantalla Plana
Sonido Estéreo
Potencia de sonido 4 X 15W
Closed caption Sí
Picture in Picture (PIP) Con 2 sintonizadores
Segundo programa de audio (SAP) No
Entradas frontales 1 A / V
Entradas posteriores 2 A / V
S-Video 1 posterior y 1 lateral
Bloqueo de canal Sí
Canales favoritos Sí
Control remoto Sí
Apagado automático Sí
Reloj Sí
Menú en pantalla Sí
Auto ajuste de color Sí
Control de tonos de audio Sí
Auto voltaje (Protección) Sí
Dimensiones 927 x 635 x 584 mm
Peso 75.4 Kg
Color Negro
Precio $ 25,685.00 en Famsa

A la venta en Famsa


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo tengo el modelo del post y la calidad de imagen que entrega es increible. Ahora mismo ha sido sustituido por estos dos modelos:
36PW9818 (el cual si todo va bien en unos dias tengo en casa)
36PW8521
En cuanto cuelgen información sobres estos dos modelos en la pagina oficial de Philips en Chile la posteo. Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#3
De hecho pensaba comprar éste modelo antes de que saliera la samsung que tengo, pero por el precio me detuve.

Ojalá tengan pronto la información en Chile para verla.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Les recomiendo que si van por esa TV Phillips se den una vuelta por la calle de centro en Rep. del Salvador, ahi la tiene Audiomundo en 18500 pesos una cosa asi; y ademas a pagos diferidos en 6 o 12 meses.

...se ve muy bien
Responder
#5
En mi opinion Famasa siempre ha sido cara, pues es de abonos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Tienes razón, Famsa es cara, pero hay una que otro buen precio.

Y ya comparando el precio con Audiomundo, definitivamente es un muy buen precio y no hay que pensarlo dos veces. Audiomundo tiene un muy buen precio que para los interesados en ésta tv.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
El sabado anterior anduve en Rep del Salvador, el precio correcto es de 19mil pesos de contado, si usan la TDC AMEX sube a 24mil +/- y a 12meses sin intereses...pero bueno, ya le metieron los intereses :evil:

Cabe mencionar que de los comentarios que hice sobre el precio de una pantalla Mitsubishi tanto en costco y sam's seria la misma "tonica"; esto es, si deciden comprar una pantalla o X television con tdc AMEX -por ejemplo- y diferido a meses sin intereses, los señores de estas tiendas le suben un 5% de comision. Pero ahora bien, de acuerdo al comparativo de precios que hice con otros distribuidores, Sam's y Costco literalmente estan "regalando" las pantallas. Sigue siendo muy muy barato y sin desembolsar todo el dinero en un solo rato.

Saludos
Responder
#8
Se me hace demasiado caro el aumento de un precio al otro, como que no la perdonaron, aunque según ellos los intereses sí :roll:

Y pues si no hay billetes para completar los 24 mil, pues hay que irse por las pantallas de sams y costco, son cadenas grandes y pueden darse el lujo de manejar los precios que manejan. Sams tiene el último modelo wide de cinescopio 32 pulgadas con DNIe, que mejora mucho la imagen al precio de $ 10,995.00


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Olvide mencionar un pequeño gran detalle: la TV Philips que venden en Audiomundo es "Ultima Pieza"... segun ellos estaba en 32 o 36 mil pesos...

No se si exagero el amigo que me atendio en Audiomundo, a lo mucho deberia ser un 10% o 15%, aun asi se me hace mucho los 24mil que aproximó.

Asi es Cinescape, tanto la Samsung y la Mitsu 55313 (Costco), 48313 (Sam's) pueden ser buena alternativa (las ultimas ya viene con entrada de video DVI)..pero de los 10995 de Samsung que cuesta en Sam's y aprovechar la oferta de 12meses sin intereses, pero hay que agregar ese precio entre un 4 a 6% por uso de TDC, ya sea amex, visa, etc.

Saludos
Responder
#10
Entonces viene saliendo más barata en Famsa ya nueva. Por lo general cuando compras la última que queda, ya viene algo usadona, a lo mejor no trae ningún detalle, pero ya ves que en las tiendas llega gente y le mueve a todos los botones, le suben a todo volumen, la prueban a más no poder.

De lo agregarle el 4 ó el 6%, no tuve problema, la mía la compré de contado, no me gusta tener deudas. Andaba juntando para una más grande como la philips de éste tema, pero afortunadamente salió la Samsung de 32 y me cayó de perlas porque ya no tuve que juntar más dinero.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Si es la PHILIPS que esta en la tienda de Audiomundo en la calle de republica del Salvador 30 ya esta muy usada y eso me lo comento una persona que ahi trabaja no vale la pena ya tiene un año
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)