Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos al azar) lotería, apuestas, jugadores...
#1
Algún jugador empedernido en el foro?
Alguien que compre cachitos de lotería?
Apostadores?
Any gambler in this forum?

No tengo gran afición por comprar lotería ni por apostar, en relidad no recuerdo haberme ganado gran cosa, pero por ahí debe haber alguien que haya empeñado hasta la camisa :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo nunca he jugado nada de azar, ni siquiera para las rifas de la escuela Tongue.

Conozco algunas personas que han jugado al melate y chunches de esas y han sacado una lana, pero yo todavía no me animo Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Conozco gente que ha comprado lotería por 20 años y no se ha sacado nada, más que puros pinches reintegros, tal vez por eso no me animado.

Pero ¡ah como hay raza que compra cachitos y madre y media!, nadamás pasa uno por los expendios de lotería y luego luego te das cuenta.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Yo muy derepente juego melate, pero lo único que me he ganado es un premio pequeñísimo en una sola ocasión. Sin embargo, cada que recuerdo y me siento con suerte (y me sobran $15 pesos) le apuesto Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Cerca de mi casa, hay un vecino que es jugador pero de esos que apuestan hasta la casa, de hecho hasta la perdió y ahora le pagan renta al cuate que se la ganó al vecino :roll:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Pues yo rara vez juego y me he ganado rifas algunas veces pero que me llame la atención el melate o algo así la verdad no.
Y si acaso he jugado como 5 veces en mi vida.
Responder
#7
Hubo un tiempo en donde creia que me podia sacar la loteria, y hasta comprabamos series enteras en el trabajo, y nunca nos sacamos nada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Quería abrir otro tema pero me acordé de éste.

En Monterrey se han dado casos de gente que supuestamente ha ganado un millón de pesos en el famoso destape millonario de Pepsi, en la parte interior de la taparosca de la Pepsi, pero a la hora de reclamar el premio, los cuates de la Pepsi les dicen que la taparosca es de mentiras, y que es falsa, total, que ya han habido denuncias ante la profeco de varia gente que no le han dado su premio.

Yo la mera verdad no me creo de ese tipo de sorteos, no me la creo que en una ficha de una pepsi ó de coca venga un premio de un millón, se me hace algo ilusorio, pero quién sabe?, a lo mejor estoy equivocado, corríjanme si no estoy en lo cierto.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)