Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Goblet of Fire
Y el error de la tumba ha sido arreglado, después de ser mencionado en todas las webs de fans Tongue

[Imagen: fixedgravestone.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
EN AOL ya se puede escuchar el soundtrack completo :wink:

AOL AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Sin querer puse esto en el post de Order of the Phoenix :oops:
Vicco escribió:Nuevo comercial y una escena... ya mero, ya mero...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Solo he escuchado casi la mitad del soundtrack y se escucha muy bien, las canciones geniales en especial la de "Magic Works" :palmas: Ya falta poco y Cinepolis ya comenzó su preventa de boletos para IMAX :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:Solo he escuchado casi la mitad del soundtrack y se escucha muy bien, las canciones geniales en especial la de "Magic Works" :palmas: Ya falta poco y Cinepolis ya comenzó su preventa de boletos para IMAX :victoria:

De hecho cinepolis empezo su preventa de boletos aqui en monterrey desde el viernes 28 de Oct para las pantallas Imax. Esta dsiponible el Soundtrack en internet???
Responder
Acabo de ver un anuncio de tv en el Canal 2 y aghh :dagh: ya me emocione, ya falta poco, yo creo que voy a comprar boletos en la semana para la IMAX 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Cory y yo ya tenemos nuestros boletos para este viernes a las 11pm y gracias a Dios si la trajeron también subtitulada!!! Ya temía lo peor después de 2 de Burton que me tuve que chutar con doblaje porque no había de otra.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Liberaron la premier (aunque no en IMAX) para la noche del día de mañana. El hecho es que ya compré los boletos para el Viernes en la noche. Inicialmente dijeron que iba a salir doblada pero a fin de cuentas fui al cine y me lo cambiaron a la función subtitulada.
Responder
:victoria: También tengo mis boletos para la medianoche de mañana :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo voy a esperar a que se quiten un poco los tumultos.... espero ir a verla entre lunes o martes de la próxima semana en IMAX y subtitulada claro está...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Me esperaré un poco a que bajen las largas filas en la taquilla, a ver si la semana que entra la veo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Meneses escribió:Liberaron la premier (aunque no en IMAX) para la noche del día de mañana.

De hecho si los vendieron tambien, para la noche de mañana en el Imax en Vallle Oriente y subtitulada. Me parece muy tonto que si va a ser adolecentes y adultos, sea doblada, pero bueno, habra quienes no les guste leer o no alcancen a ver los subtitulos.

Yo ya tengo boletos para todos los dias de este fin de semana, jejejeje
Responder
Consegui boletos para el viernes en la tarde :grin: ojalá que valga la pena la espera :reza:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:Consegui boletos para el viernes en la tarde :grin: ojalá que valga la pena la espera :reza:

Claro que va a valer la pena!!!, es mas te dejo una liga donde puedes ver una probadita de la segunda prueba.

http://eur.a1.yimg.com/java.europe.yahoo...movuk.html

Espero te guste.
Responder
:palmas: :palmas: EXCELENTE, una MUUY Buena Película, como en todas las anteriores, la trama va muy rápido, por el tiempo, pero esta y la 3 son definitivamente las mejores en lo que va de la serie, al ya ser más madura, las actuaciones van mejor, excelentes momentos cómicos :victoria: y la confrontación final :dagh: Ralph Fiennes en una buena actuación :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo nada más quiero mencionar que en Cinepolis son nefastos. Resulta que inicialmente al llegarme la notificación de que ya había boletos, llamé y compré boletos por Cineticket y me reservaron para la película del expresso polar (osea, mande con su fatal error).

Después me salieron que siempre iba a ser doblada al español. Ya mi enojo fue el suficiente para tener que ir hasta el cine y aplicaran el cambio de sala y de hora porque después me entero que había siempre subtitulada a las 10:40pm.

Ya estaba tranquilo con la reservación al día de hoy, subtitulada y resulta que no!!!!!!! Que tuvieron pedos con la Warner y van a tener que pasarla doblada hasta el día 25 de Nov. Y con los boletos que ya había comprado (4), que me iban a dar un pase de cortesía para después de que ya esté la película como la esperaba.

Los pedorrié en Cineticket y al gerente marrambo que me atendió y me va a regresar mi dinero, ya que pases de cortesía no necesito, puedo conseguirlos. Ya reservé para verla en MMCinemas subtitulada. Nada más me hicieron pasar corajes innecesarios :x
Responder
Pues la pelicula de manera general es buena, aunque siento que tuvieron problemas para adaptar el libro, como que en la pelicula no se la quisieron complicar demasiado, no entendia algunas escenas, como que estuvieron mal editadas, pero aun asi se las recomiendo. =)

PD: A mi me toco verla en Español!!!!!!!!
Responder
Martin escribió:Pues la pelicula de manera general es buena, aunque siento que tuvieron problemas para adaptar el libro, como que en la pelicula no se la quisieron complicar demasiado, no entendia algunas escenas, como que estuvieron mal editadas, pero aun asi se las recomiendo. =)

PD: A mi me toco verla en Español!!!!!!!!

:? :? Pues esta muy entendible todo, las pistas y demas cosillas para que te dieras cuenta :piensa: claro si leiste el libro Tongue

VO subtitulada lo mejor :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo la acabo de ver y se me hizo excelente.

Realmente tocaron lo más importante, obviamente tienes que leer el libro para poder conectar ciertas situaciones que por razones de tiempo son recreadas muy rapido.

No me gustaron los cambios que conforme al libro hicieron, aunque entiendo por que lo hicieron, realmente son pocos, pero muy significativos:

Las tribunas del Estadio de Quidditch.

Lo de la señal.

Las branquialgas.

Cuando la vean, entenderan por que, esos cambios significaron la omisión de personajes.

En fin, la voy a volver a ver, por que me gustó mucho y por que la función que más me acomodaba hoy era con doblaje al español, que no estuvo nda malo la verdad y me dejó fijarme en ciertos aspectos de la película al no tener que leer subs, pero el domingo la veo en ingles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Martin escribió:habra quienes no les guste leer o no alcancen a ver los subtitulos.

hahaha si alguien no alcanza a ver los subtitulos en Imax, no sé que está haciendo en un cine Big Grin Big Grin
A menos que admitan perros lazarillos que narren la película.
Responder
ps no la ví x que la quiero ver SUBTITULADA no en español... :x
Responder
:palmas: :palmas: :palmas:

Me encantó, esta buena, emocionante, bien dirigida, buena fotografía, para mi gusto, a pesar de las multiples mutilaciones, se apegaron a la historia original e hicieron un buen resumen del libro...

Aunque para muchos criticos, ésta ha sido la mejor de las cuatro, sin embargo me sigo quedando con la tres, tal vez por cuestiones sentimentales :oops: ... pero definitivamente es una excelente película 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Aunque no soy fan de esta serie y de hecho consiero que las dos primeras son más bien maletonas, me parece que ésta cuarta es sin duda la mejor de la serie.

Me parece que la trama es bien llevada, sin muchos aspavientos ni las pretensiones absurdas de las dos primeras cintas.

Sobre todo me pareció estupendo el manejo transicional de una historia infantil a una con carácter más bien juvenil.

Cisnta disfrutable para una tarde fría Smile
Responder
Muy padre! Nunca he leído un libro de la serie pero ya con los spoilers y explicación que viene en la Wikipedia se entiende mejor, pero sin eso si se sienten unas cosas apresuradas o sin coherencia y cohesión.

http://en.wikipedia.org/wiki/Harry_Pott ... %28film%29

Chance la vea una seguna vez dentro de unas semanas ya que baje la afluencia y que la pueda ver en un mejor horario porque ya me andaba quedando dormido y trabajaba al día siguiente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)