Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas en electrónica
#31
En Costco ya venden el DVD-HD850 de Samsung (con salida HDMI) en 1,329 pesos, un precio exageradamente bajo en comparación con las tiendas que antes vendían este modelo (SEARS, DORIANS en más de 2,300).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
POTENTE HOME THEATRE ONKYO DE 1000 WATTS DE GRAN FIDELIDAD SEMINUEVO. Y CON TODOS SUS ACCESORIOS INCLUYENDO FIBRA OPTICA PARA CONECTARLO AL DVD, $ 6000. EL PRECIO ESTÁ ALREDEDOR DE LOS 10,000 PESOS O MÁS <!-- e --><a href="mailto:RICARDOARRIBA@HOTMAIL.COM">RICARDOARRIBA@HOTMAIL.COM</a><!-- e -->
Responder
#33
Hoy viernes 28 de Abril de 2006, hay venta nocturna en Fábricas de Francia, 18 meses sin intereses y 20% en monedero electrónico, pero si compran por teléfono el descuento lo hacen directo.
Mario
Responder
#34
El viernes 5 de mayo esta misma venta nocturna la hará liverpool, por si quieren aprovechar, con la misma promoción en toda la tienda.
Saludos
Mario
Responder
#35
En Sams 20 meses sin intereses en varios departamentos, entre ellos electronica y computación- aplixan restricciones-.
Responder
#36
Acompletando la información de Leonardo.

Los 20 meses sin intereses son del 19 al 21 de mayo, y las tarjetas participantes son Bancomer, Banamex, Spira, Scotiabank, Banorte y Wal-Mart.

[Imagen: 20meses_ml_1.gif]
[Imagen: 20meses_ml_2.gif]
[Imagen: 20meses_ml_3.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Que tal

En SAMs te toman a cuenta tu TV usada de CRT funcionando de 21” o superior (por 3mil) en la compra de una Philips Plasma 42” Alta Definición HDMI Creo que es el modelo 42PF5321D/37 con tuner (sintonizador) HD para TV abierta y cable. El precio es de 18mil y algo por lo que te quedaría en 15mil y algo.

Especificaciones Técnicas:
Display WXGA, 1024x768p
Sonido Dolby Digital
Pixel Plus para mejor imagen
Sistema Plug & Play
Sintonizadores ATSC y NTSC
Conexión de HDMI y USB

Mas tarde confirmo precio y modelo...

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#38
Hasta donde sé (y busqué) en Monterrey se agotaron el domingo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
[Imagen: m_phr_m1.jpg]
[Imagen: m_phr_m2.jpg]
[Imagen: m_phr_3.jpg]
[Imagen: m_phr_m4.jpg]

Ayer fui a Sam's en La Estancia (junto a Plaza Galerias) y se las estaban llevando como pan caliente... todavia quedaban 4 en exhibicion pero probablemente tendrian mas en bodega :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
Escuche hoy el anuncio por radio en el DF y se me pareció atractiva la oferta, la tele solo es 720p, por tamaño y precio parece suficiente, con una relación de contraste de 10,000 supera a la Bravia de Sony (7000 a 1) y con tuner para TV abierta y cable.

Aquí pueden bajar le manual…

http://www.hdtvsolutions.com/Philips-42PF5321D-37.htm
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#41
Octari escribió:la tele solo es 720p

Segun Philips.com.mx, la tele si soporta 1080i... lo curioso es que en algunos sitios en US no mencionan el sintonizador de ATSC y ademas recalcan que la television tiene una relacion de aspecto un poco rara: 15x9.

El sitio de Philips Mexico asegura que tiene sintonizador de ATSC y que es 16x9... sera un rediseño de la misma TV que venden en los US ???
Especificaciones tecnicas 42PF5321D

Visto de cualquier forma es una buena ganga... animense !!! (si no fuera por la laptop que estoy pagando ya estuviera yo entrandole a esta oferta :oops: )
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
Todas las tv que tienen resolucion nativa de 720p acpetan todas las resoluciones, pero solo son capaces de mostrar 720p
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Hoy fui a Sam's de Gonzalitos y, está de más decirlo, tampoco había ya TV's con la promoción. Sad Yo apenas me dí cuenta el domingo, pero el chavo de electrónica me dijo que la promoción estaba desde el jueves.

Le pregunté si llegarían más TV's y me contesto que aún no les decían nada al respecto.

Estaré atento pues ...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
Que tal

Hoy en la noche me di una vuelta a SAMs Unversidad DF.
Cheque la tele en DVD con 480p y con el canal 24.1 HD de TV Azteca y no se veia tan mal así que la compré pero no me la pude llevar porque no cupo en el carro, mañana la recogo y en la noche la pruebo y les comento.

Aunque de antemano no es equiparable a la Bravia en cuanto a el reflejo que provoca el cristal de la Philips PERO la philips es plasma la Bravia es LCD, así que tratare de verle el "lado bueno".

Me comentaron en la tienda que ya habian vendido 50 y algo pero quedaban mas de 20 teles y si tenian su montoncito de teles chatarra dentro de las cuales le dije adios a lo que fue mi segunda tele...

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#45
Que tal

Anoche arme la tele, la probé con la antena aérea y solo se ve MUY BIEN con los programas que son de origen en HD como algunas telenovelas (mucho mejor que mi Bravia LCD de 32” en una comparación lado a lado), los documentales, partidos de futbol, comerciales y las telenovelas escaladas para llenar el formato HD, les sucede exactamente lo que comenta Fabiangarcia:

fabiangarcia escribió:Con respecto a la philips dejame decirte que yo regrese una en sams, no era igual a la que va a estar con descuento en costco, la que regrese me habia costado 26000 y la de costco es la ambilight que, segun yo, cuesta casi 40000, volviendo a la que devolvi fue principalmente por que la imagen se veia muy contrastada, cuando los rostros se veian bien las partes claras perdian detalle y solo se veian plastas blancas, hice pruebas durante tres dias moviendo todas las opciones del menu y no pude, del dichoso pixel plus pues es un filtro que no mejora nada la imagen.

Se evidencia la falta de calidad de los escaladores utilizados y el alto nivel de compresión que manejan (sobre todo en las imágenes obscuras o de mucho movimiento) y por el nivel de contraste del plasma (10,000 a 1) y tamaño de 42” esto resalta mas que en la Bravia. Por el tamaño de la Philips se requiere de un distancia superior a 3 m del espectador, la Bravia con 3 m es mas que suficiente, pero si se tiene la idea de posteriormente comprar un player de HD supongo que la Philips funcionará muy bien, si solo se tiene disponible el formato de TV estandar esta tele no es recomendable y menos con las imágenes tan comprimidas de los canales normales de cablevisión que hasta en la Bravia se ven mal.

Espero poder probarla hoy en la noche con mi DVD player Denon 3910, que tiene escalador Faroudja a 720p y 1080i y les sigo comentando.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#46
Hola,

Felicidades Octavio !!! Que cayadito te lo tenias ehhh !!!

Un abrazo desde el Puerto,

Carlos
Responder
#47
Pues finalmente llegaron más teles de esta promo a Sam's, y ya tengo la mía. Se ve espectacular en los canales HD, en cuanto a lo que dice Octari, de acuerdo hasta ahora. Como no tengo DVD con HDMI, lo probaré con cables para video componente. A ver que tal.

Por cierto, aquí en Mty. la raza está dura, tan sólo en el rato que fuimos a comprar la mía y la de mi suegro, se llevaron otras 4, más una que me dijo el tipo de electrónica que se habían llevado en la mañana. Así que si les interesa... Apúrense porque se acaban!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Como para aprovechar y comprar una
y la patria anda pobre Sad
Responder
#49
Hasta donde me comentaron era 20% y 18 meses debido a que las ultimas ventas con amex no le fue bien a palacio, y ahora si quieren cerrar el año con una buena venta.

Hay cosas interesantes.

saludos
Responder
#50
:cry: Hola compas del foro,con la triste novedad que los dias 14,15,16 de dic 2007 estuvieron todas las tv de lcd de 32" en
$9,000 y a 18 meses sin intereses en Wal-Mart estaban LG,PANASONIC,SONY,SHARP,PHILIPS entre otras, :cry: y uno con
las tarjetas hasta casi al tope que nada mas queda :cry:

sludos :drinking:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#51
Hola,

Estoy vendiendo unas bocinas Yamaha NS125, 2 laterales y un central, en color negro. Pueden checar opiniones y especificaciones en:

http://yamaha-online.de/products.php?lang=e&idprod=1253

http://www.ciao.es/Yamaha_NS_P_125__488090
Responder
#52
[Imagen: pre_mailing_monedero_electr.jpg]
[Imagen: pre_mailing_monedero_ele-03.jpg]
[Imagen: pre_mailing_monedero_ele-04.jpg]
[Imagen: pre_mailing_monedero_ele-05.jpg]
[Imagen: pre_mailing_monedero_ele-06.jpg]
[Imagen: pre_mailing_monedero_ele-12.jpg][Imagen: pre_mailing_monedero_ele-13.jpg]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Vendo juego de 5 soportes de pared para bocinas de home theater... es como el modelo E-1 que pueden ver en la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.soportesaries.com">www.soportesaries.com</a><!-- w -->
Pido la miserable cantidad de 250 pesos por los 5, si es alguien de Aguascalientes no hay costo de envío, de lo contrario habría que cotizar la paquetería...
Responder
#54
Estimados, el cuate encargado de electronica de SAMS Gonzalitos aqui en Monterrey me comento que este fin de semana (15, 16 y hasta el 17!) va a estar toda la tienda a 18 meses sin intereses. Por si alguien esta interesado en un upgrade o adición a su home theater esta puede ser su oportunidad.

Saludos!
Responder
#55
De echo va a ser los días 14, 15 16 y 17 de noviembre de 7:00 am a 2:00 am a 7, 13 o 19 MSI con las tarjetas Sam's Club Style y Wal-Mart y 6, 12 o 18 MSI con BBVA-Bancomer, Banamex, American Express, Santander y Spira.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Este sabado 25 de abril hay venta nocturna en Liverpool en Guadalajara, y el día 30 de abril es la de fabricas de Francia..... yo si voy por mi telesota :mrgreen:
Responder
#57
Que tal amigos, pues ya tenia rato que no entraba al foro por cuestiones de trabajo etc, etc, etc..... pero bueno les comento que el dia de ayer pasando a ver que habia de nuevo por sam´s de mi localidad (cordoba , ver) me tope con una mesa de liquidaciones en electronicos y que habia? pues nada menos que el sony s350 en $2,200 pesos!!! Confusedhock: y pues pense que era de exhibicion o que le faltaba algo o que estaba descompuesto que se yo, pero no, le pregunte a la persona de electronica que por que estaba tan barato y me dijo que simple y sencillamente por que les llego el s360 y quieren sacar los ultimos s350 que les queda, pedi checar el dvd antes de llevarmelo y estaba bien sellado y empacado, nuevesito y con sus 2 peliculas de regalo. No se si en todos los sam´s vayan a tener estas liquidaciones pero vale la pena (y mucho) darse una vuelta , YO QUEDE MAS QUE CONTENTO.

SALUDOS
Responder
#58
0X saludos ...pues fijate que ya e usado este portal..para adquirir mi primer videoproyector..y todo sin broncas,incluso hace unas semanas oferte por una pantalla para el proyector ..y como mencionas esta muuy surtida,me facturan sin broncas..eso si ..los precios en algunas cosas si se elevan y en otras ..estan mas o menos.. Smile
Responder
#59
Por si quieren actualizar su tele... refri...

http://apps.sams.com.mx/ebusiness/Landing_18_4.asp

Las bonificaciones son:

mas de $20,000, 4 mensualidades
mas de 15000, 3 mensualidades
mas de 9000, 2 mensualidades
mas de 3000, 1 mensualidad.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#60
El BD 370 de Sony está en $2,300 en City Club, además de 13 meses sin intereses. Parece que más que oferta es disminución de precio porque expira el 12/31/2011.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)