Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas en electrónica
#1
Aquí pueden agregar ofertas, descuentos, promociones de:

- Dvd players

- Receivers

- Bocinas

Y todo lo necesario para el equipamiento del Home Theater


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
15% descuento en electrónica en Liverpool hasta el 25 de enero 2004

12 meses sin intereses con tarjeta Liverpool y tarjetas bancarias


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Hola lo mío no son ofertas si no reducciones de precio fijas a las gamas de productos de Odyssey Audio y Groneberg cable.

Las bajas llegan en algunos casos hasat 700 USD eso gracias a un metodo más directo y triangulado de venta.

La próxima semana sabrán lso nuevos precios.

SI quieren de una vez vayan a odysseyaudiomx.com y copien lso precios para que lso comparen en unos cuantos días y lo comprueben.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#4
Acabo de ver el subwoofer activo sony SAWM20 en Sears a precio de liquidación, 1316.00.
Saludos
Responder
#5
Sears

20% de descuento en electrónica en efectivo hasta el 18 de enero 2004

En la sucursal de Monterrey Centro también tienen el subwoofer sony que menciona Leonardo F. a un precio similar de remate.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Acabo de ver en carrefour ags, pantalla HDVT Dwide 40" con recuadro en $12,500 pesos.

:? como acabo de comprar una Panasonic 29" pantalla plana de las normalitas ya ni me acerque, no creo que me autorizen hacer otro gasto para una tv por lo que resta del año :roll:

:? y por lo mismo no recuerdo si era Phillips o RCA :?
Responder
#7
Sala Chopin tiene 20 % en diversos elementos ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#8
Grabador de CD Teac RW-800 en Sears de 3899.00 a 2339.40, no sé si además aplican los 15 meses sin intereses.

Saludos
Responder
#9
Hoy vi en Gigante este paquete: Amplificador sony strde 474 + sistema de bocinas sony con sub pasivo, de 2999.00 menos el 40% a !!!1799.00!!!
Responder
#10
Bueno, pues como yo estaba buscando otro ampli acce$ible para instalar en la sala de la casa junto con un sistema bose acoustimass 600 que tengo guardado, lo compre. 1700.00 ampli + bocinas. Hoy estuve en Villahermosa, y en un sonyshop vi el sistema de bocinas sony que acompañan al strde475 en 2500.00, rebajadas(solo las bocinas). Creo que habia un error en los precios de Gigante.
Responder
#11
Leonardo, entonces si fue una ganga, que lo disfrutes Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Gracias, Erubiel. Asi es, creo que fue excelente compra. Me dieron mucho mas de lo que pague. Aunque aclaro que el ampli es un modelo basico; no cuenta con prologic II y tampoco cuenta con terminales para bocina del tipo atornillable, como el otro sony que tengo. Pero como mis necesidades de audio tambien son basicas, pues esta perfecto.

Saludos.
Responder
#13
Liverpool 20% de descuento en electrónica hasta mayo 9 del 2004
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
En el Palacio de Hierro en el Depto de electrónica hay promoción de 18 meses sin intereses con tarjeta palacio, 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias o 20% de descuento, hasta fin de mes (Agosto 2004).
Saludos y no soy vendedor
Responder
#15
Buen dia a Todos,

En Liverpool Veracruz, hay las siguientes ofertas:

Receptor Onkyo 601: $8,495.00 - 30% por aniversario.

Sistema 5.1 Celestion (no recuerdo el modelo): $10,500.00 - 50% descuento (ultimo juego).

Bocinas PSB Image 1B: $1,850.00 - 30% descuento.

Bocinas Polk de estanteria: -20% descuento.

Saludos

Carlos
Responder
#16
Carlos, el precio de las PSB es por cada una o el par?
Saludos y gracias, voy a checar en Puebla, si también pusieron la oferta.
Mario
Responder
#17
Hola Mario,

Seguramente es por cada una, menos el descuento. Estas bocinas cuestan en oferta USD $200.00 en US, asi que con el descuento saldrian en algo asi como USD $225.00.

Si paso de nuevo me fijo. Grego tambien me pregunto por ellas. Cuando fui iba con la familia y no tuve tiempo de mirar con detalle o preguntar sobre los descuentos.

Saludos

Carlos
Responder
#18
Les comento que escuché en la Radio que SEARS continúa con la promoción de 20 meses sin intereses o 20% de descuento en electrónica.
Saludos
Mario
Responder
#19
Hasta el 9 de diciembre en electrónica...

18 meses sin intereses con tarjeta Sanborns
15 meses sin intereses con tarjeta Santander, Bancomer
12 meses sin intereses con tarjeta American Express
20% de descuento en cualquier otra forma de pago (efvo, etc.)
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
En Sanborns:

18 meses sin intereses para clientes con tarjeta Sanborns, 15 meses con Santander Serfin, Banamex y Bancomer y 25% de descuento con cualquier otra forma de pago (efvo.) hasta el 9 de enero, tienen una tv wide LG de $ 16,000.00 a $ 12,000.00 con el rebaje en Gigante Galerías.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Buenos días.

En el Palacio de Hierro, 20% descuento mas + 10% adicional con trajeta PH 8) en Electronica del 7 al 9 de febrero.

Espero no los agarre mal parados, ojala que alguien lo aproveche.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#22
Saludos !!!!

En Liverpool tienen 13 meses sin intereses o 10 % de descuento en el departamento de sonido, si mal no recuerdo la oferta es hasta el 20 de feb.

Lo interesante de esto (y para los que vivan en el D.F.) en liverpool polanco tienen equipos muy buenos con 50 % de desc. y los 13 meses sin intereses algunos ya son piezas únicas. Yo me anime por un receptor MARANTZ el SR6200, chequenle hay buenos equipos con descuento.

Hasta pronto.
Responder
#23
En Sanborns 25% de descuento en efectivo en electrónica hasta el 28 de febrero, a crédito también tienen promoción sin intereses...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Copio la oferta anterior porque es la misma que está hasta ahorita hasta el 27 de marzo
cinescape escribió:En Sanborns 25% de descuento en efectivo en electrónica hasta el 28 de febrero, a crédito también tienen promoción sin intereses...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
En Costco esta la Philips Widescreen de 32 pulgadas modelo 32PW8502 en $8699 o a 12 meses de $725 pesitos... :o

Es una super ganga para quien quiere una TV wide con HDTV y entrada HDMI, esta misma me costo $10500 hace 6 meses :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
En Costco esta la Philips Widescreen de 32 pulgadas modelo 32PW8502 en $8699 o a 12 meses de $725 pesitos... :o

Es una super ganga para quien quiere una TV wide con HDTV y entrada HDMI, esta misma me costo $10500 hace 6 meses :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
alguno de ustedes ha tenido este tipo de audifonos

onkyo dp 400.

he buscado infrmacion en internet pero no encuentro nada.

un amigo me los dio como pago de unos discos, la neta se escuchan de maravilla, pero quisiera saber que tan buenos son a comparacion de otros.

gracias de antemano.
Responder
#28
Ayer domingo vi en el palacio de hierro un par de torres de bocinas cerwin vega preamplificadas con subwoofer activo y otro par de traseras, en liquidación con el 50% de descuento, las torres de 10,000 y fracción a +-5,000 y las traseras de 2000 a 1000, además tienen también con el mismo descuento algunos receivers onkyo como el 800 de 16,000 a 8,000, para quien este buscando un receiver decente y unas bocinas, creo que vale la pena, estuve tentado en comprar las bocinas pero mejor salí corriendo ante la tentación, ya que todavía sigo pagando mis últimas compras de diciembre de las ventas nocturnas.
Saludos
Mario
Responder
#29
spiritual aura escribió:alguno de ustedes ha tenido este tipo de audifonos

onkyo dp 400.

he buscado infrmacion en internet pero no encuentro nada.

un amigo me los dio como pago de unos discos, la neta se escuchan de maravilla, pero quisiera saber que tan buenos son a comparacion de otros.

gracias de antemano.

Sale sobrando, si fue lo unico que le pudiste sacar Big Grin Big Grin Big Grin

Audifonos tengo de 2 marcas: Sennheiser y Acoustic Research. Me parece que los sennheiser son muy superiores. Si te gustan como suenan, quedate con ellos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
En el palacio de hierro este fin de semana tenían 20% y 12 meses sin intereses el departamento de electrónica, la verdad no me fije hasta cuando es la promoción.
Saludos
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)