Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando la fama se le acaba a Britney...
#31
Homero escribió:...en la musica solo hay dos tipos de ella: buena y mala y parale de contar.

Casi, casi leíste mis pensamientos Homero, a mi también me gusta mucha música de distintos tipos y géneros y aunque mi inclinación va por el rock, no es lo único que escucho, Britney debería aprender de su ex- Justin Timberlake para que vea como se saca un disco con buena música (y miren que la música de N-Stink nunca me gustó). Que mejor ejemplo que ese.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Pues ayer estaba viendo las noticias y me llamó la atención que pasaron una nota de Britney donde decía que la disquera que no iban a promocionar su segundo sencillo hasta que la Srita. Spears no superara sus problemas de alcoholismo.
Responder
#33
..... y ahora hasta borracha salió.... :drinking:

Edmundo, ya sabes a que rusas me refiero, no te hagas Tongue

La Britney no pasa de éste año, al rato ya nadie la va a pelar, bueno, yo sí pero si se mocha :vamp:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
y terminará como Cristina Aguilera......

QUE QUIEN?



BUENO.... OLVÍDENLO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#35
Lo del alcohol, lo invento TV Azteca porque solo lo pasaron ahi, no se atraso nada ya que su sencillo se estrena hoy.

Bueno yo creo ya dije todo lo que tenia que decir, respeto sus opiniones, y estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Homer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Bueno que te diré que en las imagenes de su supuesta boda, tiene una cara de peda.
Responder
#37
Angel escribió:Bueno que te diré que en las imagenes de su supuesta boda, tiene una cara de peda.
:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Bueno, en su propia boda cualquiera lo haría, no??? :twisted: :twisted: :twisted:, o de plano quería olvidar las tarugadas que hacía :twisted:, o se casó inmensamente enamorada que festejó :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Así la quiero agarrar, bien peda, para que haga las mil un fantasías animadas de ayer y hoy :vamp:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho salió en un periódico local que quieren traer a Britney dizque para darle promoción a Cancún, antes se rifaba un millón de dólares entre los turistas, ahora quieren dar un concierto gratis de Britney para los turistas que vengan a Cancún.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Pues se me hace que voy para Cancunatía para empedarla y darle para sus chiclosos :vamp: :vamp: :vamp:


Salu2

PD Le va a ir peor que a Jalecita en la de Monster's Ball :twisted:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)