Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
#1
Y empieza el nuevo torneo...

Aquí va el calendario de la fecha 1

1° Div. Prof.

Jaguares -- -- Tigres
Monterrey -- -- Cruz Azul
Monarcas -- -- Irapuato
San Luis -- -- Necaxa
Atlas -- -- Puebla F.C.
Pachuca -- -- Queretaro
América -- -- U.N.A.M.
Atlante -- -- Toluca
U.A.G. -- -- Veracruz
Santos -- -- Guadalajara


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Excepto por el juego de América-Unam, que haber como le hago para verlo, este fin de semana estaré concentrado en los juegos de Campeonato de la NFL, lo unico que pido es que este torneo no haya escandalos extra futbol, ni peleas entre Directivos, que por fin les callen la boca a Ego y Nacolpe, y que no sea un torneo soso y aburrido, la verdad y siendo sincero, cada vez me interesa menos el futbol.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
cinescape, porqué no pusiste al Guadalajara en negritas??? :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
No sera que por la saturacion de futbol es que nos este dejando de interesar Homero?--Tambien todos los escandaletes de rancho en las que el futbol mexicano esta metido, cambios arbitrarios de juegos..inclusive antes de que la temporada ya estan posponiendo juegos, etc...un manipuleo total...en fin, a mi tambien me ha dejado de importar e interesar el soccer..por lo menos el mexicano. Ya no me apasiona casi nada...ni modo, para mi el futbol americano rules!!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Erubiel escribió:cinescape, porqué no pusiste al Guadalajara en negritas??? :cry: :cry: :cry:
Ya quedó Erubiel, por andar con las prisas se me pasó ponerlo en negritas a tu querídisimo rebaño sagrado Smile

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Me lleva, y va contra el Santos Laguna, a ver si no vuelve a ganarle el Santos, aunque Chivas los va a agarrar cansados.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Ojala y le vaya bien a los equipos que en este foro apoyamos. Sera este el año del ATLANTE?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Estos son los resultados de la primera jornada:

Chiapas 4 - 2 UANL
Monterrey 0 - 0 Cruz Azul
Morelia 1 - 1 Irapuato
San Luis 0 - 2 Necaxa
Atlas 1 - 1 Puebla
América 1 - 1 UNAM
Pachuca 2 - 2 Querétaro
Atlante 0 - 1 Toluca
UAG 3
- 2 Veracruz
Santos 0 - 1 Guadalajara

Aunque parezca increíble, los Jaguares de Chiapas amanecieron como superlíderes de la competencia.

Mis chivitas tal como dije, agarraron cansado al Santos y por eso le ganaron, ya que para mi gusto Chivas no jugó bien.

América y Pumas la verdad estuvieron de sueño.

Toluca con suplentes le ganó al Atlante de visitante.

Será que realmente a los 8 equipos de la Interliga los casó esta liga???, ya que de los 8 no se hizo uno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Debería ser al reves mi Erubiel, ya que los equipos que estuvieron en la Interliga vienen de competencia y deberían estar más embalados, por lo que veo la mediocridad va a seguir siendo el tenor de estos torneos en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Mis Tigres empezaron con la garra izquierda éste torneo :?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
No cinescape, tus tigres empezaron sin garras y los hicieron garras... Big Grin
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#12
Gracias por darme ánimos Big Grin

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
"Jornada 4"

07-02 15:00 Toluca -- -- Monarcas NEMESIO DIEZ
07-02 15:00 Veracruz -- -- Atlas LUIS PIRATA FUENTE
07-02 17:00 Cruz Azul -- -- San Luis AZUL
07-02 17:00 Tigres -- -- Queretaro UNIVERSITARIO
07-02 19:00 Guadalajara -- -- Pachuca JALISCO
07-02 20:30 Necaxa -- -- Jaguares VICTORIA
08-02 12:00 U.N.A.M. -- -- Santos OLIMPICO UNIVERSITARIO
08-02 14:00 Irapuato -- -- Monterrey SERGIO LEON CHAVEZ
08-02 14:00 Puebla F.C. -- -- Atlante CUAUHTEMOC
08-02 16:00 U.A.G. -- -- América 3 DE MARZO


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
5a Fecha

14-02 15:00 Jaguares -- -- Puebla F.C. / VICTOR MANUEL REYNA
14-02 17:00 Tigres -- -- Irapuato / UNIVERSITARIO
14-02 17:00 Monarcas -- -- Guadalajara / JOSE MA. MORELOS Y PAVON
14-02 19:00 San Luis -- -- Veracruz / ALFONSO LASTRA RAMIREZ
14-02 20:45 Atlas -- -- U.A.G. / JALISCO
15-02 12:00 Pachuca -- -- Necaxa / HIDALGO
15-02 12:00 Atlante -- -- U.N.A.M. / UNIV. TEC. NEZAHUALCOYOTL
15-02 12:00 América -- -- Monterrey / AZTECA
15-02 14:00 Queretaro -- -- Toluca / LA CORREGIDORA
15-02 16:00 Santos -- -- Cruz Azul / CORONA


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Por lo visto el Atlante empezo el torneo como todos los demas, mal! En esta jornada el Pumas los hizo polvo Sad

Tambien vi en deportv que Luis Garcia se va de tvazteca, mas no dijo a que se iba a dedicar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Creo que se va al morelia Edmundo, aunque no se en calidad de que. Raro que no lo hubieran dicho en deportv, ya que el morelia es equipo de ellos. En fin...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
Mis chivitas ganaron otra vez Tongue, ya le llevamos 7 puntos al segundo del grupo Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Y mis Tigres ganaron también. Ganaron los equips de los demás vacunos, excepto el Atlante de Edmundo yankee.

Jaguares 3 1 Puebla F.C.
Tigres 3 1 Irapuato
Monarcas 0 1 Guadalajara
San Luis 0 0 Veracruz
Atlas 3 2 U.A.G.
Pachuca 0 0 Necaxa
América 3 2 Monterrey
Queretaro 2 1 Toluca
Atlante 2 4 U.N.A.M.
Santos -- -- Cruz Azul



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
así es cines, ganaron todos solo el de Edmundo perdió, por cierto, las aguiluchas de puro churro ganaron, en el último suspiro lograron meter el gol del gane, y vuelve a lo mismo, los equipos "grandes" están dejando mucho que desear, Chivas es líder general junto con Jaguares, pero Chivas no convence, América también ahí la lleva, pero tampoco convence, no se diga Cruz Azul que también anda caído, y Toluca... perder ante Querétaro que tenía mas de un año de no ganar Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Pues del América como dices, lo vi a medio gas, nadamás alcancé a ver hasta cuando iban en 2-2, ya después no supe que onda, aunque del Monterrey no es de extrañarse que siempre pierdan al pultimo momento.

Y los Tigres, ya con un estadio con menos gente que antes, medio quisieron levantar ganando aunque la derrota pasada de local con el Queretachafa sigue pesando.

El torneo está demasiado flojo, como que no levanta.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Aunque no pude ver el partido, el Atlante derroto al cruz azul 3-1. Tambien las chivas ganaron, y el tigres perdio. Los demas equipos de la vaca juegan hoy.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Así es Edmundo, tu equipo ganó Big Grin, yo si vi el partido y la verdad Cruz Azul está para llorar, jugaron pésimo y Atlante supo aprovechar el mal momento de Cruz Azul para derrotarlos sin problemas.

El partido de Chivas solo alcancé a ver los últimos 10 minutos, ya que a mi familia se le ocurrió ver Sinbad y no pude ver el juego Sad, pero ganó Big Grin, y hoy amanece como superlíder momentaneo, a espera de lo que haga Jaguares hoy. Y los Jaguares es el único equipo que le ha podido meter gol a las Chivas, y también el único que lo ha derrotado.

También hoy hace su debut Virginia Tovar, la árbitro mujer, y será en el partido Irapuato - América, a ver que tal le va, será a las 2 de la tarde hora del centro de México por TV Azteca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Importante juego le toco a la dama. Ojala y la traten con respeto, ya ven que el temo es medio corrienton y no conoce un vocabulario correcto :lol: . Ojala y no sea la unica vez que se le de una oportunidad a una mujer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Ya van 27 minutos del Irapuato - América y Virginia Tova ha hecho un buen papel, y va ganando Irapuato 1 - 0 al América Big Grin.

Y que les parece los Jaguares???, le ganaron hoy 0 - 1 a los Pumas en C.U., impresionante, y los Jaguares vuelven a arrebatarle el superliderato a las Chivas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Hasta ahorita va bien el arbitraje aunque me da la impresion que le han perdonado un par de tarjetas al irapuato 8) . Hasta ahorita van 2-0
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Ya terminó el partido en donde Vicky Tovar hizo su debut, y en general fue bueno, solo se le escapó un penal a favor de Irapuato, pero de resto su trabajo fue bueno, expulsó a 2 jugadores, uno de cada equipo.

El Irapuato venció 2 - 1 al América.

Al cuatemocho al final le salió lo naco (que raro, no???), se aguantó el primer tiempo sin contestarle o reclamarle a la árbitro, pero en el segundo tiempo se le afloró su naqués.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Cita:También hoy hace su debut Virginia Tovar, la árbitro mujer


Perdon mi Erubiel, pero el título correcto es Arbitra, no la mujer árbitro, desde hace mucho tiempo según tengo entendido la Real Academia de la Lengua acepta el femenino de puestos, titulos, oficios y actividades.

Asi que lo correcto es llamarle la Arbitra, como tambien es correcto decir la Contadora, la Dentista, la Ingeniera, la Jueza, la Arquitecta, la Pintora, etc.

Esto es un mal que tenemos arraigado por la misoginia con la que nos enseñaron en la escuela, pero que afortunadamente ya va desapareciendo.

Punto aparte, hizo muy buen trabajo esta chava, no dudo ni tantito que al rato van a dominar las mujeres en el arbitraje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
órale, gracias Homer, eso quería poner, pero no sabía si estaba bien escrito, por eso me puse esto. Ahora mi otra duda es... ídolo o ídola??? Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Desde mi muy particular punto de vista es idola, es femenino, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
pues yo he buscado "ídola" y nunca lo he encontrado, por eso era mi duda con árbitro o árbitra Big Grin, incluso seguí buscando en diccionarios ídola y no lo encontré.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)